El akuma una vez purificado, aleteo de regreso. Al llegar entro en el recinto, el lugar estaba lleno de sus similares, durante unos segundos una luz los ilumino, en el centro del lugar un hombre se retorcía en el piso.
-Gabriel... Gabriel...- le llamaba una débil voz.
El hombre hizo un gran esfuerzo por levantarse, apenas pudo ponerse de pie comenzó a vomitar. Cuando las arcadas se detuvieron, se limpió las lágrimas que habían escapado. El kwami comenzó a advertirle que no lo hiciera de nuevo, Gabriel lo interrumpió.
-Llámala-. Le ordeno, saco su celular y se lo entrego.
Había una sola persona que conocía ese lugar, si bien nunca entro e ignoraba lo que sucedía dentro, podría ayudarlo en ese momento. Porque el vómito no había logrado purgar toda la oscuridad que lo había envuelto minutos antes. Nooro le devolvió el celular cuando ella contesto.
-Necesito que vengas por mí.
Se dirigió al ascensor, llego a la primera planta, camino apoyándose en la pared y salió de ahí. Unos minutos después llego un auto negro con las ventanas polarizadas se estaciono, la puerta del conductor se abrió.
Nathalie salió del auto, evaluó rápidamente la situación de su jefe, lo ayudo a entrar al auto, le abrocho el cinturón de seguridad para después sentarse al volante y conducir hacia el hospital privado al que solían acudir.
Unas horas más tarde Nathalie se encontraba en la sala de espera del hospital, el sillón en el que se encontraba sentada era sumamente cómodo aunque ese pensamiento estaba relegado en un rincón de su mente, lo que ahora la ocupaba era reorganizar los horarios de Gabriel.
Su cara trasmitía control y hasta cierta molestia por el inesperado inconveniente. Debajo de su mirada tranquila se sentía preocupada; Habían sido contadas las veces en que Gabriel le había pedido que acudiera a ese lugar, estas habían estado acompañadas de intensos cambios en el humor de Gabriel. En esas ocasiones Gabriel se aislaba durante varios días para después regresar con su actitud de siempre, se sumergía en el trabajo y de pronto presentaba alguna idea innovadora.
Suponía que eso era una parte de lo que lo convertía en un genio, si tan solo usara un poco de esa dedicación a ser padre. En su mente apareció la imagen de Adrien le conmovía ese muchacho. Habíaocasiones en que era muy dulce, Gabriel quien hasta entonces había querido protegerlo, lo había mostrado al mundo al mundo como modelo pero aislándolo al mantenerlo en casa. Esa contradicción en la vida del chico solía despertar en ella ciertos sentimientos maternales que por supuesto ella los relegaba en algún rincón de su conciencia, pues ellos estarían más allá de sus deberes como asistente sin embargo cuando se encontró con la oportunidad de darle aunque sea un poco de libertad a Adrien no dudo en abogar por él.
La voz del doctor al llamarla la devolvió al presente. Se levanto del sillón se colgó el bolso que llevaba y con la tableta en mano lo acompaño a la habitación donde descansaba el señor Agreste.
Apenas hubo entrado, Gabriel le pidió que cancelara todas sus actividades para los siguientes tres días, saldría del hospital esa misma noche y descansaría durante los siguientes días en la mansión.Todo ello ya lo tenía previsto incluso la última petición de Gabriel no informarle a Adrien sobre lo sucedió. Cuando Gabriel termino de hablar se acerco una enfermera para ayudarlo a vestirse Nathalie salió de la habitación acompañada del doctor.
Cuando Gabriel salió de la habitación, parecía repuesto. Nathalie lo miro y comenzó a prepararse mentalmente para los siguientes tres días.
Habían acordado verse en un punto cercano a la casa del Maestro Fu. Unos días antes Ladybug les comunico la petición de Tikki sobre consultar al Guardián de los Miraculous sobre la llegada de Felix y lo ocurrido con Small Shout. Johan al enterarse insistió en acompañarlos, quería devolver el dije pero hacerlo solo era algo que le aterraba. Antoine por su parte no mostro interés en conocerlo. Lo cual le pareció bastante sospechoso a Adrien, vamos si eres una persona obsesionada con los miraculous y tienes la oportunidad de conocer a la persona que probablemente sabe más que nadie sobre ellos no te lo piensas dos veces para aceptar conocerlo.- Definitivamente está ocultando algo-. Se dijo en voz baja.
Adrien había sido el primero en llegar, se encontraba en lo alto de un edificio mirando a su alrededor, se preguntaba sobre lo que quizás planeaba Antoine. También se preguntaba por el Maestro Fu, como seria la persona que le concedió su miraculous. Este había significado un gran cambio en su vida, cuando lo usaba podía decir cosas que nunca diría, podía contar chistes simples sin importarle que a nadie más le parecieran graciosos, era querido por lo que hacía. Era libre y lo disfrutaba.
Vio a Ladybug acercándose, sonrió. Ella, la chica del traje rojo moteado. Era perfecta. Una pequeña parte de su mente le decía que la idealizaba pero bastaba con mirarla para olvidarlo. Ella valiente, ingeniosa, carismática y hermosa. Se sentía afortunado de poder luchar a su lado, de haberla conocido. Detrás de ella se aproximaba Cat black sonriendo ampliamente, le producía una gran variedad de sentimientos por una parte le agradaba, se sentía un poco en deuda por haberlo rescatado en la batalla con Small Shout, lo consideraba su amigo y se sentía comprometido en ayudarlo a volver pero también había ocasiones en que se sentía celoso de la atención que le dedicaba Ladybug. Definitivamente era algo que no le gustaba, no le gustaba verla sonrojarse cuando le hablaba o como la forma en que ella miraba a Cat black como justamente lo hacía en ese momento.
Pero había algo que le impedía ser mezquino con Félix quizás sería por lo ocurrido con Copy Cat o quizás era por la amistad que los unía y muy en el fondo de su conciencia creía que si Ladybug se enamoraba de otra persona él no tenía el derecho de interponerse.
A los pocos minutos de que se reunieran los héroes, llego Johan levanto la vista hacia el lugar en que se encontraban e hizo un seña, ellos asintieron visiblemente y continuaron a su camino hacia la casa del Guardián.
Por respeto los héroes llamaron a la puerta y esperaron que les diera permiso de entrar. Fu abrió la puerta, los miro sin lucir sorprendido y los invito a entrar, coloco un letrero de cerrado antes de cerrar la puerta. Al volverse les sonrió invitándolos a que hablaran, así que se presentaron u por turnos, el maestro sonreía amablemente y asentía. No mostro sorpresa al escuchar la historia de Félix solo le sonrió con simpatía, al llegar el turno de Johan se mostró especialmente atento al escucharlo, lo miro con compasión, entendía que no era fácil para el estar ahí, no después de lo ocurrido ese día.
Johan nervioso, revivió lo ocurrido, con pausas y con una voz que amenazaba con extinguirse al recordar a Paon, termino su relato y le entrego el miraculous. El maestro lo miro sorprendido se acercó a él sonriendo levemente y cerro la palma de Johan sobre el dije.
-Esto te pertenece, estoy seguro de que no me equivoque cuando te elegí como portador.
- Pero yo... ya no me puedo transformar sin importar cuanto lo intente.
-Pobre Trixx lo has estado negando, durante ocho años. Lo único que te impide transformarte eres tú mismo. Crees que ya no eres merecedor de ello.
- Pero no es sobre lo que crea, yo... yo lo asesine. Mate a quien se supone tenía que salvar, ¿cómo puedo ser un héroe?
Fu coloco su mano sobre el hombro de Johan.- Muy pocas personas habrían hecho lo que tú en esa situación, te toco hacer el trabajo sucio por si decirlo pero Johan ese hombre ya no tenía salvación, no después de que Hawk Moth se corrompiera, Al perder el control el ya no podía volver a la normalidad aunque hubiera querido. No te culpes Johan, nos salvaste a todos. Gracias a ti podemos tener nuevamente héroes y durante estos ocho años mantuviste a salvo el miraculous.
................................................................................
La reunión con el Maestro Fu sera de dos partes por lo que en la siguiente viene lo importante respecto a Hawk Moth.
Muchisimas gracias por leer espero les haya gustado el capitulo
Recuerda dejar tu estrellita si te gusto el capitulo, me motiva a continuar así como también sus comentarios n.n¡
ESTÁS LEYENDO
Minuto cero
FanficTras derrotar a Exe un hombre akumatizado y aparentemente débil Felix termina en una dimensión que no es la suya, con la ayuda de Ladybug y Chat Noir buscara volver a su hogar pero regresar no sera tan fácil. Te has preguntado si puedes utilizar...