We're All We Need

6 0 0
                                    


I told you of a place that I had been
It was dark and I was supremely alone
No matter now if the compass fails again
'Сause in your love I built a home


We're all we need, oh darling[...]


  Te comenté de un lugar donde he estado

Era oscuro y siempre supremamente solo
No importa ahora si el compás falla de nuevo
Porque en tu amor construí una casa



Somos todo lo que necesitamos, oh querido [...]


Esta canción siempre ha sido de mis favoritas, recuerdo la primera vez que la escuché y supe que ya era o iba a ser especial, lo supe desde el momento en que sentí como mi piel se erizaba y también estaba ese sentimiento en el estómago. Pero cabe decir, que no me imaginaba que esa canción que escuché en aquel concierto iba a significar tanto para mi.

Espero y no hayas olvidado que también esta canción es tuya, fue de aquellas canciones que te dediqué cuando aún no estábamos juntos, pero ya estaba a punto de suceder. Creo que esa fue  mi manera de decirte que si, que aun seguía esperándote aunque no te lo dijera. 

Recuerdo lo nerviosa que me sentí después de haberla mandado, y bueno también se volvío parte de la playlist que solíamos escuchar de regreso a casa, de la que me gustaría pensar que era nuestra playlist.

Odiaba lo horrible que me sentía al saber que me esperaba otro día viendo como estabas con Alba y lo bien que te veías. Ojalá y así hubiera sido en mi caso.

Pero, ya por estas fechas hace un año, tu ya no eras la persona que tenía en mente, y afortunadamente ya era menos frecuente que aparecieras en mis pensamientos como antes. Ya estabas dejando de ser Black para mi. Y sí, se sentía muy bien.

Y bueno también ya íbamos a acabar nuestro primer año en la escuela, y eso implicaba ya no saber de ti por cuatro meses,incluso no verte, y esa era la mejor parte. 

Quiera o no debo admitir que no quería verte mas, quería por fin deshacerme de ti, ya no tener que escuchar tu voz ni tu risa ridícula, no tenía que encontrarme contigo en los camiones de regreso a casa, ya no tenía que pensar en ti.

Y sí,ayudó mucho no verte ni escucharte.

También aprovecho para contarte que la segunda vez que escuché esta canción en vivo, me deshice totalmente. Otra vez.

Resulta que el día que tanto había estado anhelando y suplicando por que llegara, al fin había llegado. El veintiocho de Febrero ya estaba aquí. Bueno, pues resulta que también ese era otro de nuestros tantos planes que no pudimos llevar a cabo. EDC.

Yo estaba muy emocionada,y fascinada con la idea de que por fin iba a ir a ese tan anhelado festival, aunque no se si lo recuerdes,pero también habíamos dicho que íbamos a ir juntos, porque esa también era otra de las cosas que me gustaba, que también te gusta esa música. En ese entonces eras la única persona con la que podía compartir este tipo de gustos. 

Bueno pues, ya estaba allá y no negaré que había momentos en los que te recordaba,pero se compensaba cuando escuchaba la música y me divertía,bailaba,reía,gritaba,me emocionaba y también lloré.

Cuando llegó el momento de Above & Beyond, yo sabía que en algún momento iban a tocar nuestra canción,y pensaba que estaba preparada,pero no fue así.

Ahora que lo pienso y me imagino en ese momento, me doy ternura,y también risa. Imagíname ahí parada, rodeada de parejas besándose,bailando,gente cantando, y yo. Llorando y cantando. Pero cuando acabó, mi hermana me abrazó y ahí terminó todo.

En ese momento había pensado en llamarte,o solo mandarte un audio por Whatsapp; afortunadamente borré tú número y no había manera recuperarlo.

Y bueno Black, en lugar de haberte mandado la canción en ese momento,aquí te la anexo. 

Para que también nos recuerdes.

Para que también nos recuerdes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
.B L A C K.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora