Estaba caminando por la calle cuando me choque con alguien.
-Lo siento mucho.-dije sin mirar a la persona. Seguí caminando, pero me giré para ver quién era. Cuando le vi mirándome se me encogió el corazón. No supe si saludarle o marcharme y hacer como si nunca nos hubiéramos visto.-Hola.
-Hola, ¿qué tal estás?
-Bien... ¿Y tú?
-Voy a casarme...
Sentí como una flecha me traspasaba el corazón, no podía creer lo que me estaba diciendo. ¡Se iba a casar!
-¿Tan pronto me has olvidado? ¿Acaso signifique algo para ti?
-Lo fuiste todo para mi, y lo sigues siendo... Pero me veo obligado a casarme para que no te hagan daño, Cecily...
Me esforcé para no llorar, era difícil pero lo logré.
-Pues espero que te vaya bien, Harry.-me fui de allí lo más rápido de allí, y cuando sentí que ya no podía verme me permití llorar.
Al llegar a casa llamé a Noah, que no tardó mucho en contestar.
-Noah...-sollocé.
-¿Qué ocurre Cecily?
-Le he visto... va a casarse.-estaba tan débil que casi se me cayó el móvil de las manos.
-¿Quieres que vaya a tu casa?
-No.
-Lo necesitas.
-No, dejame sola. No necesito que nadie intente consolarme.
-De acuerdo... te llamaré mañana, cuídate.
Corté la llamada y me dejé caer sobre la cama. Me dolía todo, pero el corazón me estaba matando, quería que me lo sacaran del pecho para dejar de sufrir.
Iba a casarse, ya no tenía ninguna posibilidad de que pudiéramos volver. No quería estar con nadie que no fuera él, le necesitaba para vivir...
----
-Felicidades cariño.-me abrazó mi madre. Me había graduado. Por fin había terminado bachillerato, y con unas notas invidiables, había conseguido subir las calificaciones como nunca antes.
Mis padres no habían dejado de repetirme que querían hacer una fiesta, pero no tenía ganas de celebrar absolutamente nada.
Y logré salirme con la mía, porque después de la pequeña fiesta del instituto me fui directamente a la cama.
Estaba comportándome como una tonta, no podía seguir permitiendome sufrir por Harry nunca más. Pero seguía sin poder olvidarlo, estúpido corazón...
Apoyé la cabeza sobre la almohada y me dejé dormir.
----
-No lo puedo creer...-dijo mi padre sin poder apartar la vista del periódico.
-¿Qué pasa?-le pregunté acercándome a él.
-Nada.-se apresuró a decir mi madre. Taparon el periódico para que no pudiera verlo.
-Dejáme ver, papá.
-Tú nunca lees el periódico.-dijo.
-Hoy me han entrado ganas de hacerlo.-reproché y conseguí arrebarle el periódico de las manos.
-Cecily...
Había una enorme imagen en la primera página de Harry con su supuesta prometida...
"El joven más rico del país Harry Styles prometido con Eva López"
Suspiré y leí el artículo...
"Harry Styles, hijo del famoso millonario Eric Styles se casará el próximo sábado en la iglesia San Fernando a las 15:00hs. Parece ser que el matrimonio había sido concertado sin el consentimiento del joven Styles, quién mantenía una relación con una muchacha de clase media. Fuentes cercanas al joven concretan que se vio obligado a dejar a su novia por la señorita López, la cuál, como no, está encantada con la ceremonia. ¿Accederá Harry a casarse con Eva?"
Miré a mis padres con los ojos llenos de lágrimas.
-Yo... mejor me voy...
-Cecily...-susurró mi madre en un suspiro.
----
Apenas quedaban tres días para que Harry se casara... y no conmigo, con esa tal Eva López...
Quería asistir a la boda, pero me haría más daño del que ya me había hecho al leer la noticia.
----
Era el día de la boda, me había maquillado y vestía un bonito vestido largo de color blanco. Quería sentirme la novia de la ceremonia. Aunque el vestido ni parecía de novia. Me puse los tacones blancos y caminé hasta la iglesia.
No había llegado ni a la mitad del camino cuando los pies me estaban matando. Pedí un taxi y llegué más de rápido de lo que esperaba.
Había muchísima gente fuera de la iglesia, desde familiares y amigos de ambas familias hasta paparazzis. Era increíble la cantidad de gente que se había reunido para la boda.
ESTÁS LEYENDO
Save my heart (Harry Styles)
FanfictionCecily, una joven de 17 años que se enamora, y no por primera vez en el campamento de verano al que ha ido durante años. Pero ese verano es especial gracias a una sola persona: Harry Styles, el muchacho del que se enamora. Pero ella ya no cree en el...