And if somebody hurts you
I want to fight
But my hands been broken one too many times
So I use my voice
I'll be so f***ing rude
Words they always win
But I know I'll lose
And I'd sing a song
That'll be just ours
But I sang them all to another heart
And I want to cry, I want to learn to love
But all my tears have been used up.Y si alguien te hace daño,
quiero pelear,
pero me han roto las manos tantas veces,
así que uso mi voz,
seré un p*** maleducado,
las palabras, siempre ganan,
pero yo sé que perderé,
y te cantaría una canción,
que sería solo nuestra,
pero se las canté todas a otro corazón,
y quiero llorar, quiero aprender a querer,
pero todas mis lágrimas se han agotado...Esa canción fue la primera que me dedicaste;JA! qué romántico. Fue un día que yo había salido temprano de la escuela para ir a celebrar a mi hermana debido a su cumpleaños 23, ese día tu y yo habíamos discutido por lo mismo de siempre: Ian, tu eras terco diciendo que ya te habíamos cambiado por el y que ya no merecías estar ahí por que el te caía mal,etc, etc... Para mí esas eran estupideces,tu y el no tenían nada que comparar! Pero al parecer tu nunca lograste entenderlo.
Mia y Lisa hace poco me comentaron que ellas siempre sospecharon algo acerca de nosotros dos,y yo sabia que era demasiado evidente.
Pero creo que ya me olvidaste,fui de esos amores pasajeros en los que nunca te arriesgas a entregar todo de sí, aquellos donde no quieres quedarte, en los que tu orgullo vale mas que tus verdaderos sentimientos. Eso fue,eso fui para ti ¿No es así?
Ahora que escucho la canción me doy cuenta que desde un principio debí de haber estado consiente de que entre nosotros iba a ser muy difícil mantener una relación.
"Eramos Amigos" pero cualquier persona que viera cómo nosotros nos mirábamos y nos sonreíamos notaria que eso ya no era una amistad, SENTÍAMOS algo mas, o tal vez solo yo SENTÍA algo mas.
Tu mismo lo dijiste...
[...]la diferencia es que después de tantas decepciones me hice muchas ilusiones contigo, tal vez nuestro amor era tan fuerte que se consumió rápidamente.[...]
Era fuerte de verdad que si,te enseñé partes de mi que nunca nadie había visto,te conté mi pasado,mi presente y mi futuro, te susurré mis miedos y te grité mis sueños. Te enseñé todos mis puntos débiles y te fuiste. Por que eso es lo único bueno que sabes hacer, irte.
Me advirtieron de ti, y aún así te amé, así como también siempre estuve consiente de que te ibas a ir,todos lo hacen.
Es muy difícil encontrar a alguien que quiera escuchar todo lo que hablas, que entienda todo lo que piensas y que muestre interés en eso. Creo que por eso me conquistaste, por que siempre me escuchabas y tenías una respuesta diferente para cada situación,te veías interesado en las cosas que te contaba,entendías las cosas por las que pasaba,contigo no tenía vergüenza de hablar acerca de las cosas que me dan miedo,las cosas mas tontas que he hecho a lo largo de mi vida, cosas que no es común que yo cuente a la gente.
Te di lo mejor de mí, te quise como se quieren pocas cosas,te consentí,te dediqué letras que jamás nadie escribió. Te amé mas allá de lo imposible...Pero nunca estuviste para mi,sin embargo siempre supiste como atarme,un gesto,una palabra,un mensaje que me llenaba de ilusión y tú lo sabías, pero tal vez aunque no me querías,necesitabas que yo te quisiera.Y eso es lo que mas odio de ti.Pero no me arrepiento al fin y al cabo me diste las noches de insomnio más hermosas de mi vida.
Hoy te vi besarla y sonreirle me imaginé que era yo y me sentí tan mal, por que esa sonrisa que vi fue la misma que me enamoró y la misma que ahora me está destruyendo. Te conocí y hubo una conexión inmediata,conversaciones interminables,frases,canciones,risas. Me tomaste de la mano y sentí un escalofrío recorrer mi piel.Me besaste y supe que no me cansaría jamás de ese sabor...lástima que no pude disfrutarlo un poco mas...lástima que te fuiste.
Fuiste capaz de sanarme el corazón y así mismo de la noche a la mañana, arrancármelo sin piedad.
Y a pesar de ello,te extraño.
"PUEDES QUERER MUCHO A ALGUIEN,PERO NUNCA PUEDES QUERER A NADIE TANTO COMO EXTRAÑARLO"
Me gustaría ser como tú,que ama un día y olvida al otro.
ESTÁS LEYENDO
.B L A C K.
Teen FictionMi vida siempre se ha sentido como una pregunta sin respuesta, solo días y noches esperando que algo suceda pero no sabía qué. Estamos conectados, donde quiera que esté te siento conmigo, eres lo que me hace real. Quiero que siempre vayamos a comer...