Fix You//Beautiful Creatures.

14 0 0
                                    


When you lose something you can't replace
When you love someone but it goes to waste
Could it be worse?

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you[...]

Cuando pierdes algo que no puedes remplazar,
Cuando quieres a alguien pero se echa a perder,
¿podría ser peor?

Las luces te guiarán a casa,
y encenderán tus huesos 
y yo trataré de arreglarte. [...]

En el tiempo que he estado escribiéndote siempre estuve pensando en como iba a escribir esta parte de la historia,en como podría estarme sintiendo tan mal mientras tu ni te inmutas de ello.

Pero afortunadamente no es así,planeaba escribir este capitulo el día que sucedió, pero venga que eran fechas para pasármela bien,esperé todo un año para sentirme así de segura,pero claro esto no impide que recuerde perfectamente como me sentí ese día.

El día 23 de Diciembre del 2015 me la pasé dormida todo el día,no tenía apetito,me sentía decaída,triste,sola. Jamás contestaste ninguno de los mensajes que te mandé,insistía en que pudiéramos vernos,quería arreglar las cosas contigo,quería recuperarte.

Por eso de las 2 de  la tarde recibí un mensaje tuyo donde solamente me enviaste una foto de un arbol de navidad que estaba en la misma plaza donde tuvimos nuestra primera cita,no me dijiste nada y yo no entendía el motivo de esa foto,te ignoré y volví a dormir. Estaba exhausta,cansada,¿de qué? no lo supe Black, pero me imagino que mi cuerpo sabia que ese día todo terminaba.

Cuando llegaste a casa me avisaste que ibas a dormir,me dijiste que no cuando te sugerí que hablaramos por telefono,queria escucharte,quería saber que todo estaba bien,te quería Black,te necesitaba,ahora me doy cuenta de lo imbecil que llegaste a ser,yo no soy de esas personas que ruegan, y desde esa vez no lo volví a hacer. 

A la hora de la cena con mi familia,puse Yellow, esa canción que nunca nos dedicamos,pero no sé por qué sentía que era nuestra. ¿Sabes el dolor que me causaba escucharla? te pensaba con el simple hecho de escucharla,lloraba como nunca,pero ya pasó Black,ya eres solo un recuerdo para mi,y una enseñanza.

Mientras comía sentía algo extraño en el estomago, era como esa sensación que tuve el día que me pediste que fuera tu  novia,solo que ahora no sentía que era por algo bueno,y pues recibí ese mensaje,corrijo "RECIBIMOS" ese mensaje,por que después me enteré que no era la única que lo había leído,esa misma noche recibí uno que otro mensaje de "nuestros" amigos en común,que mas que nada,eran tuyos, donde me preguntaban que como estaba,que lo sentían mucho,yo sentía como si alguien hubiera muerto,lo digo por la reacción que tuvieron ellos hacía mi,nunca habían hablado conmigo y de la nada me están "apoyando" en lo mas que puedan, no sé tu. Pero a mi parecer fue Hipócrita.

Y bueno,aqui te envío la canción con la que releí ese mensaje muchisimas veces.

Aurelia...Ha pasado tiempo desde que estamos juntos, eres una chica increíble, súper buena onda y siempre alegre. Eres lo que he estado buscando... Pero no en el momento correcto.Me molesta no poder decirte esto en persona pero no puedo esperar más.El tiempo que llevamos juntos fue increíble, la primera semana me gustó mucho, pero después no fue lo que esperaba, no sé, era algo que no me agradaba, no me sentía cómodo, algo me faltaba.He pensado esto muchísimo, he hecho cambios, en mis amistades, en mis pensamientos, en mis gustos y cosas relacionadas, no me sentía bien hace unos días, no me gustaba cómo vivía, empecé a hacer cambios y me está agradando bastante, por fin me siento a gusto.Te agradezco todo lo que has hecho por mí pero aún no estoy listo para una relación. Todo lo que pasó con Amy, Grace y Samantha me afectó muchísimo, me siento extraño en una relación, tal vez después de esto te perderé y tus amistades me mataran pero te ruego que me entiendas.Te perderé, tal vez es un hecho, me siento mal, increíblemente mal, ya que yo fui esa persona que pasaste algunos "primera vez" y me arrepiento que no haya sido la persona correcta.Puedes preguntarle a Jake sobre mis cambios, él te responderá y veras que todo esto es verdad, incluso a Alex.Puedes maldecirme, incluso gritarme palabras "graves" me la merezco, sé cómo se ha de sentir esto, tal vez ya lo esperabas. Me prometí no ser el tipo de persona en la que me he convertido pero... Verás que he fallado. Lo lamento.Te quiero, pero en este momento necesito experimentar cosas nuevas, cosas donde me sienta cómodo, ojalá me entiendas.  

No podía entenderte,¿como me pedías que te entendiera cuando ni siquiera sabia como me sentía? No podía creerlo,ni recuerdo como fue que llegué de vuelta a la cocina,pero al llegar ahí me solté a llorar horrible,como hacía mucho que no lo hacía. Recuerdo muy bien que en ese momento sonaba FIX YOU, que yo te dediqué en una de esas tantas noches donde estabas triste y recurrías a mi.

Me refugie en mi madre,que enseguida me abrazó,creo que nadie sabia que me estaba pasando,así que solo les dije tu nombre y les di mi celular,mi hermana empezó a leer en voz alta y yo lloraba mas feo,no sabía de donde salían tantas lagrimas,no sabia que se podía llorar así por alguien tan insignificante como tú.

Ese mensaje no fue el único que recibí,me mandaste la canción de "LO QUE CONSTRUIMOS" y esta que ahora mismo suena,me decías que lo sentías pero que esa canción era de tu película favorita y que te hacía pensar en mi. Qué describía como te sentías.

Bueno,ya vi por qué.

When I feel you in my head

I turn away to my needle and thread

Cuz I was never yours to sewAnd you were never mine to weave
You said that I should go
And I pretended I wanted to leave [...]


  Cuando te siento en mi cabeza

Me aparto de mi aguja e hilo
Porque yo nunca fui tuyo para coser
Y nunca fuiste mía para tejer
Me dijiste que yo me tenía que ir

Y yo fingí que me quería ir. [...] 


Lamentablemente no recuerdo lo que te contesté,y borré esas conversaciones, no quería estarme matando cada vez mas sin necesidad alguna,pero bueno Black,así fue como de nuevo rompiste mi corazón.

"Dejemos algo claro.Yo te quise, en su momento, sí, incluso té amé, la diferencia es que después de tantas decepciones me hice muchas ilusiones contigo, tal vez nuestro amor era tan fuerte que se consumió rápidamente.No puedes decir que no te quise, hice lo imposible por ti, hice a un lado amistades por ti, me tragaba mi orgullo por ti. HICE UN MILLÓN DE COSAS POR TI.Te pensé, pero no quería hacerte más ilusiones, pensar mata y pensé demasiado.No creo estar con nadie en mucho tiempo.Lo tomaré en cuenta, tal vez después me arrepienta pero no me queda más que seguir."



Y vaya que seguiste.

.B L A C K.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora