Mi destino fue conocerte. Así como Alicia fue llevada al País de las Maravillas por el conejo blanco, las mariposas blancas me trajeron a ti.
Era su último atardecer en ese Paris. Cat Black lo observaba desde su lugar favorito.
Le hubiera gustado que fuera más espectacular pero debido a la temporada el cielo era gris y el viento estaba helado. Lanzo un suspiro.
El sonido característico de la cuerda del yo-yo lo hizo voltear y al ver de quien se trataba se levanto. Miro a Ladybug llegar e hizo una reverencia y ella sonrió cálidamente en respuesta.
Bonita vista- comento una vez que se hubo acercado.
-La mejor de todas. Le respondió coqueteándole, ella se sonrojo un poco y lo invito a sentare.
-Esta noche...-Comenzó a decir ella pero no termino la frase, lo medito un poco.
-Estoy segura de que no lo sabe, aun si es así lo detendremos. Dijo ella reanudando su frase inconclusa. Cat Black la miro durante un largo rato.
-Lo sé. Respondió y se recargo en su costado. De vez en cuando su miraban a los ojos.
Que más podían decir, durante el año se habían esforzado tanto, las constantes tensiones respecto a Antoine, a su relación con Hawk Moth los había llevado a un quiebre con Chat Noir y al final tuvieron que seguir dependiendo de la ayuda de Antoine. Esta noche sin importar lo que pasara Felix regresaría.
Las luces de la ciudad comenzaron a encenderse, iluminando las calles, comenzaron a llegar más parejas. Recorrían las calles bellamente iluminadas. Arropados adecuadamente, se tomaban de las manos y se besaban. Cat Black observaba la escena.
-Últimamente he pensado sobre el destino, si recibir el miraculous era algo que estaba predicho. Me ha traído felicidad poder convertirme en Chat Noir. Recorrer la ciudad, sentirme por primera vez completamente libre. Mentiría si te dijera que no disfrutaba las peleas y tener una compañera. Era curioso cómo sin que nos conociéramos podíamos arriesgar la vida por proteger al otro y también a los ciudadanos. Teníamos una meta en común...
La voz de Cat Black se cortó, se había llenado de los recuerdos de compañera. Se dio cuenta de que había dejado de sentirse solo. La había gustado muchísimo y en efecto pudo haber dado la vida por ella pero ahora solo quedaban los recuerdos y afecto. Los sentimientos románticos cambiaron a cariño.
-También he pensado sí que hubiera pasado si nunca hubiera entrado en el edificio, si no te hubiera conocido. Creo que no hubiera conocido esta tranquilidad, la alegría de la vida cotidiana. Mi destino fue conocerte Marinette pero nuestro destino no es estar juntos.
La adolecente lo miraba mientras lo escuchaba, el término su declaración y ella quiso responder pero en su lugar las lágrimas comenzaron a salir. Por supuesto que lo sabía, se lo había repetido a ella misma hasta el cansancio, se lo reiteraron Chat y Antoine. Aun así cuando las palabras salieron de esa boca lloro. Lloro porque era verdad.
-No creo que te olvide en lo que me queda de vida... Marinette- Le prometió mientras le tomaba tiernamente la mano.
Ella se limpio las lagrimas con su mano libre después la levanto y despeino el cabello del héroe.
-¿Me dirías tu nombre?, después de todo es el ultimo día
El la miro, aprecio el bello azul y los ojos un poco enrojecidos debido al llanto.
-Sería un error, lo sabes.
-Un error dices- Respondió dolida, aparto la mirada para ver la ciudad, aunque realmente no prestaba atención al paisaje. Seguía sintiendo la suave presión de su mano. 2Mañana el ya no estará aquí pensaba con agonía. Se giro de nuevo, guardo en su memoria esos ojos felinos.
-Te amo- Le dijo ella sin más para después plantarle un beso. Cat le correspondió y quiso abrazarla pero ella aprovecho para retirar su anillo.
La des transformación emitió un resplandor verde y frente a ella estaba Felix. Lo miro sin poder creerlo, despeino el rubio cabello, ese tono pálido, Sentía que por primera vez lo veía. Aquella neblina que había en su cabeza, la que impedía relacionar las identidades se había esfumado.
-Eres tú, Felix... Dijo para poder terminar de comprenderlo. Recordó lo primero que le dio Felix al conocerla "Quiero volver a casa"
-Ahora lo sabes- Respondió con clama.
-Sí pero no entiendo. ¿Por qué no decirlo? Después de todo somos amigos y tienes a Adrien...
Fue como un balde de agua de fría.
El único "amigo" que le conocía a Felix era Adrien. Puesto que en este mundo no estaba relacionado con nadie, salvo con quien contacto primero, su otro yo Chat Noir.
-Chat es Ad...-Su boca fue cubierta por la palma de Felix.
-Así es pero recuerda que no es algo que puedas decir libremente-. Le dijo casi susurrando.
Ladybug creyó que se iba a desmayar. Ambas identidades eran tan distintas entre sí.
¿Cómo podía ser que el perfecto Adrien fuera la identidad de Chat Noir? Repaso los momentos compartidos y comenzó a llorar de nuevo. Como podía ser así el destino. El chico que llego a amar tanto siempre había estado enamorado de ella sin embargo era algo que en ese momento ya no podía ser.
Felix la abrazó gentilmente
-No llores Marinette, todo saldrá bien. Por ahora mi otro yo es un poco tonto pero dale otra oportunidad, el en verdad es un buen chico.
. Pero ha pasado tanto y yo... Sabes que yo te amo-Replico ella.
Contemplo a heroína en sus brazos, quiso tanto mandar todo al diablo y quedarse con ella. Pero tendría un futuro incierto, era algo que no podía ser.
Se inclino y la beso. Fue un beso largo y tiste, era la despedida de los amantes que no pudieron ser.
-Sin duda mi destino fue conocerte, Marinette, nunca, nunca te olvidare.
Ella deshizo su transformación, quería sentirlo, quería tocarlo, lo abrazo fuertemente. Lo beso una vez más y lloro en sus brazos.
Tenía que mantener su promesa así que en su garganta quedo el deseo de pedirle que se quedara.
Felix continúo consolándola mientras trataba de consolarse a sí mismo. Le decía que todo estaría bien, que aprenderían a superarlo, le esperaban grandes cosas también tenía que cumplir sus sueños. El sabía que era lo mejor, que cada una de esas cosas era cierta y también sabía que en todo el mundo no encontraría a una chica como ella ni aun en su otra yo. Pues así como Marinette se dio cuenta quien era la contraparte de Felix Agreste él hace tiempo pudo relacionar a la similar de Marinette Dupain Cheng es decir su acosadora Bridgette Dupain Cheng.
ESTÁS LEYENDO
Minuto cero
FanficTras derrotar a Exe un hombre akumatizado y aparentemente débil Felix termina en una dimensión que no es la suya, con la ayuda de Ladybug y Chat Noir buscara volver a su hogar pero regresar no sera tan fácil. Te has preguntado si puedes utilizar...