Love Will Set You Free.

22 0 0
                                    


If you're ever feeling lonely
If you're ever feeling down
You should know you're not the only one 'cause I feel it with you now
When the world is on your shoulders and you're falling to your knees
Oh please
You know love will set you free  



Si alguna vez te sientes solo

Si alguna vez te sientes bajoneado

Debes de saber que no eres el único porque me siento contigo ahora

Cuando el mundo esta en tus hombros y estas cayendo de rodillas
Oh por favor
Sabes que el amor te liberara[...]



Después de eso ya no te volví a hablar,me fue muy difícil verte en clases...por fin noté que tu ahora si me ponías atención,supongo que quisiste acercarte a mi...pero notaste que no quería,Mia,Lisa y Mike estuvieron ahí para mi incluso ella...a la que solía llamar "mejor amiga."

Recuerdo que ese día casi no tuvimos clases...entonces no coincidimos tanto y por lo cual llegó un momento en el que yo ya no pensaba en ti.

Pero luego veía algo que inmediatamente me recordaba a ti, yo esperando que te acercaras a hablarme...por que según yo tu solías decirme que no querías perderme,y que si algún día eso pasaba ibas a hacer todo lo posible por arreglar las cosas,bueno pues eso también se quedó atrás con lo que solíamos ser.

Cuando estaba a punto de irme a casa sentí que alguien tocó mi hombro,y ahí estabas,muy serio y nervioso,pero como siempre con una pequeña sonrisa que me recordó al Black que conocí al inicio y solo me dijiste que tenias algo que decir,yo no sabía que hacer solamente me quedé ahí parada sin nada que decir,hasta que Mia,Lisa y Mike se despidieron de mi y me dejaron sola contigo,a pesar de que ellos no estaban de acuerdo a  que tuviera algo contigo,por que saben todo el daño que me causaste sabían lo mucho que yo te quería y que estaba dispuesta a intentarlo contigo y me apoyaban en eso.

Al momento que empezamos a hablar yo te notaba distinto,hasta en la forma en que hablabas,podría decirse que te sentía sincero,y me reconfortaba ver que lo estabas siendo.

Entre todas las cosas que me dijiste fue que estabas arrepentido,que no sabías que era lo que me habían dicho acerca de ti,pero que tu podías demostrarme lo contrario,que harías lo que fuera por volver a recuperarme,que era esa "razón" por la que ibas a la escuela,por que yo era lo que le daba sentido a tu día ahí dentro...y pues de nuevo, volví a caer.

Supongo que nunca dejé bien claro que era lo que yo sentía,y créeme que lo intenté,por que ya se que lo he dicho mil veces,pero yo si me veía contigo...

Después de que los dos dejamos las cosas en claro me preguntaste si estaba dispuesta a empezar de cero, a lo que yo respondí que si. Y entonces me extendiste tu mano y me dijiste:

-Hola,soy Black. Te he estado mirando desde hace un tiempo y la verdad eres muy linda...-

Yo solamente me reí y tomé tu mano para después contestarte:

-Hola Black,yo soy Aurelia-

Después de esto ambos empezamos a reír y de nuevo me sentí como aquellos primeros días donde eramos todo y nada,donde solamente necesitaba estar contigo para sentirme bien,donde estaba segura que tu eras lo que yo quería.

De no haber sido por que me llamaron de casa,me hubiera quedado contigo el resto de la noche,pero lamentablemente no se pudo,así que nos empezamos a dirigir a la salida de la escuela y yo,como siempre había llevado un suéter demasiado delgado que  no era suficiente para el frío que estaba haciendo y al girarme a ti,me di cuenta que te estabas quitando tu sudadera,si esa misma que después ella traía. Yo me negué a aceptarla,por que sabía que tu eras aun mas friolento que yo y no quería que te enfermaras,empezamos a "pelear" por quien debería llevar la sudadera,hasta que me agarraste de los brazos y me miraste fijamente para decirme:

-No bebé,déjame ser caballeroso solo por hoy-

De nuevo volvías a generar todas esas emociones dentro de mi y yo te odiaba por eso, así que solamente me reí nerviosa y tu no dejabas de mirarme y eso hacía que yo quisiera morir en ese mismo momento,ahí fue cuando pensé que ya iba a pasar,que aquello a lo que llamamos "primer beso" estaba apunto de suceder,ahí en esa banqueta afuera de canchas,después de haber esperado quince años,ese momento estaba por suceder...hasta que me volvieron a llamar,preguntando donde estaba. Vez, hasta me hacías perder la noción del tiempo.

Y tuvimos que despedirnos,por que al menos en esas cosas si pensabas, dabas por hecho que mi familia ya estaba enterada de lo que habías hecho y no estabas preparado para... lidiar con eso.

Al llegar a casa de nuevo me sentí bien,me dí cuenta de que las cosas contigo iban progresando. ¿Recuerdas que al día siguiente fue nuestro baile de los 80's? pues yo recuerdo que volvimos a desvelarnos hablando de nosotros,mandando todas aquellas canciones que eran nuestras,riendo de las cosas que ambos decíamos,estando bien otra vez.

Te pregunté que si ibas a ir a el baile,aunque fue una pregunta bastante obvia,por que era obligatorio para una materia, a lo que tu respondiste que sí, pero que no querías estar solo,por que tus amigos iban a ir con sus..."parejas" y yo te expliqué que yo estaba en la misma situación y fue ahí cuando de nuevo te ganaste mi corazón,con esa nota de voz que ahora me hace sentir lindo,que me hace darme cuenta de que posiblemente si me querías.

En la nota estabas susurrando y mas que nada se escuchaba tu respiración y tu risa,esa que me hacia sentir miles de mariposas en el estomago y sonrojarme,cuando escuché la nota te juro que fui la persona mas feliz del mundo...

-Aureliaaaaa,¿quieres ir conmigo al baile de mañana? disculpa que no hable fuerte,pero se supone que estoy "dormido"

A lo que yo respondí que sí y empezamos a ponernos de acuerdo para ver donde íbamos a vernos y demás...

Lamentablemente ninguno de los dos alcanzó lugar para ir a el baile, ambos pensamos que el otro si había logrado entrar hasta que yo ya iba de regreso a mi clase cuando alguien me abraza y empieza a disculparse muchas veces,y ese alguien eras tu Black, no fue culpa de ninguno de los dos que no tuviéramos tanta suerte en esas cosas donde solo estábamos los dos.

Lamentablemente ninguno de los dos alcanzó lugar para ir a el baile, ambos pensamos que el otro si había logrado entrar hasta que yo ya iba de regreso a mi clase cuando alguien me abraza y empieza a disculparse muchas veces,y ese alguien eras tu B...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
.B L A C K.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora