Capítulo 14

674 27 4
                                    

Me desperté tiritando, con el pijama pegado al cuerpo por culpa del sudor. Había tenido una pesadilla, Harry desaparecía de mi vida, para siempre... Y eso era algo que no quería que sucediese.

En un auto reflejo miré hacia la ventana, logré ver la luna colgando del oscuro cielo lleno de estrellas que parecían pequeños diamantes esparcidos por un manto negro.

Oí golpecitos en el cristal de la ventana, arrugué la nariz y me acerqué con cautela.

Abrí lentamente la ventana, estaba algo asustada, cuando miré hacia abajo allí estaba...

-¿Harry?-casi grité de la impresión. ¿Cómo sabía que vivía aquí? Entonces me acordé de Noah, seguramente se lo habría dicho. Oh, mierda, tenía que mandarle un mensaje al llegar. Y habian pasado tres días desde que me fui del campamento. Era muy tarde y no quería despertarle, así que lo haría por la mañana.

-Cecily, necesito hablar contigo. Por favor.-dijo Harry alzando la voz para que pudiera oirle, pero con cuidado de que nadie más le escuchase.

-Ya tuve bastante en la fiesta.-dije poniendo los ojos en blanco. ¿Eso que llevaba era una guitarra?

-Subiré de todos modos.-dijo colgándose la guitarra a la espalda.

Bufé y me alejé de la ventana. Oí como se quejaba al subir escalando un árbol para poder entrar a mi habitación por la ventana.

Se agarró del alféizar de la ventana con fuerza, podía resbalar en cualquier momento, así que le ayudé a entrar.

-¿Qué demonios haces aquí?-susurré para que mis padres no pudieran oirnos.

-Explicarte lo que realmente pasó.-dijo con seguridad. Suspiré.

-Adelante.

-Pero primero dejame cantarte una canción.

-Mis padres se van a despertar. No pienso dejarte cantar.-tanjé alzando la voz más de lo que quería.

-Por favor.

Se colocó justo delante de la ventana, la luz de la luna impactaba en su espalda, proyectando su sombra más alargada de lo normal.

Colocó la guitarra y tocó unos pequeños acordes. Me sonrió, una sonrisa sincera, que hizo aparecer sus bonitos hoyuelos.

Me senté sobre la cama y le miré, esperando a que comenzara a cantar. En parte estaba nerviosa, nunca un chico había cantado para mi, y además nunca había oído a Harry cantar. Ni siquiera en la ducha. Me aparté un mechón de pelo del rostro y suspiré.

Entonces Harry comenzó a tocar, era una melodía muy bonita, y al instante comenzó a cantar.

"Now you were standing there right in front of me

I hold on it's getting harder to breathe 

All of a sudden these lights are blinding me 

I never noticed how bright they would be

I saw in the corner there is a photograph 

No doubt in my mind it's a picture of you 

It lies there alone in its bed of broken glass 

This bed was never made for two

I'll keep my eyes wide open 

I'll keep my arms wide open

Don't let me 

Don't let me 

Don't let me go 

'Cause I'm tired of feeling alone

Don't let me 

Don't let me go 

'Cause I'm tired of feeling alone

I promised one day that I'd bring you back a star 

I caught one and it burned a hole in my hand oh 

Seems like these days I watch you from afar 

Just trying to make you understand 

I'll keep my eyes wide open yeah

Don't let me 

Don't let me 

Don't let me go 

'Cause I'm tired of feeling alone 

Don't let me 

Don't let me go

Don't let me 

Don't let me 

Don't let me go 

'Cause I'm tired of feeling alone

Don't let me 

Don't let me 

Don't let me go 

'Cause I'm tired of feeling alone

Don't let me 

Don't let me go 

'Cause I'm tired of sleeping alone"

Algo líquido recorría mis mejillas, ¿eran lágrimas? Sí, lo eran, quise abrazarle, besarle, decirle que nunca le dejaría ir, pero no sabía si sería lo correcto.

-Ha sido muy bonito.-dije sin mentir. Pero en realidad no me había parecido bonito. Sino hermoso, algo que no olvidaría en la vida, su voz era hermosa, quería sentir su aliento en mi cuello mientras me cantaba canciones. Sacudí la cabeza, y le miré sin saber que más decir.

-Gracias.

Me encogí de hombros y llené mis pulmones de aire.

-Cecily, yo nunca basaría a nadie que no fueras tú, ¿no lo entiendes? ¿No entiendes que te amo como nunca he amado a otra persona? Me da igual tener diecinueve años y que todo el mundo piense que no puedes sentir amor de verdad. Me da igual la opinión de los demás, excepto la tuya. Créeme, jamás permitiría que mis labios besasen los de otra que no fueras tú. No me interesa nadie más. Tienes que creerme.

Todo lo que decía era realmente hermoso, le creía, aunque no quisiese lo hacía. Y era algo que no podía evitar.

-No sé qué decir.

-Di que me quieres, si lo sientes dilo...

Save my heart (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora