La luz del sol entraba a raudales, Felix dormía en el piso cuando el repentino sonido de un claxon lo despertó, miro a su alrededor desorientado, al ver los engranes del reloj recordó súbitamente, las mariposas, la luz, la cúpula...
Se levanto de un salto, no estaba la cúpula, el engranaje del reloj estaba detenido y el piso estaba cubierto por una capa de polvo, miro su ropa sucia y comenzó a sacudirla, en ese momento se dio cuenta que ya no estaba transformado, miro su mano derecha, aun tenia su anillo. Suspiro aliviado.
-Plagg, ¿donde estás?-. Dijo llamando a su kwami. Su chaleco comenzó a moverse un poco, y de un bolsillo interior salio Plagg.
- lo de anoche fue increíble, creí que no sobrevivirías y luego cuando esa luz lo cubrió toodo.
-Plagg tenemos que salir de aquí-.Felix miro a su alrededor, le hubiera gustado transformarse pero Plagg se veía cansado y en ese momento el no tenia queso para darle, camino hacia unas escaleras que conducían al piso inferior, Plagg lo siguió flotando junto a el.
-Mm un edificio abandonado y oscuro, que lastima que no este aquí tu Ladybug, aunque tampoco es como si algo pudiera pasar ja ja-. Se burlo Plagg. Felix ignorando la broma comento que esperaba que las puertas estuvieran abiertas. Para su sorpresa así fue, el edificio estaba completamente vació, había unas cuantas cajas con basura, se escuchaba los movimientos de algunas ratas, a través de las ventanas entraba los rayos del sol. llego a la puerta principal. También estaba abierta, salio a la calle y miro a su alrededor.
Sin duda estaba en París, estaba seguro que acababa de salir del mismo edificio en el que estaba atrapado, ante el estaba el barrio por el que había paseado algunas veces en bicicleta, sabía que si seguía caminando por la avenida principal, llegaría en 40 o 45 minutos a la torre Eiffel sin embargo había algo diferente, no podía precisar que era, tal vez el color de algunas casas o el conjunto de olores del lugar. Cerro los ojos un momento, sus sentidos no eran tan agudos comparado a cuando es Chat Noir así que no podía asegurar que era lo que no encajaba por otro lado no solía ir ese lugar a menudo así que si, podría haber cambiado ademas de que llego cercas de la medianoche por lo cual obviamente se veía diferente. Por ahora lo que importaba era volver a su casa, en cuanto a la escuela se la saltaría ese día, camino hacia la calle principal, tomaría un autobús que lo acercara a su casa.
En ese momento algo paso rápidamente a su lado, volteo y vio a Ladybug columpiándose entre los edificios fue tan rápido que solo la distingo por su traje rojo con lunares negros de pronto escucho detrás suyo una voz muy parecida a la suya.
-Espera mi Lady-. Al volverse a mirar, no lo podía creer, había otro Chat Noir, el traje que usaba era de un material distinto al suyo, las botas eran un poco diferente y su cabello aunque también era rubio estaba mas corto, cuando vio que se estaba alejando corrió detrás de el. Estaba por llegar a un pequeño parque cercano a la torre cuando vio que cielo era atravesado por el encanto afortunado que comenzaba reparar el desastre hecho por el villano. Cuando llego al parque vio a Ladybug y el falso Chat Noir despidiéndose, al verla de cerca se dio cuenta de que no era su Ladybug su cabello era mas corto y lacio el tono era un poco mas oscuro, ademas parecía un poco mas alta, se acerco un poco más y pudo escuchar su voz, era distinta. La vio alejarse y en ese momento Chat Noir lo miro y la saludo con la mano estaba apunto de saltar cuando el le grito
-¡Yo soy Chat Noir!-. Felix respiraba agitado no pretendía revelar su identidad pero tenia que aclarar lo que estaba pasando. Chat Noir lo miro sorprendido y sonrió, se acerco a el y le dijo en tono de broma:
-Si, si, lo escucho a menudo aunque sabes la mayoría de las veces me lo dicen los pequeños, ya sabes se ponen un antifaz se ven adorables...
-No me refiero a eso, realmente yo soy Chat Noir-. Lo interrumpió Felix.
-Si, si ya veo que realmente me admiras oye te regalaría un autógrafo pero no tengo conque escribir en este momento... oh pero veo que traes tu celular, que te parece si me tomo una foto contigo-. Saco el celular de su bolsillo, se tomo la foto y le regreso el celular.- Se escucho un pitido pronto terminaría su transformación, le dio unas palmadas en el hombro y se fue.
Felix estaba realmente confundido, que acababa de pasar, quien era ese. se sentó en una banca del parque, necesitaba ordenar sus ideas, frente a el estaba un monumento que no lo había notado antes. Eran dos estatuas una de ellas era el Chat Noir con quien acababa de hablar, estaba inclinado mantenía el equilibrio con su mano derecha sobre el piso, su brazo izquierdo estaba extendido sobre su espalda Ladybug parecía a punto de saltar sus brazos estaban extendidos y en su mano derecha sostenía la cuerda de su yo-yo el cual rodeaba su cuerpo.
Se alejo del monumento y recorrió las siguientes manzanas, vio locales que nunca había visto antes, entro a la librería que solía frecuentar, el vendedor que solía conversar con el, le pregunto que libro buscaba, sin dar señales de reconocerlo. Salio de ahí. Entonces se dio cuenta que esa no era su ciudad.
-Plagg ¿Que esta sucediendo?, ¿Donde estamos?.- Pregunto preocupado.
-Creo que el reloj de anoche te transporto en el tiempo-.Le respondió desde el bolsillo.
-Puede ser pero la tecnología es la misma, parece el mismo tiempo, hay la posibilidad de que este sea un mundo paralelo?-. Pregunto Felix.
-Los poderes y habilidades de los que son poseídos por los akumas varean en cada persona, si Exe realmente planeaba viajar a otra dimensión puede ser posible pero no entiendo como sucedió-.
-Yo tampoco entiendo como pudo ser posible quizás fue obra de alguna otra persona...
-Ladybug esta en peligro!!!, tengo que volver.-Comenzó a correr hacia el edificio del reloj cuando Plagg le dijo que se detuviera.
-Espera... creo que necesitaras la ayuda de tu otro yo y también de Ladybug-. Felix respiraba agitado ¿como encontraría a Chat Noir?, esperaría a que apareciera otro villano eso bien podría suceder mañana o en una semana, comenzó a caminar sin rumbo cuando vio un espectacular, promocionaba un perfume y en el aparecía un chico que bien podría ser su hermano claro si tuviera uno, tenia el cabello rubio y tez clara, en la parte inferior del anuncio aparecía el nombre del modelo: Adrien Agreste.
-Wow en este mundo te llamas Adrien y ademas eres modelo!- exclamo Plagg para luego comenzar a reír.
Aparte del obvio parecido había algo más que le resultaba familiar, saco el celular y busco la foto que se tomo con Chat Noir. Habría que estar ciego para no notar que eran la misma persona. Parece que encontrarlo no fue tan difícil-. Comento Felix.
..........................................................................................................................................................................
GRACIAS POR LEER
Bueno aquí la segunda parte aun me falta mucho por escribir, este es el primer fanfic que escribo, hace poco comencé a ver Miraculous Ladybug, después de ver el pv, me gusto mucho Felix así que aquí estoy intentando escribir desde su punto de vista. Este Felix es como a mi me gustaría que fuera, no obstante acepto criticas y sugerencias :)
Bienvenidos sean sus comentarios n.n
ESTÁS LEYENDO
Minuto cero
FanficTras derrotar a Exe un hombre akumatizado y aparentemente débil Felix termina en una dimensión que no es la suya, con la ayuda de Ladybug y Chat Noir buscara volver a su hogar pero regresar no sera tan fácil. Te has preguntado si puedes utilizar...