Equilibrio

218 22 3
                                    



Durante ocho años Johan había deseado ser perdonado, esa culpa la sentía de manera física como un peso sobre su espalda, creía que la única persona que tenía la autoridad para perdonarlo era el maestro Fu; Ahora que él lo había hecho, sin recriminarle, ni regañarle, lo absolvía. No había palabras suficientes para describir para describir lo que estaba sintiendo. Exhaló el aire que había contenido mientras lo escuchaba.

Johan aun con una expresión confundida, parecía luchar con la voz de su conciencia. Fu sonrió, le dio unas palmadas en los hombros.

-Puede que te tome algo de tiempo pero estoy seguro de que lo lograras, volverás a convertirte en Volpe- Le dijo Fu sonriendo.

Johan en silencio le devolvió una tímida sonrisa.

Los presentes habían observado en silencio la escena, se sentían conmovidos, en especial Felix quien había establecido una amistad con Johan

-Maestro Fu-. Le llamo respetuosamente Ladybug.-Tikki me pidió hablar con usted sobre Hawk Moth, ella cree que puede repetirse lo de aquella vez. Ladybug comenzó a relatar lo visto por ella, la conversación de la niña con su padre, el efecto de las explosiones, la historia fue corroborada por Chat Noir y Black Cat. Fu los escucho con atención, al final asintió y con voz clara comenzó a hablar.

-Tikki se encuentra en lo correcto.

Hawk Moth tiene un papel un importante en el equilibrio del mundo. En él se concentra la oscuridad. Cada determinado tiempo la energía negativa que hay en el mundo sobrepasa a la positiva, el tiene que hacer que esa oscuridad fluya a través de los Akumas para que estos a su vez sean purificados.

El guardián tiene que encontrar a un portador adecuado, una persona sobresaliente, que tenga un gran sentido de la empatía. Una vez transformado en Hawk Moth elige a personas con sentimientos negativos intensos como la ira, el dolor, la envidia, etc. para akumatizarlos. El debe permitir que los sentimientos negativos fluyan a través de él, debe ser consciente de su existencia pero sin apropiarse de ellos. Una vez purificado el akuma volverá a Hawk Moth quien repetirá el proceso. La duración del ciclo suele ser de algunos años. Una vez terminado el ciclo pueden transcurrir algunos años o decenas de estos hasta que sea necesario comenzar el ciclo de nuevo.

A lo largo de mi vida he participado en este ciclo tres veces. Cometí un error al elegir al anterior Hawk Moth, el parecía feliz, parecía tener todo lo que deseaba, no fui capaz de ver su sed de poder hasta que fue demasiado tarde. Se dejo absorber por la oscuridad, asesinando inocentes y destruyendo la ciudad a través del hombre akumatizado. Este al morir rompió su conexión con Hawk Moth quien a su vez se vio imposibilitado para volverse a transformarse. Sin embargo no pude recuperar el miraculous el cual después de ocho años se encuentra ahora en manos de alguien quien no le está dando el uso adecuado. El ciclo anterior no acabo correctamente por lo tanto la oscuridad que ahora carga Hawk Moth es muy grande, hasta ahora él había sido capaz de manejarla pero algo paso con Small Shout, en lugar de ayudarla a cumplir sus objetivos impidió que se enfrentara con la muerte de su madre. Estaba fundiendo sus temores con los de la niña. Me gustaría creer que esto ha sido una excepción pero me temo que poco a poco está siendo consumido por la oscuridad.

El maestro Fu les aconsejo mantenerse alertas, pues los siguientes akumatizados serian más poderosos, les respondió algunas preguntas y por ultimo les pidió que lo dejaran hablar con Black Cat a solas.

Una vez solos Felix le pregunto esperanzado si podía ayudarlo a volver. Fu movió negativamente la cabeza.-Tu miraculous debe volver sin falta a tu mundo, sin embargo yo no puedo ayudarte, lo que estás haciendo ahora con Antoine es la mejor solución.

  Fu le deseo buena suerte y le recordó una vez mas que tenia que sin importar lo que suceda, tenia que devolver el anillo a su mundo. Felix le prometió que así lo haría, se despidió una ultima vez y salio a reunirse con los demás. Al ver sus rostros expectantes les sonrió y negó con la cabeza. Ladybug se acerco a el mientras lo alentaba le tomo la mano y la presiono con fuerza. El le agradeció, le devolvió el apretón y se despidió. Johan también se marcho. 

Ladybug y Chat Noir fueron juntos una parte del camino, antes de despedirse, Chat tomo la mano de Ladybug.

-Yo... yo no creo que deberías enamorarte de alguien que no pueda estar a tu lado.

-¿De que estas hablando?-. Le dijo ella poniéndose nerviosa, intento soltarse pero el se lo impidió.

-Te hablo de Black Cat, ambos sabemos que el regresara a su hogar-. Le respondió Chat Noir soltando su mano.

Ladybug se sonrojo intensamente. -Por supuesto que ya lo se, yo no estoy enamorada-. le contesto exaltada para después dar media vuelta y marcharse.

La observo alejarse y se pregunto si ella le mentía a el o a si misma.




Minuto ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora