Someplace.

37 4 8
                                    

Don't go away
I need you to stay
I want to go someplace and find you there.


And, yes, you just run to him
And I'll be down on my knees begging you,
Begging you: Don't! I love you.


I saw through your lies
I saw through your disguise
I want to go someplace and find you there.  


No te vayas
Necesito que te quedes
Quiero ir a algún lugar y encontrarte ahí


Y si, tu solo corres a el
Y estaré sobre mis rodillas rogándote
Rogándote, ¡no!, te amo


Te vi a través de tus mentiras
Te vi a través de tu disfraz
Quiero ir a algún lugar y encontrarte ahí ...

Otra canción más que te enseñé y al momento de hacerlo me dijiste que esa era tu canción,por que así te sentías en ese momento,para mi era extraño,incluso imposible que una canción describiera perfectamente una situación,en pocas palabras,no pensaba que el cantante o grupo,pudiera sentirse exactamente como uno. Ahora lo tengo tan claro,por que así como esta canción era "tuya" creo que ahora explica como me siento yo,me duele demasiado dejarte ir asi,como si fuera tan fácil. 

Hubiera sido perfecto que después de haber peleado tanto contigo,yo fuera lo suficientemente lista para marcharme sin que sintiera rencor y dolor por lo que hiciste,sin embargo no fue así,lamentablemente no lo fue.

La canción expresa totalmente lo que quería decirte aquel día que me enteré de que yo no era lo suficientemente "bonita" para ti,espero que si algún día llegues a encontrarte con esto,recuerdes y pienses con detalle todo lo que sentí.

Todo comienza un día que íbamos de regreso,después de haber dejado a Mia en el tren tu y yo nos dirigimos a la parada de nuestro camión,después de unas cuantas bromas,me dijiste aquello que no se por qué desde el inicio no me dio buena espina pero yo no podía hacer nada al respecto.

Resulta que al día siguiente no íbamos a tener clases,y como tu no tenías nada que hacer,ibas a ir a recoger a dos amigas a las que tu mismo les apodaste "chikimamis" no me dijiste nada acerca de si te gustaba una de ellas,o cual era el verdadero propósito de ir a recogerlas,pero entiendo que no estabas obligado a explicarme esos detalles,pero ¿no se supone que los "mejores amigos" se cuentan este tipo de cosas? En fin ese día llegue a casa y nunca se me pasó por la mente que podía pasar.

Al día siguiente no hablamos nada,porque tu te habías ido...fue bueno porque así aproveché para ponerme al corriente en algunas cosas de la escuela, pensar en otra cosa que no fueras tu,estar mi familia, cosas asi cerca de las 8 pm volviste,pero yo no te notaba normal,al preguntarte que que pasaba,me dijiste que tenías algo que decirme...¿Qué pasa? 

Tenía miedo,no lo niego,por que mi cerebro empezó a imaginarse muchísimas cosas que al final,ninguna de las que había pensado se acerco ni tantito a lo que me escribiste:

-Eres mi Crush,¿lo sabes?

Mi corazón se aceleró al leer eso,y sentí como mi estomago se llenaba de un hormigueo,así como mi cara empezó a ruborizarse. Después de eso seguimos hablando de un chico de nuestro grupo que nos caía bien,que al parecer una de las cosas buenas que me dejaste fue que conocí a mas compañeros,y así conocí a dos grandes amigos, Alex y Mateo. 

¿Por qué si siempre hubo una chica mas, lo seguiste intentando conmigo?

Samantha,ella fue la segunda persona que hizo que me volviera a sentir fatal,sinceramente no era ella,si no tú,por que desgraciadamente no debí de haberte preguntado acerca de como te había ido con tus amigas,por que no sabía que el resto de la noche me la iba a sentir tan mal,me arrepiento de no haberte dicho tantas cosas en ese momento,pude haberlo echo,pero lo único que hice fue llorar y volver a el mismo agujero.

.B L A C K.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora