Say something
I'm giving up on you
I'm sorry that I couldn't get to you
Anywhere I would've followed you
Say something
I'm giving up on youAnd I will swallow my pride
You're the one that I love
And I'm saying goodbye [...]Di algo,
estoy perdiendo la fe en ti.
Lo siento por no poder llegar hasta ti,
a cualquier sitio, te hubiera seguido,
di algo,
estoy perdiendo la fe en ti.Y me tragaré mi orgullo,
tú eres a la que quiero,
y estoy diciendo adiós. [...]Al escuchar el inicio de esta canción recuerdo como me sentía cuando la escuché por primera vez, y de igual manera fue gracias a ti, ahí estábamos los dos juntos, sentados en el pasto con tus audífonos puestos escuchando esa canción que te marcó tanto según lo que me contaste.
Resulta que esa canción era tu himno debido a que acababas de terminar con Amy, la escuchábamos todo el tiempo,pero después, en una de las tantas discusiones que tuvimos, donde yo ya no hablaba contigo, recuerdo que me enviaste un mensaje preguntando que que había pasado entre nosotros,solo te contesté que me arrepentía totalmente de haberte dedicado tanto tiempo, de quererte tanto, porque ahora ya no entendía que sentía por ti y no quería averiguarlo, porque seguramente al igual que siempre ibas a volver a hablarme bien, ilusionarme para que después te aburrieras y me dejaras de nuevo.
Y bueno, tu solamente me enviaste está canción con solo tres palabras.
Ahora es tuya.
Pero no entendía, en ese momento pensé que la que debía mandarte la canción debía ser yo, ya que me estaba rindiendo contigo. Resulta que no, que era otra de tus extrañas maneras de pedirme perdón.
Bueno Black,eso lo recordé recientemente cuando me dí cuenta de que es una de las canciones mas reproducidas en mi itunes. Y tiene sentido,porque muchas veces la escuchaba y pensaba en ti, en Alba, y en mi. En como ahora era a ella a la que querías,a la que llevabas a comprar un "Refresh de limón." A la que le contabas tus problemas, la que jugaba contigo verdad o reto a las tres de la mañana, a la que le prestabas tu sudadera cuando hacía frío, a la que le dedicabas canciones,como solias decir... "chidas" y a la que también seguirías.
Mientras tanto, yo solo me dedicaba a escuchar esta canción todo el tiempo,a tratar de olvidarte, de distraerme, y de sentirme bien.
Me gusta imaginarme como nos veíamos, después de haber sido inseparables,ahora éramos tan solo dos completos desconocidos con muchos secretos, risas y cosas en común.
ESTÁS LEYENDO
.B L A C K.
Teen FictionMi vida siempre se ha sentido como una pregunta sin respuesta, solo días y noches esperando que algo suceda pero no sabía qué. Estamos conectados, donde quiera que esté te siento conmigo, eres lo que me hace real. Quiero que siempre vayamos a comer...