Esperamos a que hubiera un cambio en el reloj, esperando por la improbable posibilidad de que regresara a mi mundo, por un tiempo que pareció una eternidad.
-Ya es tarde, mañana volveremos a la misma hora-. Dijo Adrien
No conteste ni me moví de lugar, tenía que esperar a que hubiera un cambio, tenía que quedarme ahí.
-Vamos Felix, ha sido un largo día, mañana seguro habrá un cambio o encontraremos una pista.
-¿Puedes sentirlo?- Le pregunte sin moverme.
-¿Sentir que?-. Me pregunto Adrien confundido.
- Esa sensación incomoda cuando estas cerca de alguien controlado por el akuma, esa sensación de alerta-. Conteste mirando fijamente el reloj.
- No siento nada-. Respondió acercándose un poco.
Y ese era el problema...
Porque yo...
Tampoco podía sentir nada.
-Cataclismo-. Grite y salte directo al mecanismo, Adrien fue mas rápido, me tiro en el suelo, inmovilizando mi mano derecha, el eco producido por mi bastón al golpear el piso resonó por el edificio.
-Que harás después de destruir tu única esperanza de volver!!!, simplemente te rendirás? aun hay esperanza, encontraremos la solución.!!!- Me reprendió Adrien, al ver que desactive el cataclismo me soltó.
-Cielos no pensé que serias tan negativo, por ahora regresemos a casa-. Añadió Adrien en tono de broma para aligerar el ambiente.
Me levante y salte al techo. Al salir, ahí estaba ella, la luna iluminaba la silueta de su cuerpo. Sabia que no era la misma persona pero no pude controlar mi cuerpo, no pude evitar abrazarla y no pude evitar sentirme reconfortado al tocarla.
-Mi Lady, ¿que hace aquí?- Pregunto Adrien. Ladybug al reconocerlo lanzo a Felix lejos de ella.
-¡Otra copia de ti!, en verdad que eres popular gatito- Bromeo Ladybug poniéndose en guardia.
-Me alaga de que esta vez me reconozcas de un solo vistazo pero el no es un enemigo, el soy yo pero de otra dimensión, creo-.
-¿Que estas diciendo?- Dijo Ladybug relajándose un poco y mirándolo.
Felix se levanto y se acerco solo unos pasos
-Señorita Ladybug es normal que en este y otros mundos su belleza haga caer a cualquier caballero, por desgracia no tengo rosas o regalos para ofrecerle en este momento y declararle mi amor-.Dijo Felix.
- Si... ya note el parecido, no cabe duda, el también es Chat Noir- Dijo Ladybug con expresión de desagrado.
-Mi Lady, espero y no me llegue a confundir con el, pues mis sentimientos son sinceros- Dijo Adrien tomándola de la mano.
-Si, claro- Contesto ella apartando su mano. -Y bien como es que llego aquí señor Chat Noir 2 ?-. Le pregunto a Felix.
Felix comenzó a relatar lo sucedido omitiendo la verdadera identidad de su otro yo y haciendo alarde de la necesidad de volver para protege a su amada Ladybug, al terminar de relatar Felix le pregunto si percibía alguna señal de akuma en ese lugar, ella respondió negativamente
Después de discutir varias posibilidades desde que ese no era el lugar por el que había llegado hasta un viaje en el tiempo decidieron reunirse a la noche siguiente, Ladybug los observo marcharse juntos y después regreso a su casa.
Marinette acaba de desayunar cuando recibió la llamada de Alya, se disculpo por no poder verla ese día pues su abuela no se sentía bien y la acompañaría al hospital, Marinette le comento que no se preocupara y que los diseños se los podría mostrar en la escuela, se despidió y colgó.
-Hoy hace un buen día como para estar en casa-.Le comento a Tikki, -Vayamos al parque Tikki-. Agrego sonriendo.
-Si Marinette hace un clima estupendo-. Contesto la kwami entusiasmada.
Había pocas personas en el parque, los niños corrían y rodaban en el pasto, los padres estaban sentados a la sombra de los arboles, Marinette buscaba un lugar tranquilo para sentarse, fue entonces que lo miro, un chico alto, delgado y rubio, sentado en una banca, tenia los codos apoyados en sus rodillas y se cubría la cara con las manos.
"En este momento un akuma podría controlarlo sin mucho esfuerzo "-. Pensó Marinette. Se acerco y se detuvo frente a el.
-¿Se encuentra bien?-. Pregunto.
El levanto rápidamente la cabeza, la miro notablemente sorprendido. La observo a los ojos, movió un poco los labios sin emitir sonido, parecía que estaba eligiendo con cuidado sus palabras.
-Extraño mi hogar.- Respondió.
-¿Puedo sentarme?- Pregunto Marinette señalando la banca. -Adelante-. Respondió el chico aclarando un poco la garganta.
-Me llamo Felix,¿Puedo preguntarte tu nombre?-. Le dijo mirándola.
-MI nombre es Marinette.- Le contesto sonriendo. Se sentía curiosa respecto a Felix, los leves cambios de expresión que hacia, su voz profunda y el cambio tan rápido de animo que tuvo. Físicamente le recordaba un poco a Adrien.
Hablaron de sus gustos y un poco de sus vidas, Felix evito entrar en detalles sobre el porque no podía volver a casa, comento que se estaba quedando con un amigo, Marinette evito hacer preguntas al respecto, le resultaba agradable hablar con Felix. El celular de el comenzó a timbrar, se excuso y contesto la llamada.
Era mi amigo, esta buscándome-. Le dijo a Marinette.
-Es hora de que regresare a casa, ¿Vamos juntos a la entrada?-Le pregunto Marinette levantándose.
Felix sonrió, ambos comenzaron a caminar, la voz de Marinette se apago de pronto, Felix noto un extraño cambio en la chica, parecía que le costaba respirar y lucia nerviosa miraba fijamente hacia el frente, el siguió la dirección de la mirada: Adrien.
.........................................................................................................................................................................
GRACIAS POR LEER
Wiiii el cuarto capitulo, un poco mas corto que los anteriores u.u
A partir de aquí tratare de enfocarme mas en la relación de estos tres. (Veamos que sale xD)
Todos sus comentarios son bienvenidos n.n!!!
ESTÁS LEYENDO
Minuto cero
FanfictionTras derrotar a Exe un hombre akumatizado y aparentemente débil Felix termina en una dimensión que no es la suya, con la ayuda de Ladybug y Chat Noir buscara volver a su hogar pero regresar no sera tan fácil. Te has preguntado si puedes utilizar...