Apoyé la cabeza en el pecho de Harry, estaba agotada, no tenía fuerzas para seguir despierta.
-¿Qué te pasa?-preguntó Harry mientras apartaba mechones desordenados de mi rostro.
-Estoy cansada, eso es todo.-dije sin mentir.
-En ese caso duerme, pequeña...-susurró Harry. Cerré los ojos con lentitud, separé los labios y me dejé dormir.
Mientras dormía notaba las manos de Harry acariciandome el rostro, peinándome. Noté sus dedos rozando mis labios con cariño.
Más tarde me sumergí en un profundo sueño.
----
-Cecily.-me llamó Harry dandome pequeños empujones.-Cecily, despierta.
-Mm...
-Es tarde, tienes que levantarte.-la voz de Harry sonó más grave de lo habitual.
-Un poquito más.-supliqué dándome la vuelta.
Harry rió.
-¿Acaso sabes que hora es?-preguntó quitándome las sábanas.
Me froté los ojos y bostecé.
-Buenos días, princesa.-me dijo Harry cuando abrí los ojos.
-Buenos días, sapo.-me reí, Harry coreo mi risa y me dió un pequeño abrazo.
-¿Qué hora es?
Harry giró la muñeca para mirar su reloj.
-Doce y media.
Me despegué de las sábanas con rapidez, los monitores me iban a matar si llegaba tarde.
-Tranquila, nos vamos a quedar aquí.-me tranquilizó Harry, parecía que me había leído la mente; solté un suspiro de alivio.
-Voy a ducharme.-le dije y estampé un beso en su frente.
-No tardes.-dijo haciendo pucheros.
Sonreí y cojí mis cosas para entrar al baño. Al rato oí golpecitos en la puerta.
-¿Puedo entrar?-preguntó Harry.
-¿Qué? ¡No!-grité, pero no sirvió de nada, Harry abrió la puerta del baño y me miró con picardía. Yo estaba en la bañera, había espuma por todos lados, algo que me alegró, ya que así le sería más difícil verme desnuda.-¡Harry!
-Hola.-se rió.-Quería saber si estabas bien.
-El lesionado eres tú, no yo.-solté una risita y moví la espuma hacía mis pechos para que le fuera imposible verlos.
-Pero podrías haberte matado con esa horrorosa bañera.
-Soy lo suficiente cuidadosa para no matarme, Harry.-sonreí.-¿Puedes irte?
-Tranquila, si yo no miro.-me sonrió de tal forma que mis mejillas se sonrojaron, sus hoyuelos aparecieron y yo sin darme cuenta sonreí cada vez más.
-Mentiroso.
-¿Puedo ofrecerte algo?-me preguntó con un cierto brillo en los ojos.
-Adelante...-dije con curiosidad.
-¿Puedo bañarme contigo?-preguntó como si nada.
-¿Estás loco, verdad?-me reí con fuerza.-Claro que no.
-Está bien.-dijo y comenzó a desnudarse.
-¡Harry!-grité su nombre para que parara.
-¿No quieres compartir un baño conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Save my heart (Harry Styles)
FanficCecily, una joven de 17 años que se enamora, y no por primera vez en el campamento de verano al que ha ido durante años. Pero ese verano es especial gracias a una sola persona: Harry Styles, el muchacho del que se enamora. Pero ella ya no cree en el...