¿Qué se suponía que debía decirle después de todo el daño que me había hecho?
Pero era cierto que quería que dijera que no quería casarse con Eva... Estaba entre la espada y la pared... Si aceptaba me harían daño, y si no lo hacía me haría daño a mi misma.
-No acepto.-dije en voz clara y alta.
Harry me miró sorprendido con los ojos llenos de lágrimas.
-Cecily...
-No me perdonaría que te hicieran daño a ti también por casarme contigo, Haz...-sollocé.-Te amo demasiado como para dejar que sufras.
Salí de la iglesa lo más rápido que pude, sintiendo todas las miradas sobre mi. Oí pasos que corrían en mi busca y supe que era Harry
-¡Soltadme!-gritó. Los guardias le habían agarrado impidiéndole ir en mi busca.
<Has sido tan tonta...> me repetía a mi misma en voz baja mientras seguía corriendo.
Corrí tanto y tan rápido que no sabía donde estaba, ni siquiera que crucé la carretera hasta que un coche me atropeyó.
Sentí un dolor horroso en la cabeza que me hizo gritar de pura agonía. El dolor se extendía por todo mi cuerpo, había salpicado el pavimento con mi sangre... me miré las manos horrorizada.
-Harry...-susurré antes de quedarme inconsciente.
----
Desperté un par de días más tarde en una habitación del hospital. Miré a mi alrdedor y habían enormes ramos de flores. También habían globos atados al manillar de la puerta.
Me miré las manos,ya no tenía sangre, pero si me dolían bastante. En un auto reflejo me llevé las manos al rostro. Temerosa recorrí con los dedos mi nariz, mis labios, el cráneo... esperando encontrar algo roto o que se hubiera deformado después del accidente.
Pero todo estaba bien, me alegré por ello y dejé las manos caer a los costados.
¿Qué habría sido de Harry? ¿Se habrá casado con Eva?
Alguien abrió la puerta, sobresaltándome tanto que casi grito del susto.
-¡Cecily, has despertado!-gritó mi madre corriendo hacia mi.
Me abrazó con fuerza, como si se tratara de un oso abrazando a su osezno perdido. Comenzaba a dejarme sin respiración.
-Mamá...-intenté apartarla, pero lo único que conseguí fue que me abrazara con más fuerza.-Mamá me ahogas.
-Oh, lo siento, cariño...
Le dediqué una sonrisa forzada, quería estar sola en aquel momento, pero aproveché su compañía para averiguar que había sido de Harry.
-Mamá...-susurré muy bajito.-¿Harry se ha casado con Eva...?
-No.-dijo sin saber si sonreír o poner una mala cara.
Suspiré, pero no supe si de alivio o frustación. No sabía que futuro le esperaba ahora por culpa de haber aparecido aquel día en la iglesia.
-Ha estado viniendo todos los días a ver como estabas. Realmente parecía preocupado por tu estado... te quiere mucho, Cecily.
Me aparté un mechón de pelo de la cara, sin saber que decir. Me alegraba que hubiera venido a visitarme mientras estaba inconsciente.
-¿Y estoy bien, mamá?
-Si el coche te hubiera dado más cerca o más lejos de la columna no hubieras podido volver a caminar.-me dijo intentando contener las lágrimas.
Suspiré aliviada, había estado muy cerca... Abracé a mi madre con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Save my heart (Harry Styles)
FanfictionCecily, una joven de 17 años que se enamora, y no por primera vez en el campamento de verano al que ha ido durante años. Pero ese verano es especial gracias a una sola persona: Harry Styles, el muchacho del que se enamora. Pero ella ya no cree en el...