Wings.

19 0 1
                                    


Sunlight comes creeping in
Illuminates our skin
We watch the day go by
Stories of all we did
It made me think of you
It made me think of you

Under a trillion stars
We danced on top of cars
Took pictures of the state
So far from where we are
They made me think of you
They made me think of you

Oh, lights go down in the moment 
We're lost and found
I just want to be by your side
If these wings could fly
For the rest of our lives[...]

La luz del día entra arrastrándose,
ilumina nuestra piel.
Vemos pasar el día,
historias sobre todo lo que hicimos.
Me hizo pensar en ti,
me hizo pensar en ti.

Bajo un trillón de estrellas,
bailamos sobre el techo de los coches,
hicimos fotos del lugar ,
tan lejos de donde estamos.
Me hicieron pensar en ti,
me hicieron pensar en ti.

Oh, las luces se apagan justo en el momento 
en el que nos encontramos después de perdernos 
Yo solo quiero estar a tu lado,
si estas alas pudieran volar,
por el resto de nuestras vidas[...]


Esta canción...demonios, la escucho y luego luego pienso en el día que te la dediqué. Creo que solo la mande y me despedí de ti,recuerdo lo bien que me sentí al hacerlo,lo bien que me sentía estando contigo. Al día siguiente nos encontramos en el camino para irnos juntos a la escuela y al momento de sentarnos en nuestros lugares favoritos:"Los dos que están a lado de la puerta,yo del lado de la ventana y tu del lado del pasillo." ¿Recuerdas? bueno,pues en cuanto nos sentamos,sacaste tus audífonos me diste uno y WINGS empezó a sonar,yo no pude evitar sonrojarme y reírme nerviosa. Tu en cambio siempre tan "Indiferente" me sonreíste,te recargaste en mi hombro y empezaste a tararear.

Fui muy feliz en ese momento,por que era en esos días donde volví a tener esperanza de que podíamos ser algo,pero algo me faltaba...aun no sabía si tus sentimientos hacía mi seguían ahí,y evidentemente no me atrevía a preguntarte sobre eso,por que temía que ya no fuera así,temía que todo hubiera terminado tan pronto. Por que contigo uno  nunca sabe que hacer,eres una persona bastante complicada,bastante estúpido. 

¿Crees en el destino, o en que las cosas ya están escritas de manera que uno ya no puede hacer nada para cambiarlas? Yo si, y creo que ese día ya estaba escrito en algún lugar,y de esa manera tan "casual" que de nuevo hizo que nuestra relación diera un giro totalmente inesperado...

Ese día hablando con Mia de equis cosa, me contó que había un chico de nuestro salón al que yo le gustaba... Bruno. Bruno era un chico que yo siempre pensé que quería con Mia,pero pues resultó que no,Ja! que incomodo,bueno pues resulta que gracias a Bruno me pude dar cuenta de que tu,mi querido Black aún sentías algo...o al menos eso decías.

¿Recuerdas el gran momento incomodo que tuve que vivir por tu culpa? Bueno,pues si no sabes a que me refiero, aquí te pondré la historia que me escribiste esa misma noche...



"Black seguía con la mentalidad de que otro chico podría conquistar a su enamorada, aún cuando ella le dijera que no se preocupara era lo único que hacía, siguieron separándose, ya no se sentaban juntos, no se miraban, no se pensaban, era muy triste.

Black perdió la esperanza de estar con Aurelia en un futuro, pero siempre sucedía algo:

Él pensaba que podía ser amigo de Aurelia, pero cuando estaba con ella en persona su idea cambiaba completamente, sin duda estaba enamorado, al estar juntos se volvía extremadamente feliz.

Entonces no tuvieron una clase y sus amigos y ellos aprovecharon para sentarse en los "pastitos", empezaron a jugar "botella" y Black tenía miedo de que le tocará verdad y tendría algo que ver relacionado con Aurelia, no sabría cómo lo tomarían sus compañeros.

Y "todo lo que puede pasar, pasará." Pasó, le tocó verdad.                                                             Entonces la chica que decidía la pregunta hacía como que lo meditaba muy bien, todos sabíamos que iba a preguntar, pero decidieron seguir el juego, entonces su amiga dijo: "¿quién te gusta del salón?"

Black en su mente contestó inmediatamente, pero no sabía si decirlo o no, entonces se lanzó y no le importo lo que los demás dijeran, le siguieron tocando verdades a Black y la mayoría de ellas la respuesta era Aurelia. Pasó un momento muy agradable a su lado.

En la salida iban caminando para dejar a su compañera, ellas iban platicando, Black sabía de qué hablaban pero se negó a pensarlo, entonces el intentó agregarse a la platica pero su amiga Mia lo ignoró, Black se puso muy triste y enojado, decidió adelantarse y calmarse, pero cuando le preguntaron que qué tenía el solo respondía que pensaba en su amigo.

Cuando iban de camino a la casa de Black él decidió compartir música con Aurelia, un audífono uno y otro audífono otro, como las fotos. ❤️

Entonces muy cerca de su casa, el de recargó sobre el hombro de Aurelia, Aurelia le hizo un masaje en su cabello y Black se sintió extremadamente feliz, le encantó ese gesto que hizo por el. ❤️"

Así es, gracias a ti mis amigos siguieron molestándome un rato. Nunca entendí del todo la razón por la que te habías molestado,ese día Mia y yo íbamos hablando acerca de ella  y un chico que le gustaba,yo no dejaba de hacerle bromas y reír,me dí cuenta de que tu me miraste en varías ocasiones, me ponías nerviosa,como siempre. Ahora que lo pienso,posiblemente te enojaste por que Mia empezó a hablarme de Bruno y  cosas así,pero tu bien sabias que a mi Bruno no me gustaba,ni un poco. 

Ese día cuando llegué a casa mis papás me preguntaron que que había contigo y seguido de eso vino una graaan platica, que me hizo pensar mucho,me hizo pensar que asi actuabas con todas las chicas que te hablaban y que posiblemente no era solo yo,aun así yo siempre tuve la esperanza de que no fuera así,por que yo quería ser alguien que recordaras dentro de mucho tiempo,alguien que fuera diferente a las demás,alguien única para ti...Ojalá lo haya sido...

"Al perderte yo a ti, tú y yo hemos perdido:

Yo, porque tu eras lo que yo mas amaba,

Y tu,porque yo era la que te amaba mas."




.B L A C K.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora