I know that you hate it
And I hate it
Just as much as you
But if you can brave it
I can brave it
Brave it all for youCall me anytime you can see the lightning
Don't you be alone, you can always find me
We've got our wild love raging, raging
Lost among a million changing faces
Every day our eyes keep trading places
We've got our wild love raging, raging. [...]Sé que lo odias,
y yo lo odio
tanto como tú.
Pero si tú te puedes enfrentar a ello,
yo puedo enfrentarme a ello,
enfrentarme a todo ello por ti.Llámame en cualquier momento en puedas ver el relámpago,
no estés sola, siempre puedes encontrarme.
Nuestro amor salvaje se está propagando, propagando.
Perdido entre un millón de caras que cambian.
Cada día nuestros ojos siguen intercambiando lugares.
Nuestro amor salvaje se está propagando, propagando.[...]Debo decirte que esta canción no es nuestra, solamente quiero contarte como me sentí la primera vez que la escuché. Hace un año.
Ya estábamos de vacaciones, ya me había liberado de esos momentos incómodos contigo, de aquellas noches donde nos encontrábamos en el mismo camión, de verte con una chica distinta, de estar en el mismo círculo de amigos, de aquellas preguntas acerca de nosotros,ya me había liberado de una parte tuya Black.
No sé si recuerdes nuestro "juego" que solíamos tener. Era ese en donde cada que un artista/grupo/dj que nos gustara sacaba una canción nueva, el primero que se la mandaba a la otra persona ganaba. Pues verás ese día cuando desperté y vi que Kygo y Kodaline tenían una canción me emocioné. ¡Por Dios Black! ¡Es Kygo y Kodaline juntos! una colaboración PERFECTA, no dudé ni un momento en escucharla,leer la letra y como ya sabrás, ponerme a llorar.
Lloré de la emoción, lloré de tristeza al imaginarme que esa canción no iba a ser para mí y porque yo quería enseñártela, quería que fuera parte de aquella playlist de regreso a casa, quería que la cantáramos a todo pulmón de camino a casa, quería escucharla sabiendo que esa canción era nuestra, quería que aun hubiera un "nosotros."
Me gustaría imaginarme que cuando la escuchaste por primera vez, mínimo aparecí por tu mente, por que al igual que otras cosas, conociste a Kodaline gracias a mi.
Esta canción se volvío una de las mas sonadas en aquel verano, al menos en mi caso si lo fue, era esa canción que escuchaba de camino al gimnasio, era esa canción que escuchaba mientras hacía cualquier cosa, era esa canción que siempre estaba cantando.
Pero te aseguro y quiero que entiendas que no es de nosotros, es mía, es mi canción del Verano, y es de mis primeras canciones con alguien más, que te estaría mintiendo si te dijera que ahora que la escucho no pienso en el, es inevitable, asi como antes la persona en la que pensaba al escucharla eras tu,ahora es él.
Al igual que a todos, esas vacaciones se me hicieron eternas, esas vacaciones donde solo estaba acostada viendo películas cursis, doramas, y también vi aquella serie que juramos ver juntos.
Mírame ahora, un año después en mi último año de prepa, con una mentalidad totalmente diferente a la de aquel entonces, ¿quien diría que aun estando en grupos totalmente distintos seguiría frecuentandote y mas que antes? Me da gusto saber que ya cada que te encuentro, no siento nada, incluso ya no me es incomodo verte y estar en el mismo lugar, aveces llego a pensar en la posibilidad de que tú y yo volvamos a ser amigos, porque no te mentiré, había días donde extrañaba a ese amigo que tenía, al que podía contarle absolutamente todo y me escuchaba. Aquel amigo con el que podía intercambiar música, películas y libros.Pero también aveces pienso en las cosas que has hecho y en como directamente o no, me han afectado...
Si,estoy hablando de lo que pasó con Alice.
Estuve a punto de perder a una amiga por tí,y por mí, porque estoy segura de que también sabes esa parte de la historia, sabes que yo también la cagué. Solo que a diferencia de ti, no quería perder a alguien tan importante para mi.
ESTÁS LEYENDO
.B L A C K.
Teen FictionMi vida siempre se ha sentido como una pregunta sin respuesta, solo días y noches esperando que algo suceda pero no sabía qué. Estamos conectados, donde quiera que esté te siento conmigo, eres lo que me hace real. Quiero que siempre vayamos a comer...