I'll give you one more time
We'll give you one more fight
Say one more line, because I know youNow if you never shoot, you'll never know
And if you never eat, you'll never grow
You've got a pretty kind of dirty face
And when she's leaving your home
She's begging you "stay, stay, stay"Te daré una oportunidad más,
te daremos una pelea más,
di una frase más, porque te conozco.
Ahora, si nunca disparas, nunca lo sabrás,
y si nunca comes, nunca crecerás,
tienes una bonita cara de odio,
y cuando ella está marchándose de tu casa,
está suplicándote: "quédate, quédate, quédate"¿Recuerdas esa canción? Fue de las primeras que te mostré,por que ya sabes,ese grupo me gusta por que me recuerda a mi último año en la secundaria y ahora cuando los escucho espero sentirme bien como en ese momento,cuando nada me preocupaba mas que entrar en la escuela que quería,donde aun no te conocía,donde aun no me enamoraba por primera vez,donde eramos completamente desconocidos,cuando era feliz conmigo misma ,cuando realmente me sentía bien.
Pero ahora todo eso se ha esfumado por que ahora cada que escucho esa canción me acuerdo de ti,de nosotros, de aquello que "existió" y me arrepiento de haberte dedicado tantas canciones por que creo que nunca debí hacerlo, ¿ahora como le hago para sacarte de mi mente cada que las escucho? ¿Qué hago con todas las promesas que me dijiste?¿Qué hago para olvidar todos los "cumplidos" que me decías? No te quiero olvidar pero tampoco quiero perder el resto de mi vida pensando en una persona a la cual le da igual tenerme o no.
No te deseo el mal,pero ojalá te enamores de alguien como tú,para que veas lo difícil que fue para mi hacerte feliz.
Yo también te prometí a ti que siempre estaría a tu lado a pesar de todo, pero con el tiempo me di cuenta que es inútil preocuparse tanto por alguien al que ni siquiera le intereso, aveces lo mejor es romper ciertas promesas que solo nos lastiman y seguir adelante sin esa persona.
Y me enoja por que se que aunque tu no te percates o aunque tu ya no estés para mi , yo estaré aquí esperando a que vuelvas; por que aun así sea en la madrugada y tu me busques yo estaré ahí para ti,por que me sigo preocupando por ti,por que a pesar de que nunca fuiste mío,perderte me rompió el corazón y se lo mucho que duele y no soy capaz de hacértelo yo a ti.
Ojalá me escribieras esta noche diciéndome lo mucho que me extrañas.
Nunca creí que una persona fuera capaz de cambiar tan rápidamente de sentimientos,ni que fuera capaz de ser un día dulce y amorosa y al otro no. Y menos pensé que tu fueras de esas personas que te abrazan para después dejarte como si nada. No había conocido jamás a alguien que solo se quisiera a si mismo,que solo pensara que él es el único que importa, y tu fuiste justo así:EGOÍSTA.
Pero fueras lo que fueras,yo siempre te quise conmigo,por que no sabes las muchas veces que esperaba ese día en el que pudiera tomarte de la mano y sentirme muy feliz a tu lado,ese día en el que solo fuéramos tu y yo, anhelaba demasiado ese día, me encantaba estar a tu lado,lástima que ahí acabó todo,de la peor manera que yo pensé,por que de haber sabido que era la última vez que nos íbamos a ver, te hubiera abrazado mas,me hubiera quedado mas tiempo a tu lado.
Cuando te conocí me di cuenta que nunca antes me había enamorado,¿sabes por qué? Por que cuando tomabas mi mano sentía que podía con todo,por que cuando me llegaba un mensaje tuyo me alegraba demasiado,no importaba si me contestabas 3 horas tarde,en ese momento no me importaba por que eras todo lo que yo estaba esperando. Me enamoré de tus ojos,pero tus labios solo decían mentiras.
¿Donde estas en los momentos que mas te necesito? De todas las personas a las que he ayudado,ninguna entiende como me siento, lo peor es que te echo tanto de menos porque tu siempre estabas ahí,ayudándome en mis peores momentos,dándome ánimos,¿que hago si la persona que mas daño me ha echo, es la misma que puede ayudarme?
Y una cosa yo te puedo jurar...yo...que me enamoré de tus alas,jamás te las voy a querer cortar.
El problema no es el pasado, ni el presente, ni el futuro...
El problema es tu recuerdo,que juega con los tiempos,va,viene,se convierte en sueño y se detiene...
El problema del recuerdo, no es recordarte en sí.
El problema del recuerdo es cuando se convierte en esperanza.
Espero que nunca me extrañes,y si me extrañas,espero que nunca me busques. Y si me buscas,espero que nunca me encuentres. Y si me encuentras que sea con alguien más.
[...]Black perdió la esperanza de estar con Aurelia en un futuro, pero siempre sucedía algo:Él pensaba que podía ser amigo de Aurelia, pero cuando estaba con ella en persona su idea cambiaba completamente, sin duda estaba enamorado, al estar juntos se volvía extremadamente feliz. [...]
Sé que nunca te enamoré, que nunca te moví el piso ni te emocionaste por mí. Sé que estando lejos no te acuerdas de mí, ni me extrañas. Perdí totalmente la cabeza por ti, te busqué y te busqué y tú más te alejabas, 1000 consejos escuche y seguí haciendo lo mismo, te lloré, te amé, te esperé, te extrañé, te volví a llorar, y yo seguía en lo mismo. No es fácil olvidar así de la nada cuando amas, tampoco es fácil fijarse en otra persona cuando tienes a alguien en la cabeza y en el corazón. Tú nunca entendiste lo que sentía por ti, nunca fuiste capaz de ver que te amaba de verdad, que siempre pensaba en ti, y que nunca estuve tan pendiente de alguien como de ti, de como me preocupaba cuando no estábamos juntos, pero todo se supera, todo pasa, a principio duele, obvio, cuesta, e intenté de todo para evitar pensarte. Pero sé bien una cosa, puedes estar con quien se te cruce, pero si hay algo que doy por seguro, es que jamás nadie te va amar, ni llorar de la manera que lo hice yo, JAMÁS.
ESTÁS LEYENDO
.B L A C K.
Teen FictionMi vida siempre se ha sentido como una pregunta sin respuesta, solo días y noches esperando que algo suceda pero no sabía qué. Estamos conectados, donde quiera que esté te siento conmigo, eres lo que me hace real. Quiero que siempre vayamos a comer...