One day it's here and then it's gone
How are you still holding on?
How are you still holding on?
You've felt this way for far too long
Waiting for a change to come
You know you're not the only one
Un día esta aquí y luego ya no estas
¿cómo es que sigues aguantando?
¿cómo es que sigues aguantando?
Te has sentido así desde hace mucho tiempo
esperando a que venga un cambio
sabes que no eres el único[...]
Fue tu cumpleaños,aún no olvido esa fecha. La que tanto estuviste esperando para recibir mi regalo,que después de todo nunca llegó.Volvimos a despedirnos, a alejarnos y esta vez pensé que ya era la definitiva,no tienes idea de lo mucho que quería que no pasara,de lo mucho que anhelaba que me vieras como las veías a ellas,de lo mucho que quería ser feliz contigo.Nunca logre entender si de verdad querías darme celos con Grace,tú sabías que a mí me mataba verte abrazado a ella y verte feliz con ella,pero no te importaba y llegué a pensar que lo hacías a propósito pero luego me di cuenta que no,uno nace estúpido y estúpido se queda.
Hablábamos...pero no como antes,algo había cambiado y eso había sido por tú culpa,yo ya te había dicho que yo iba a seguir ahí para ti para cualquier cosa que necesitaras,pero no parecía que tú lo entendieras, o simplemente ya no querías tener ninguna relación conmigo. Te odio tanto por qué jamás pude entender que era lo que querías y eso a mí me generaba muchos problemas.No sabes cuántas veces decía que ya no iba a hablar contigo o que ya no iba a seguir intentando volver a ser "puños" para ti.
Odiaba ver que todo había cambiado,que ya no era a mí a la que le contabas todo.
Que ya no era yo la persona con la que te desvelabas hablando.
Que ya no era yo la persona que te aconsejaba.
Que ya no eras tú,aquel Black que me enamoró,aquel Black que me hacía sentir muchísimas cosas con tan solo mirarte.
Por esos días tuvimos que ir a la universidad a recoger unas cosas,y como la vez anterior habíamos ido juntos con Jim,esta vez fue igual pero solo que esta vez no fuiste tú quien me pidió que fuéramos juntos,fue Jim. Durante el camino a el lugar a dónde íbamos a encontrarnos con Jim fue muy incómodo,no sé con quién estabas hablando pero por lo que vi ya eran algo...no me hablaste y casi ni me miraste.Me rompí por qué unas semanas antes habías dejado en claro frente a más gente que yo te gustaba y que estabas dispuesto a volver a recuperar aquello que teníamos y que fuimos construyendo juntos,pero después llegó esta chica anónima a destruir todo eso que me habías dicho.
Fue ahí cuando yo decidí alejarme y buscar a alguien más y lo encontré,aunque para que te miento,tampoco funcionó por qué el ya estaba a punto de tener algo con alguien más.Y de alguna manera volví a ti,volví a mirarte a ti y estaba segura que te quería,aunque tú a mí no.
Actuábamos como si no nos conociéramos,como si no nos importáramos y eso era aun mucho mas doloroso, por que yo se que alguna vez todo aquello que llegabas a decirme y escribirme era real,quizá no lo sentías del todo,pero sentías algo, no sé si era por que era tu amiga o por que incluso llegué a ser tu "crush".
Hace poco me contaron que tu llegaste a hacerle comentarios a Vivian acerca de mi, de que te encantaba que siempre estaba feliz,te encantaba mi forma de vestir,mi forma de caminar,mi forma de hablar y que siempre estaba feliz...
Es absurdo ver como me decías que odiabas verme sufrir y ver que algo me hacía daño,y tu llegaste a ser esa persona que me hizo sufrir y que me hizo daño,no sé si era tu intención o no,no me interesa saberlo,por que ahora me doy cuenta de que eres de esas personas que pasan en tu vida para darte pequeñas lecciones y aprender a ser mas fuerte, aprender a levantarse sin importar que,por que no debemos detenernos por alguien tan cobarde y tan insignificante como tu. Gente como tu no vale la pena.
Posiblemente ya sepas acerca de esas pequeñas líneas que te escribo,por que cometí el grave error de contarle a dos personas que ahora son mas tus amigas que yo, quizá una de ellas lo es mas.
Felicidades,has logrado alejar a una de mis "mejores amigas" o como sea que se le llame a ese tipo de personas,ojalá y se puedan ayudar el uno al otro a aprender el verdadero valor de la amistad,honestidad y respeto.
"She was in love .
.
.
He was too blind to see it."
ESTÁS LEYENDO
.B L A C K.
Teen FictionMi vida siempre se ha sentido como una pregunta sin respuesta, solo días y noches esperando que algo suceda pero no sabía qué. Estamos conectados, donde quiera que esté te siento conmigo, eres lo que me hace real. Quiero que siempre vayamos a comer...