Capítulo 5

869 30 0
                                    

Caminé lentamente hacia la cabaña, todo estaba en un sepulcral silencio. Las estrellas brillaban con intensidad en el cielo, las observé durante largo rato, hasta que escuché algunas ramas crujir cerca de donde me encontraba. Estaba asustada, quería hechar a correr, pero no quería montar ninguna escena, quizás solo era un animal.

Me giré y unas fuertes manos me agarraron de la cintura llevándome a la pared de la cabaña donde se encontraba Harry. Todo fue tan rápido que ni siquiera me dió tiempo a gritar o a hechar a correr.

-Hola preciosa.-susurró aquel hombre en mi oído. Se pegó más a mí, pude sentir su aliento en mi cuello, más tarde sentí como trazaba círculos con su lengua.

Le empujé como pude, aunque no me sirvió de nada. Me tapó la boca con la mano y comenzó a recorrerme el cuerpo, acariciándome. Noté como elevaba mi camiseta de tirantes hacia arriba.

Le golpeé la entrepierna y heché a correr hacia dentro de la cabaña mientras él se retorcía de dolor.

-¡Harry!-grité desesperada.-¡Hay un hombre fuera!-las lágrimas humedecieron mis mejillas.

-Cecily.-casi gritó Harry asombrado, intentó levantarse, pero no pudo. Me apresuré a cerrar las ventanas y la puerta con el pestillo.-¿Qué pasa?

-Me estaba...-no quería hablar del tema.-Joder me estaba tocando...

Harry abrió mucho los ojos, noté en sus ojos que estaba enfadado, sus puños se cerraron con fuerza, apretó los dientes y saltó de la cama.

-Hijo de puta.-gritó.

-Harry, para, ¿no ves qué no puedes valerte por tí mismo?-le empujé hacia atrás, no me resultó muy difícil ya que tenía una pierna escayolada.

-No me importa.-me apartó con fuerza pero sin hacerme daño. 

-¡Harry!-chillé.-No vas a salir por esa puerta. No quiero que te partas otra maldita pierna, túmbate en la cama y duerme.

Harry me miró sin saber muy bien que decírme. Me agarró de la cintura.

-No voy a poder dormir sabiendo que hay un capullo suelto que estuvo manoseándote a la fuerza.

-Lo hablaré con el monitor.-le dije para tranquilizarlo, él me abrazo.

-Lo siento, ha sido culpa mía...-apoyó su cabeza en mi hombro, mojó mi clavícula con sus lágrimas.

-Oh, Harry...-le agarré de las mejillas e hice que me mirara.-No llores, no tienes que disculparte, no pasa nada...-le abracé.

Él me besó en la frente y volvió a tumbarse en la cama. 

-Ahora que me doy cuenta sólo hay una cama.-comenté sentándome a su lado.

-No me importa que duermas conmigo.-dijo relamiéndose los labios. Me tumbé con él y me abrazó.

-No dejaré que te hagan daño.-dijo muy bajito, pero su voz sonó seria y más grave de lo habitual.

----

Harry y yo terminamos de lavarnos y vestirnos, él se tumbó en el cama y yo me senté a los pies de la cama.

-No pienso salir.-dije sin más.

-¿Vendrá algún monitor?-me preguntó con curiosidad. Cambió de posición la almohada para estar más cómodo.

-No tengo ni idea...-dije y me mordí el labio inferior.-Lo que sé es que no pienso salir hasta que tú te recuperes.

Harry sonrió.

-Espero no recuperarme nunca.-comentó él. Sacudió la cabeza para colocar los rizos, que se movieron con gracia.

Curvé mis labios en una sonrisa y le abracé.

-Al fin y al cabo saldremos más o menos la próxima semana, Harry.-me reí y juguetée con sus manos.

 -Al menos prométeme que no te cansarás de mí.

-Lo prometo.-dije haciendo mi sonrisa más ancha.

----

Unos ligeros toques en la puerta nos tomaron por sorpresa. Me levanté de la cama y abrí la puerta con recelo. Era un monitor.

-Gracias a Dios...-dije agradecida.-Por favor, tengo que hablar con usted...

El monitor me miró extrañado.

-¿Qué sucede?-preguntó entrando a la cabaña.

-Ayer...-empecé, pero me ví incapaz de seguir hablando. Pedí ayuda a Harry con la mirada.

-Por poco la violan.-dijo con dureza.

El monitor abrió la boca en forma de O, impresionado.

-Eso es muy serio, ¿no es una broma, verdad?

-¡Claro que no!-chillé al punto del llanto.-Por favor, creame...

----

Minutos después ya estaba declarando a la policía. Había descrito al hombre que me había acosaado.

-Cualquier cosa no dudes en llamarnos.-dijo el agente de policía.-Que paseís una buena tarde.

-Gracias, igualmente.

-¿Te encuentras mejor?-me preguntó Harry.

-Sí.-sonreí.-Espero que le pillen.

-Lo harán.-juró él.

Save my heart (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora