Ahí estaba de nuevo, en el mismo parque frente al monumento, no encontraba ninguna solución, acaso se quedaría en ese mundo?, en medio de su desesperación una voz clara y familiar lo llamo, frente a el se encontraba Ladybug sin su disfraz, reconoció su cabello, sus ojos y sus facciones la voz también era la misma solo que un poco mas suave.
-Extraño mi hogar-. respondió a su pregunta, al observar la expresión de ella se dio cuenta de que no lo había reconocido, decidió que lo mejor seria no revelar su identidad, ademas sentía curiosidad por la verdadera identidad de ella.
La charla era fluida, se sentía fascinado por la sonrisa sincera de ella, el entusiasmo con el que hablaba y como gesticulaba con las manos, se preguntaba si su Ladybug sin su antifaz seria como Marinette, al sonar su celular se dio cuenta de que el tiempo se había terminado, caminaron juntos, el se preguntaba si la volvería a ver como Marinette.
- ¿Marinette?-.Dijo sorprendido Adrien
-H... hola Adrien-. Contesto ella tímidamente
- Adrien es el amigo con el que me estoy quedando-. Le explics a Marinette y agrega.- me sorprende que ustedes sean amigos-.
Marinette sonrojándose intentó explicar que iban el el mismo curso, que no hablaban mucho agrego algo sobre un sombrero, una película, Alya y un mimo
Adrien sonrió amablemente y agrego que eran compañeros de clases que se llevaban bien. Felix no pudo evitar reír un poco y se sonrojo levemente.
-Ya veo así que aun no se conocen bien-. comento una vez que hubo controlado su risa, Marinette aún sonrojada no sabia que decir, Adrien por su parte se preguntaba por el doble significado de la frase.
Se despidieron, Marinette se encontraba emocionada, había hablado con Adrien y había conocido a un amigo suyo. Mientras Adrien le preguntaba a Felix que era exactamente lo que le había dicho a Marinette
-Solo le dije que somos amigos y que me estoy quedando en tu casa, no te preocupes guardare tu secreto y el de ella también-. agrego bromeando. Adrien suspiro aliviado, ignoro la broma y le propuso visitar al relojero del que había hablado, quizás el sepa algo.
Llegaron transformados en Chat Noir, para así convencerlo pero en ese lugar había una florería, una mujer muy hermosa los atendió, estaba emocionada por hablar con Chat Noir y ahora había dos.
Le preguntaron acerca del propietario de la florería y de cuando fue abierta. La mujer les respondió que llevaban alrededor de cinco años, el propietario ya era viejo, había rentado el local anteriormente a un fotógrafo de Alemania que después de algunos años regreso a su ciudad natal, fue entonces que abrió la florería, no recordaba que alguna vez ese lugar hubiera sido una relojería.
Se despidieron de la mujer que prometió investigar. Felix y Adrien discutían sobre el relojero, Felix desconocía su nombre completo, recordaba el local por que cuando el chófer lo llevaba al colegio pasaban por esa calle.
Regresaron a casa de Adrien, una vez dentro Felix le pregunto sobre Marinette.
-Creo que es una chica muy amable, cuando se presenta un problema parece que siempre sabe que hacer, pero cuando me acerco a ella... bueno... ya viste... creo que la incomodo un poco...- Respondió Adrien.
Felix sonrió, de verdad que Adrien era un poco torpe, le pregunto sobre Ladybug a lo que Adrien respondió sin dudar que la amaba.
-Deberías tratar de pasar mas tiempo con Marinette estoy seguro de que te llevarías una agradable sorpresa.- Le aconsejo Felix.
-¿Que estas tratando de decir?-.Pregunto Adrien.
Felix suspiro, -La magia de los miraculous es increíble-.
La noche estaba tranquila, Ladybug se acercaba al edificio abandonado, en el techo de este resaltaban dos siluetas.
-Mi lady, veo que acudió puntual a nuestra cita, lamentablemente no podremos pasar tiempo a solas...
-Eh pero si vino especialmente por mi, nuestros corazones se llamaban el uno al otro- Replico Felix.
-Si, si, tener dos gatitos es muy agotador, ¿Hay algún cambio en el interior?
-No, sigue igual que ayer-. Respondió Felix.
Adrien comenzó a relatar lo sucedido en la tarde, -Puede que en este mundo no exista esa relojería-. Concluyo Adrien.
-O puede que este en otro lugar, ayer nos contaste que algunos negocios eran diferentes y que en tu mundo no había ningún monumento a ustedes-. Dijo mirando a Felix.- Puede que en este mundo el relojero este en otro lugar-. Agrego con optimismo Ladybug
- Oh la luz de la esperanza vuelve a brillar, gracias mi Lady-. Dijo Felix tomando su mano y besándola brevemente. Ladybug lo miro sorprendida
-Gatito malo no hagas eso-.Agrego jalando un poco sus orejas. Felix se enderezo y la miro. Ladybug noto algo familiar en su cara pero sobre todo en su cabello sin poderse resistir hundió los dedos en la cabellera y la movió un poco para dejar al descubierto la frente.
-Cof, cof-. Tosió Adrien. Ladybug sorprendida por su propio comportamiento retiro su mano, Felix un poco sonrojado e inusualmente tímido miraba hacia otro lado.
- Hum creo que es mejor que te mantenga a una distancia razonable de mi Lady, Chat... Dos- Dijo Adrien empujando a Felix.
-Estas soñando gatito, no recuerdo que te pertenezca- Dijo ella haciéndole un guiño.- En fin entremos pronto sera medianoche.
Esperaron cerca de una hora, sin que hubiera un cambio. Felix permanecía en silencio, Ladybug y Adrien se acercaron a el, lo animaron asegurando que encontrarían al relojero, el sonrió tristemente, Ladybug le tomo la mano.
-Todo estará bien, regresaras.- Agrego mirándolo a los ojos, Felix la miro después bajo su vista a la mano de ella, hizo un reverencia sin soltar su mano.
-Gracias-Dijo Felix inclinado, resistió el impulso de besar su mano y la soltó. Se despidió y se alejo saltando entre los tejados.
Ladybug tenia las mejillas levemente sonrojadas, vio como se perdía entre los tejados.
-Creo que ya es hora de que me marche, mi Lady ¿Quiere que la escolte hasta la puerta de su casa?- Pregunto Chat Noir rompiendo el silencio.
-ja,ja, no sera necesario -.respondió riendo, se despidió y se marcho balanceándose en su yo-yo.
Al entrar en su habitación, quito su transformación para volver a ser Marinette.
- Tikki, hum, ¿tu crees que Chat 2 tenga el poder de hipnotizar a la gente?-.
-¿Lo dices por la forma en que lo tocaste?- Pregunto la kwami
-Si, tu sabes, amo a Adrien pero en ese momento no pude evitar tocarlo, cuando me miro al despedirse me estremecí un poco-.
-no creo que eso haya sido hipnosis Marinette, es algo común que les pasa a los humanos- Respondió Tikki flotando hacia el hombro derecho de Marinette.
-Se llama atracción-. Agrego Tikki en un susurro.
..........................................................................................................................................................................
GRACIAS POR LEER
Yey quinto capitulo, me resulta un poco difícil hacer que los diálogos fluyan u.u pero quería que en este capitulo no hubiera mucha introspección en los personajes.
Espero les haya gustado, criticas y sugerencias son bienvenidas n.n
¿por cierto que les parece Felix ?
¿Lo aman? ¿Lo odian? xD
ESTÁS LEYENDO
Minuto cero
FanfictionTras derrotar a Exe un hombre akumatizado y aparentemente débil Felix termina en una dimensión que no es la suya, con la ayuda de Ladybug y Chat Noir buscara volver a su hogar pero regresar no sera tan fácil. Te has preguntado si puedes utilizar...