Que, al fin te lo han contado todo
Bueno ya conoces mis defectos
Si anduve con este y con aquel
Con esta y con aquella
Con esto y con aquelloQue, te vas a deshacer de mi
No, no digas nada te comprendo
Que temes que un hombre como yo
Te va hacer mucho mal y eso no es ciertoYo he rodado de acá para allá
Fui de todo y sin medida
Pero te juro por dios que nunca lloraras
Por lo que fue mi vida. [...]¿No pudiste simplemente dejar las cosas como ya las habías dejado?
Si mi Navidad ya estaba totalmente arruinada,¿por qué volviste a mandarme un mensaje?
Vaya forma de desearme feliz navidad,ese mensaje que llegó a las 12 en punto volvió a hacerme sentir fatal,lo raro es que solo vi que empezó el vídeo y lo quité,pero en ese momento pensé que era un vídeo de algún youtuber o algo así. Por lo que lo cerré y continué "celebrando."
Antes de ir a dormir lo puse y escuché la letra,ahora entendía porqué la habías enviado con ese mensaje tan simple:
"Lo siento,escuchala así me siento. Feliz Navidad Au."
Me volví a romper Black, lloré de nuevo, me dolía todo,me sentía muy muy pequeña, asi que en lo que restó de la semana,se volvío una de las canciones que mas escuchaba, y sinceramente te agradezco,después de tanto llorar escuchándola,ahora me gusta mucho. No te lo negaré, me dedicaste canciones preciosas,que al día de hoy que las escucho de nuevo, ya ni recuerdo que son nuestras,o mejor dicho eran. Por que esta canción ya forma parte de otra historia en la cual el protagonista no eres tu.
También aprovecharé para agradecerte por que gracias a ti,Alex y yo nos unimos mas, después de que pensaba que no le agradaba y demás,gracias a ti pude llevarme mucho mejor con el,hasta tal punto de que te sustituyó en el papel de Mejor Amigo, ¿por qué? porque aún sabiendo las dos versiones de la historia siempre me ha dejado claro que está de mi lado,que tu lo arruinaste todo,y bueno, estuvo todas esas noches en las que yo sentía que ya no podía mas,me escuchaba cada que lo necesitaba y siempre tenía un consejo distinto, y hasta el día de hoy,asi se ha mantenido.
Gracias a ti,aprendí a estimar mas a la gente y cambié, o al menos eso me han dicho,no sé si para bien o para mal,pero lo hice y sin darme cuenta de ello.
Volviendo al tema de la canción,al momento de escucharla de verdad me dí cuenta de que encajaba perfectamente con la situación, sentía que tu habías escrito esa letra y demás. Y bueno,ahora no puede faltar en esta historia,porque es de esas canciones que marcaron eso tan pequeño y "bonito" que tuve la oportunidad de conocer a tu lado.
Lo que restó de mis vacaciones fueron horribles, lloraba todas las noches,me preguntaba que qué había hecho para que decidieras ponerle fin a todo eso,que había cometido un gran error al momento de haber aceptado ser tu novia,que hubiera sido mucho mejor seguir siendo tu mejor amiga, tu "puños", seguir siendo el mejor equipo,ser solo tu y yo.
No podía entender tus razones que me habías explicado en ese mensaje,trataba de ponerme en tu lugar y no lo entendía, incluso llegué a pensar que te fastidiaba hablar conmigo. Me metía a tu perfil a ver como estabas, y bueno por lo que veía estabas del todo bien. Y por un momento me alegraba de que asi fuera,pero después me mataba ver que no te importaba y que pasabas de mi, y bueno a pesar de que nunca te la dediqué directamente,esta canción describía perfectamente como me sentía, decía todo lo que yo quería decirte,y no sabes cuantas veces abrí esa conversación,pegué ese link y me quedaba viendo la pantalla esperando el valor para enviarla,pero en lugar de eso me salía y cerraba tu conversación.
No podía volver a caer tan bajo.
But don't you remember?
Don't you remember?
The reason you loved me before
Baby, please remember me once moreI gave you the space so you could breathe
I kept my distance so you would be free
In hope that you find the missing piece
To bring you back to me[...]¿Pero no te acuerdas?
¿No te acuerdas?
La razón por la que antes me querías,
nene, por favor, recuérdame una vez más.Te di el espacio para que así pudieras respirar,
mantuve las distancias para que fueras libre,
esperando que encontraras la pieza perdida
para traerte de vuelta a mí[...]Otra canción mas que me destrozaba por dentro,otra canción mas que era tuya Black.
Me pregunto si realmente alguna vez pensaste en mi,si te preguntabas como estaba yo al respecto, si también lloraste al recordarme,o mínimo si llegué a aparecer en tu mente en alguna ocasión.
Por qué tu si lo hacías seguido,hasta el día de hoy suelo acordarme de ti de vez en cuando,la diferencia está en que ya no siento ese sentimiento raro en la panza ni me dan ganas de llorar,al contrario, me da risa pensar en lo mal que me sentía por ti,sonrío al recordar lo bien que nos llevábamos,sonrío al recordar lo bien que me caías y lo mucho que te quería. Por que lamentablemente Black,yo no te amé, solamente tenía esa idea estúpida en la cabeza de que debía amarte por que según tú también lo hacías,me imagino que estaba tan aferrada a ti que quería amarte aunque no podía,no sabía como hacerlo. No entendía lo que era amar hasta que conocí a alguien mas,y estar contigo me enseñó que la palabra "TE AMO" es muy fuerte,es muy valiosa, no se le dice a cualquiera,no se te dice a ti.
ESTÁS LEYENDO
.B L A C K.
Teen FictionMi vida siempre se ha sentido como una pregunta sin respuesta, solo días y noches esperando que algo suceda pero no sabía qué. Estamos conectados, donde quiera que esté te siento conmigo, eres lo que me hace real. Quiero que siempre vayamos a comer...