-Los miraculous tienen el poder de mover la energía y transformarla para mantenerla en equilibrio. Pueden lograr lo imposible.
Los miraculous de Ladybug y Chat Noir son los más poderosos. Ying y Yang. Fortuna e infortunio. Creación y Destrucción.
El poder de la destrucción es justamente el que necesitamos. El poder de destruirlo todo incluso la barrera tiempo espacio. Por supuesto eso no se debe hacer sin ningún preparativo pues podría provocar una catástrofe. Usaremos el mecanismo del reloj como vehículo y contenedor. También cuando llegue el momento necesitaremos tu ayuda Ladybug- Explico Antoine, aunque lo dijo con gran confianza aun estaba preocupado por detalles importantes que le faltaban, sin embargo confiaba en que lo lograría.
Los presentes se encontraban sorprendidos. Si bien tenían experiencia en el uso de sus habilidades, nunca imaginaron que el cataclismo pudiera usarse para atravesar el Tiempo-Espacio, imaginaban las posibilidades de obtener dicha habilidad pero también las enormes consecuencias que traerían con ella.
Johan ya conocía la teoría, aunque esta vez tenía un enfoque diferente en esencia era la misma. Estaba inquieto por la reacción de los héroes. Parecía que incluso lo más fundamental lo desconocían: El mantener el flujo de la energía. No es que el al transformarse en Volpe lo hubiera aprendido de pronto si no que Ladybug y Paon se lo explicaron de manera concisa durante la batalla. Parecía que ellas sabían mucho más, como si alguien previamente las hubiera preparado. ¿Acaso ellos carecían de tal preparación?
Felix estaba entusiasmado, la posibilidad de regresar se había vuelto mayor, entendía que aun había un largo camino por delante pero lo daría todo de sí para volverlo realidad.
-Necesitare la mayor parte de tu tiempo. De ser posible me gustaría que te quedaras en esta casa-. Le pidió Antoine a Felix, no esperaba una respuesta inmediata. Entro dándoles espacio para que así pudieran conversar entre ellos, Johan lo siguió.
Marinette y Adrien miraron a Felix. El sol comenzaba a ocultarse, la luz ilumino su cara cuando se volvió a mirarlos.
-No creo que sea buena idea que te quedes-. Dijo Adrien sin preámbulos.
-Yo no sentí que él estuviera mintiendo, tampoco creo que él sea una mala persona-. Argumento Ladybug.
Felix suspiro y se acomodo un poco el cabello.
-Aceptare su oferta. El es la única persona que parece entender el cómo llegue aquí y es el único que me puede ayudar a regresar, yo no confió completamente en el sin embargo tampoco creo que esté relacionado con Hawmoth-. Les dijo Felix, mirándolos a la cara.
-¿Sabes que de quedarte aquí terminarías revelando tu identidad?- Le interrogo Adrien.
-Si entiendo, se que estas preocupado de que me relacionen contigo y de que también descubran tu identidad pero te aseguro que eso no va a pasar -. Le aseguro Felix.
-No entiendo cómo puedes estar tan seguro-. Replico Adrien.
-Lo estoy porque una persona ya me ha visto también en mi forma civil y en ningún momento me relaciono contigo, creo que los miraculous impiden que descubran nuestra verdadera identidad-. Tras decir esto evito mirar a Ladybug. Adrien permaneció pensativo suponía que podía ser cierto pues hasta el momento nadie sabía quien estaba detrás de su antifaz. Hasta entonces había creído que había sido suerte, intento adivinar sobre la persona que se refería Felix pero solo aparecía en su mente una figura borrosa.
-¿Estas completamente seguro de esto?- Le pregunto Ladybug.
Felix miro sus ojos azules se veía preocupada por el, quizás el tema de las identidades le preocupaba a ella también.
-Sí, no se preocupen estaré bien y no dejare que nadie descubran quienes son.
Marinette lo miro sorprendía al principio y luego sonrió aliviada. El pensamiento de que él conocía su identidad le cruzo por la mente pero enseguida lo descarto, eso era imposible.
Antoine y Johan regresaron a reunirse con ellos esperaban una respuesta.
-He decidido permanecer aquí-. Respondió Felix. Antoine sonrió y extendió su mano.
-Estoy ansioso por trabajar juntos-. Le dijo Antoine sonriendo. A Felix le incomodaba un poco la sonrisa de Antoine pero aun así estrecho su mano y sonrió levemente.
-Por cierto he estado haciendo algunos cálculos y creo que en un año estaremos listos para realizar el primer intento de abrir el portal.- Le anuncio Antoine.
Aquello conmociono a Felix, un año... eso era el doble del tiempo que él pensó...
Todos permanecieron en silencio, Antoine creyó que se alegraría un poco por tener una fecha aproximada pero quizás era porque que ellos no entendían la enormidad de lo que estaban planeando hacer. Aun son jóvenes. Se dijo.
Ladybug se acerco a Felix
-Esta tarde, estábamos sin ninguna pista de cómo hacerte regresar, ahora hemos encontrado alguien que puede ayudarte, aunque nos tomara más tiempo del que esperamos volverás a casa, no te dejaremos solo. Nos aseguraremos de que vuelvas.- Ladybug tomo su mano apretándola. Felix la miro conmovido y la abrazo. Silenciosas lágrimas rodaron por su cara.
Unos minutos después, se hubo tranquilizado, se limpio discretamente los ojos y converso con los demás, después de un rato se despidió Ladybug.
Ya había anochecido cuando Adrien se dispuso a marcharse.
-Aun no estoy convencido de esto-. Dijo con un ligero tono de puchero.
Felix sonrió. – Ambos sabemos que no puedo ocultarme en tu casa por siempre, esta es la mejor solución, no te preocupes estaré bien, te aseguro que tu identidad está a salvo.
-Sabes que no es solo eso lo que me preocupas, se que sonara un poco raro, pero eres la primera persona que me conoce como Adrien y Chat Noir... siento como si fuéramos amigos...-Dijo esto último en voz baja, Felix lo miro sorprendió para después abrazarlo de manera amistosa.
-Pero que estás diciendo, que acaso no somos amigos.
Adrien se despidió recordándole que estuviera atento.
La luna lo miraba desde su cenit, Johan se había marchado hace algunas horas, Antoine había vuelto a su trabajo en la computadora, tenía los ojos brillantes y tecleaba a una velocidad increíble. Felix se encontraba sentado en el techo, mirando la luna, se sentía extraño era como si poco a poco su personalidad se fuera mezclando, comenzaba a tener la serenidad de Felix cuando era Chat Noir. Antes solía simplemente ceder a sus impulsos cuando se convertía pero ahora estaba aprendiendo a controlarse, se preguntaba la razón y aunque en su mente flotaba la imagen de Marinette, trataba de ignorarla.
-Ahora solo faltan 364 días- Se dijo mirando la luna.
...............................................................................................................................................................
Hola queridos lectores :D
Después de una larga espera volví wajajaja (risa malvada)
Que les pareció el capitulo, espero les haya gustado, que opinan de Antoine, ¿confían en el? ¿sera que planea traicionar a nuestros héroes? ¿Habra Felinette?
Espero no tardar tanto en hacer la próxima actualización, estuve leyendo algunos libros que tenia pendientes, El príncipe Lestat y Frankeistein. Rayos la vida del monstruo Frankeistein es casi tan triste como la de Remi T-T 9 . También estuve leyendo el manga de Nana lo recomiendo ampliamente aunque este en hiatus/cancelado es realmente bueno.
Muchas gracias por leer n.n!
ESTÁS LEYENDO
Minuto cero
FanfictionTras derrotar a Exe un hombre akumatizado y aparentemente débil Felix termina en una dimensión que no es la suya, con la ayuda de Ladybug y Chat Noir buscara volver a su hogar pero regresar no sera tan fácil. Te has preguntado si puedes utilizar...