Ladybug miro a su alrededor. El patrón moteado solo resaltaba en los explosivos lo cual la dejaba sin más pistas sobre cómo usarlos.
-Tendré que colocarlos yo ¿cierto? Pregunto Volpe, tan pronto llego.
La chica se sorprendió de verlo transformado.
-Johan...
-Ahora soy Volpe. Afirmo el pelirrojo. Ladybug asintió.
-No, aun tenemos que hacer un plan para poder usarlos.
-Creo que es obvio, es demasiado fuerte, igual que hace ocho años. Tendremos que destruirlo, yo tengo que...
La voz de del pelirrojo se fue extinguiendo, no pudo completar la frase, Ladybug hablo entonces:
-No, no es así, esta vez no será así. Le aseguro
Se pusieron en marcha, persiguieron a la criatura, quien avanzaba a paso firme y continuaba haciendo destrozos en el lugar.
Las orejas de Chat Noir se movieron alertándolo de un sonido a sus espaldas. Procedía de una jovencita de estatura pequeña se las ingeniaba para avanzar en sus patines. Se detuvieron tenían que sacar a la chica de ahí.
-Es peligroso estar aquí pequeña dama- Se dirigió a ella con ligera coquetería.
-Tengo que alcanzarlo, es mi padre el que está ahí. Le respondió Alix, pasando de su tono coqueto.
-¿El señor Kubdel? ¿Qué sucedió? Pregunto mientras hacia una seña a sus compañeros para que se acercaran.
-Estábamos en el restaurante, de pronto esa mariposa apareció y mi padre comenzó a transformarse.
-¿Sujetaba algo tu padre en ese momento? Pregunto Ladybug tan pronto escucho el relato de Alix.
-Nada, mi padre soltó los cubiertos, parecía tranquilo pero todo fue muy rápido, comenzó a crecer después me sacaron del restaurante, tan pronto pude escapar vine detrás de él. Alix dirigió su mirada a su padre akumatizado, cada vez se alejaba más.
-No lo entiendo, dices que tu padre estaba tranquilo y no sujetaba nada entonces ¿Qué fue akumatizado? Sabes ¿Qué es lo que desea tu padre?
-No sé qué es lo que desea pero seguido habla sobre nuestros antepasados y de un dios al que adoraban. La apariencia que tiene ahora es como la de aquel Dios.
-Entonces ¿tiene algún amuleto o imagen con él? Interrogo la azabache.
Alix miro nuevamente la figura aterradora, esta seguía avanzando.
-No es exactamente una imagen pero mi padre tiene un tatuaje en la espalda. Justo como el que tiene ahora.
Los cuatro héroes se miraron sorprendidos, era la primera vez que lo escuchaban. Un tatuaje.
La heroína miro alrededor y por fin el patrón de puntos apareció sobre Volpe y Cat black. –Lo tengo, sin duda salvaremos a tu padre, por favor por ahora quédate aquí. Le pidió a Alix. La jovencita se negó pero tras insistirle termino aceptando, lo observaría desde una distancia segura.
Los héroes emprendieron la marcha para alcanzarlo. El plan era simple acorralarlo, usar los explosivo para distraerlo y destruir el tatuaje con el certero cataclismo de Cat black.
-Cat black confío en tus habilidades. El héroe asintió
-Chat tu y yo lucharemos con él, Volpe crea una imagen de Cat para confundirlo. El mayor asintió.
Solo faltaba elegir un lugar para los explosivos. Cuando le dieron alcance, Ladybug hizo un rápido análisis de la situación.
-Cat black ¿Sabes nadar?- Le pregunto sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Minuto cero
FanfictionTras derrotar a Exe un hombre akumatizado y aparentemente débil Felix termina en una dimensión que no es la suya, con la ayuda de Ladybug y Chat Noir buscara volver a su hogar pero regresar no sera tan fácil. Te has preguntado si puedes utilizar...