I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is you [...]He encontrado una razón
para cambiar lo que solía ser,
una razón para volver a empezar,
y la razón eres tú[...]Sólo fueron dos semanas las que estuviste con Sam,nunca supe muy bien del todo el motivo de por qué se habían separado,creo que ese fue el motivo de por qué empecé a alejarme de ti,fuera de los celos que sentías por Ian, me dí cuenta de que no pasaba nada entre tu y yo,al menos por el momento.
Entramos a clase de Dibujo,yo estaba haciendo mi boceto cuando me siento que algo me cae en la cabeza,era una bola de papel y al momento de girarme me di cuenta que tu la habías aventado,solo sonreíste y te sentaste en la misma mesa que yo,me pasaste tu celular y leí la conversación que tenías con una amiga que también es amiga de Sam,comencé a leerla y lo que entendí fue que esta chica había visto a Sam en la escuela con otros dos chicos distintos,fue algo extraño,supongo que a ti "te dolió." Sinceramente no supe que decirte así que solo te sonreí y te pregunté que como te sentías supongo que te debías sentir mal,no te culpo no se que hubiera echo yo si me enterara que alguien me ha engañado,no solo con uno,si no con dos. Ja! pobre chica no puedo ni imaginarme como se a de sentir para que esté con tres chicos al mismo tiempo,en ese entonces no podía imaginarme como se sentiría pero ahora creo que tu y ella son parecidos,no se por qué,pero lo son.
El resto de la clase te la pasaste mirándome,yo ya no sentía nada al respecto,y creo que tu lo notaste porque no dejabas de hacerlo,escuchamos música,aquellas canciones que solo eran de nosotros,aquellas canciones que ya fueron...
Algo había cambiado y ambos lo sabíamos, ya no era igual que antes,pero aun así seguimos siendo amigos,ya no como antes,por que empezaste a sentarte con mas compañeros y yo volví a unirme mas a Mia y Lisa. Gracias a ti fue que me dí cuenta de lo valioso que pueden llegar a ser los amigos,que a pesar de todo siguen ahí,te escuchan cuando deben,te ayudan lo mas que pueden.
El día de mi cumpleaños fue cuando me volví a dar cuenta que tu eras especial para mi,recuerdo muy bien la expresión que hiciste al verme,me abrazaste muy fuerte y te fuiste,desapareciste. Después regresaste con unos Pingüinos que fueron tu regalo y el de Dani. Me los diste,pero como te diste cuenta de que estaba con Ian, te fuiste yo no le di mucha importancia,no quería pasar el resto de mi cumpleaños enojada, asi que lo disfruté con mi pequeño grupo de amigos.
A la hora de la salida me acompañaste,y como era mi cumpleaños cargaste mi mochila y mis regalos,hasta llegar al lugar donde nos encontrabamos con mis papás,pero volviste a molestarme acerca de Ian y de como te habiamos dejado atrás,cuando ni al caso,me enojé y te dije que entonces por que estabas ahí,que si tanto te molestaba bien podías ignorarlo o simplemente no hablarle,te enojaste y en ese momento te ibas a ir,sinceramente me enfadé porque hasta en el día de mi cumpleaños estabas fastidiando con eso,pero llegaron mis papás y bajamos a comprar un pastel. De regreso tu me enviaste...
-Hola
-Buenas Noches
-Solo pasaba a desearte un feliz cumpleaños
-Hemos pasado muchas cosas juntos
-Y me alegra mucho que por fin hayas cumplido XV
-Espera
-No escribas nada
-Solo quiero que disfrutes lo que quede del día
-Yo no soy como tu mejor amiga que te escribe una biblia pero hago mi mejor esfuerzo...
Después me acompañaste a partir mi pastel,no se para ti,pero a mi me agradó mucho el hecho de ver que tu estabas ahí,imagínate como me sentí al respecto después de lo que me hiciste,eres de las primeras personas con las que compartía ese momento.
De nuevo salío el tema de Grace,mi familia te daba algunas ideas de canciones que le podías dedicar si volvía,es absurdo porque estoy segura que lo último que se te pasó por la cabeza al momento de regresar con ella,fue pensar todo lo que te hizo sentir.
En fin al día siguiente pasó algo que marcó nuestra relación,algo que hizo que creyera aun mas en ti,algo que nunca pensé que me pasaría,nunca me imaginé que recordaras eso que te conté que me daba mucho coraje,aquello que también me dolío muchisimo,dejar mi libro en manos de alguien que no debía,lastima que no aprendí a no volver a hacerlo,si alguna vez llegas a leer esto me imagino que se te vendrá a la cabeza que tienes algo que me pertenece,en fin ya sabes a que me refiero.
Ese día yo entré a clases normales, y al salir de Inglés me dijiste que tenias algo importante que decirme y yo solo me espanté,ya sabes yo haciendome ideas y resulta que sacaste un paquete forrado,y yo solo pensaba en lo que podía ser,detrás de ti estaba Alex,con una sonrisa muy grande,como esperando el momento en que abriera el regalo,al empezar a desenvolverlo,me encontré con la portada de las ventajas de ser invisible,inmediatamente lagrimas empezaron a salir,para mi el libro era muy importante,ahora imagináte lo que sentí al verlo y darme cuanta que recordabas lo mucho que me importaba ese libro,te abracé y te agradecí muchas veces, me hiciste el día con ese regalo.
Entramos a clase de Lengua y ese día debíamos leer un poema que nosotros habíamos escrito,yo por andar platicando con Mia,la profesora me pasó a leer el mío,yo no quería por que el día que lo escribí Mia y Lisa me habían dicho que ese poema parecía llevar tu nombre en todos los sentidos. Y no es así,de verdad que no. Cuando pasé a leerlo sentía que en cualquier momento podía morir de pena,me dí cuenta de que no dejabas de mirarme,así que ahora que lo pienso,es de las peores cosas que he escrito en mi vida...pero bueno espero y lo recuerdes,y si no es así,aqui tienes otra pequeña parte de mi.
En el laberinto de mi memoria aun recuerdo
el andar pausado que llevabas cuando caminabas a mi lado.
El temblor que generaba tu presencia,y cada caricia.
El leve murmullo que sostenías con misterio.
Tu mirada,tu aroma,tus recuerdos se volvieron una ilusión que al igual que tu cariño se han vuelto testigos de tu falso amor.
Que ahora me hace sentir tu ausencia y tu distancia.
Me duele,no voy a negarlo,me mata observar la manera en que ahora tu mirada,tu corazón,tus pensamientos y tu rebeldía ya no me pertenecen totalmente.
La lluvia, la noche,la amargura,y los recuerdos me abrazan cada noche,cuando tu voz,tu mirada y tu llanto empiezan lentamente su camino hacia el olvido.
ESTÁS LEYENDO
.B L A C K.
Teen FictionMi vida siempre se ha sentido como una pregunta sin respuesta, solo días y noches esperando que algo suceda pero no sabía qué. Estamos conectados, donde quiera que esté te siento conmigo, eres lo que me hace real. Quiero que siempre vayamos a comer...