...Take me up, take me higher
There's a world not far from here
We can dance in desire
Or we can burn in love tonight...
La primera canción de los dos, ¿recuerdas que empezaste a cantarla y me dijiste que si alguien algún día te la dedicaba ibas a ser el mas feliz del mundo? yo solamente seguí cantando y me miraste de una forma muy exraña... tan... no se...asombrado, y cantamos, juntos,como un equipo, como el equipo que eramos...
Después de aquel día que nos conocimos,tu te empezaste a sentar con mis amigas y yo,pero siempre te sentabas de mi lado,no se porqué, pero si llegaba tarde tu ya tenías un lugar ahí para mí,si alguien se sentaba en mi lugar le decías que se recorriera o buscabas un lugar para poder sentarnos solo tu y yo;supongo que si yo hubiera visto esa amistad como todo nuestros amigos tampoco hubiera dudado que había "algo" mas sin embargo tu y yo estábamos mas que seguros que no había nada,solamente una gran amistad,que tan solo en una semana pareciera que eramos amigos desde hace años...
No faltaba aquel comentario acerca de si eramos novios,o cosas por el estilo,pero era mas incomodo cuando un profesor lo comentaba,ya sabes a donde va esto: LÓGICA, el profesor de Lógica siempre tan "divertido"; todo comenzó cuando en el pequeño descanso que nos daba entre el cambio de clase, solamente quedamos pocos compañeros y tu y yo comenzamos a conversar de X cosa,pero en ese momento el profesor se fue acercando y hizo algún comentario como "¿Son novios?" por lo que yo negué enseguida pero tu siempre siendo "simpático" dijiste que si y recargaste tu cabeza en mi hombro,¿acaso eres Idiota?, si hubieras dicho que no,todo acababa ahí pero no! continúo con comentarios como...cuídense mucho,Hacen bonita pareja,Parecen hermanos,¿Cuánto tiempo llevan?,y cosas así,pero ambos sabíamos que eso no iba por buen camino y comentaste que tu tenías novia y que yo solo era tu "MEJOR AMIGA".
Muchas veces había escuchado acerca de la "Friendzone" había comentarios acerca de que era una de las peores cosas de la vida,que te desanimaba por completo,yo no podía decir nada al respecto pero después de escuchar como lo decías me di cuenta porque fue doloroso,fue incomodo escuchar eso...por que aunque aun no estaba segura de lo que sentía por ti,algo me decía que no estaría mal ser algo mas,pero no mostré sentimiento alguno,solamente sonreí y me alejé de ti,el profesor satisfecho con su labor volvió a dar clases normales,pero yo no podía concentrarme,solo podía pensar en como habías accedido fácilmente a esa pregunta,y de vez en cuando te miraba un poco y me giraba porque tu mas que nadie sabe que yo me sonrojo facilmente.
Eramos el mejor equipo,eramos como aquellos amigos de película,que se golpean,se enojan,discuten,pero siguen siempre juntos,podría decir que eras mi mejor amigo, sin embargo yo nunca lo comenté por que es algo que me quedó muy claro de...Erik. Por que aun sabiendo que no sentías nada por mi, sabia el daño que provoca esa palabra,por lo que solamente me limité a seguir con nuestra amistad.
Me encantaba pasar tiempo contigo,era muy divertido,me encantaba golpearte,me encantaba hacerte reír y que tu hicieras lo mismo, me encantaba hablar contigo sobre cosas sin sentido,me encantaba caminar a tu lado y solamente dejarnos llevar por el momento,me encantaba ayudarte,me encantaba tratar de hacerte ver que no era el fin del mundo,me encantaba escucharte hablar de ella,mientras tu te deshacías poco a poco por dentro por que no encontrabas la manera de salvar su relación,me encantaba desvelarme hablando contigo,me encantaba que podíamos compartir cosas sin importancia,me encantaba que mis padres se llevaran bien contigo,me encantaba escuchar música a tu lado,me encantaba que me quitaras mis cosas,me encantaba perder participaciones en Matemáticas solamente por estar jugando contigo,me encantabas tú.
Yo no estaba segura de que si lo que sentía por ti era "amor" no estaba segura de si me estaba enamorando de ti,no quería que así fuera,por que yo ya suponía como iba a acabar todo esto, sin embargo solo me repetía una y otra vez que solamente era un sentimiento temporal,que ya pasaría y que estaría loca si pensaba que tu ibas a sentir lo mismo por mi. ¿Quién se fijaría en alguien como yo teniendo a chicas mucho mas perfectas,a chicas mas lindas e inteligentes?
Una noche de tantas que hablamos,estábamos jugando verdad o reto,y yo solo esperaba el momento perfecto para preguntarte quien te gustaba, pero como siempre, robaste mi idea antes de tiempo y la pregunta llegó antes, pero para mi. "¿Quién te gusta?" escribiste y yo solamente me la pasé pensando en que responderte y después de tanto pensar decidí contestar: "Alex" sabiendo que me atraía,no lo niego,pero no me gustaba como lo hacías tu. Y solamente respondiste que lo sabías,por que el era demasiado divertido y atractivo que probablemente entre el y yo iba a haber algo,pero no era así,de verdad que no. Esa misma noche lloré al enterarme que a ti te gustaba Ann, y no dejabas de enviarme fotos de ella,ni de decirme lo hermosa que era, ni de enumerar las cosas que te gustaban de ella,mientras yo solamente respondía como si estuviera muy feliz,y te animaba a que le hablaras,y así terminé la noche,llorando y dándome por vencida contigo,sabiendo que de "Tu mejor amiga" jamás iba a pasar.
Al día siguiente llegué un poco desanimada a la escuela pero tu solo me abrazaste como si no nos hubiéramos visto en años y yo solamente te sonreí,no te abracé de vuelta ni te molesté en todo el día,solamente actúe indiferente,sin embargo tu lo notaste y no dejabas de preguntar que que pasaba conmigo,aunque yo hubiera querido decirte la verdad,no podía,no quería,no quería volver a lo mismo y al parecer no lo fue,o no para siempre. "Estoy bien" Como siempre.
Dijiste que nunca lo harías,que nunca iba a dejar que llorara por ti,ni mucho menos que me ibas a romper el corazón...lo esperaba de cualquiera pero no de ti.¿Es posible que te siga queriendo?
Entre todas las sensaciones y palabras que quiero gritarte también esta esa necesidad de querer abrazarte y aspirar tu aroma,quedarme en tus brazos y que tu me hagas sentirme bien como solo tu sabes hacerlo.
¿Acaso recuerdas que día es hoy? ¿Será que aún te acuerdas de mi como lo hago yo? ¿será que igual te rompes un poco pensando en lo que hiciste?,¿será que de verdad me quisiste o solamente fui una mas?... ¿me extrañas?
ESTÁS LEYENDO
.B L A C K.
Teen FictionMi vida siempre se ha sentido como una pregunta sin respuesta, solo días y noches esperando que algo suceda pero no sabía qué. Estamos conectados, donde quiera que esté te siento conmigo, eres lo que me hace real. Quiero que siempre vayamos a comer...