Se acercó a mi con sigilo, casi no oí sus pasos al andar.
No sabía si debía decirle que le quería, no sabía si era verdad lo que me decía. Pero me arriesgué e hice lo que mi corazón me decía.
-Te quiero.-le dije en un susurro.
Dejó la guitarra sobre mi escritorio y me besó, posando sus manos sobre mis caderas. Yo acaricié su nuca, como siempre hacía.
Caminé hacia atrás, para tumbarme en la cama, Harry cayó sobre mi y emiti un quejido.
-Siento que hayas tenido que pasar por todo. Siento que hayas tenido...-le hice callar con un beso.
-Nada de eso importa ahora, cielo...-ronronee acariciandole los rizos, Harry cerró los ojos.
Comenzó a subir las manos por mi abdomen hasta acabar sobre mis pechos. Los acarició y se deshizo de mi camiseta.
Le miré asustada, era mi primera vez, no sabía si realmente estaba preparada para hacerlo.
Harry se percató de mi mirada y me miró a los ojos.
-No tienes porque hacer nada.
-Quiero hacerlo.-dije con un tono de seguridad en la voz. Él sonrió y me besó.
Mientras nuestros labios se tocaban yo le quitaba los pantalones como podía. Harry movió los pies para dejarlos caer al suelo y en un rápido movimiento me hizo sentarme sobre su cintura.
-Espera.-me levanté y me acerqué a la puerta de mi habitación, hice girar la cerradura para que nadie pudiese entrar e interrumpirnos. Me acerqué de nuevo a Harry, que se había quitado la camiseta. Me mordí el labio al mirarle, estaba tan sexy con tan sólo un boxer negro como vestimenta que debería estar siempre así.
Alargó el brazo y cojí su mano, tiró de mi haciéndome caer sobre él.
En la otra mano tenía un paquetito plateado. Supe que era un condón.
-Ponmelo.-me dijo apoyando la cabeza en la almohada.
Había un notable bulto en sus bóxers, se los quité. Coloqué el condón y miré a Harry, que me miraba con una sonrisa de medio lado.
Me senté de nuevo sobre su cintura y me incliné hacia delante para besarle. Me quitó la ropa interior en un abrir y cerrar de ojos y me hizo colocarme debajo de él.
-Ve despacio, por favor.-le pedí.
Harry asintió y pegó su sexo contra mi vagina. Gemí y coloqué las manos sobre su espalda.
-Voy a hacerlo.-y un segundo después me estaba penetrando. Grité de dolor y clavé las uñas en su espalda.
Poco a poco el dolor fue desapareciendo para dejar paso al placer.
-¿Te duele?
-No.-dije sin mentir. Me embistió con fuerza y yo gemí audiblemente.
Harry salió de mi y me colocó sobre él. Me penetró de nuevo y comenzó a darme rápidas embestidas. Ambos gemimos.
-Harry.-casi no podía pronunciar su nombre.
Di pequeños saltitos sobre él y un rato después caí agotada sobre su pecho, el cual bajaba y subía con rapidez.
-Ha sido fantástico.-murmuré con una sonrisa.
-Has estado genial.-me susurró y me sentí alagada. Salió de mi y nos abrigamos con las sábanas. Al poco rato nos dejamos dormir.
----
-¡Cecily!-gritaron despertandonos a Harry y a mi.
-Mierda, mi madre.-dije mientras bostezaba. Harry se rascó un ojo un bostezó también.
ESTÁS LEYENDO
Save my heart (Harry Styles)
FanfictionCecily, una joven de 17 años que se enamora, y no por primera vez en el campamento de verano al que ha ido durante años. Pero ese verano es especial gracias a una sola persona: Harry Styles, el muchacho del que se enamora. Pero ella ya no cree en el...