El zorro

437 29 0
                                    



"Los zorros son astutos, veloces, tienen una gran curiosidad innata pero también pueden ser cobardes y llegado el momento saben cuándo hay que huir".

                                            ........................................................................................


Cuando él salto, me apresure a intervenir, los había estado observando desde que llegaron.

El sujetaba a mi amigo contra la pared.

El se acerco a mí, extendí mi mano para entregarle el miraculous, mi respiración era superficial, en el fondo creo que aun soy solo un chico. El es casi tan alto como yo, su piel es pálida y su cabello rubio tiene un brillo poco común. Apenas toma la cadena camino hacia Antoine.

-¿Te encuentras bien?

-Solo un poco aturdido-. Me responde, se frota un poco la frente y se afloja el cuello de la camisa.

-Por favor cuéntame ¿Cómo lograste llegar a este mundo?-. Le pregunta al chico que lo ataco. Su traje es un poco diferente a Chat Noir, me sigo preguntando si debo referirme a él con ese nombre. Los chicos se muestran un poco nerviosos, inhalo profundamente y suspiro.

-No llegaremos a ningún lado si seguimos sospechando que todo es una trampa, o que los atacaremos apenas bajen la guardia, así que vamos a ser claros, tu el que agrediste a mi amigo, ¿realmente vienes de otro mundo?

-Sí.

-Entiendo. Escuche su conversación, es verdad que nosotros hemos estado investigando como usar los miraculous para viajar en el tiempo pero te aseguro que no estamos relacionados con tu aparición aquí. ¿Estás seguro de el Antoine de tu mundo fue el culpable?

- Si él fue el último villano que combatimos, tenía el poder para regresar en el tiempo después de absorber a las personas.

Permanecí en silencio un momento, es entendible que haya malinterpretado las intensiones de Antoine y la forma en el estaba sonriendo ahora, no ayudaba.

-En este mundo Antoine no ha sido akumatizado, es verdad que hemos estado investigando como regresar en el tiempo con la ayuda de los miraculous pero no por ello pretendemos lastimar a los demás o traer a otro Chat Noir-. El me miro a los ojos mientras analizaba mi respuesta, supongo que buscaba en mi cara alguna señal de mentira.

Soltó un bufido.-No lo entiendo. Son demasiadas coincidencias, la misma persona, las mismas ambiciones y me dices ¿que él no tiene nada que ver?

-Cada persona elige como realizar sus objetivos, el Antoine que tú conociste eligió el camino equivocado.

Se veía sorprendido al escuchar mi respuesta, volteo a mirar a sus compañeros, Chat Noir fruncía un poco el ceño, Ladybug asintió levemente.

-¿Por qué lo ayudas? ¿Por que te presentas ahora? ¿Por qué me entregaste esto?-. Me pregunta mostrándome el dije.

-La respuesta es un poco larga, ¿les parece si nos sentamos?-. Propuse señalando el césped. Ladybug y el nuevo Chat Noir parecían un poco más relajados, el otro Chat Noir fue un poco reticente a hacerlo después de susurrar con Ladybug finalmente se sentaron. Antoine se sentó a mi lado izquierdo, el conocía de memoria la historia aun así me miraba con atención, respire hondo y exhalé. Carraspee un poco para aclararme la garganta.

Mi nombre es Johan y tenia catorce años. 

Aquel día, el día de la corrupción, yo acababa de encontrar mi miraculous, se trataba de una delgada cadena con un dije en forma de cola de zorro

Minuto ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora