La Tormenta de Arena.

19 0 0
                                    


Te he perdido entre la gente, 
te he adorado y te he odiado, 
y en el fondo sabes bien 
que en los peores momentos 
llevas dentro un ángel negro 
que nos hunde a los dos. 


Y cuando llega el nuevo día 
me juras que cambiarías si, 
pero vuelves a caer. 
Te dolerá todo el cuerpo, 
me buscarás en el infierno, 
porque soy igual que tú. 


Todo lo que siento por ti, sólo podría decirlo así. 
Todo lo que siento por ti, sólo sabría decirlo así. 


Para viajar a otros planetas 
por corrientes circulares, 
te di una cápsula especial. 
Pero ahora tú cabeza 
es una tormenta de arena 
y cada noche una espiral. 


Y cuando llega el nuevo día 
me juras que cambiarías si, 
pero vuelves a caer. 
Te dolerá todo el cuerpo, 
me buscarás en el infierno, 
porque soy igual que tú. 


Todo lo que siento por ti, sólo podría decirlo así. 
Todo lo que siento por ti, sólo sabría decirlo así.   

Al fin una canción que tú me dedicaste. No recordaba que era esa,hasta que hace unos días Spotify se tomó la molestia de "sugerirla" para que la agregara a mi lista. La puse vaya...enseguida me sentí como esa noche que la mandaste. Ya habíamos puesto punto final a la porquería de relación que teníamos. Ya no me agradabas ni quería intentarlo contigo,y creo que tu te diste cuenta,ya no era la misma o al menos yo intentaba no actuar igual que siempre contigo,al principio me costó muchísimo,me dolió como no te imaginas.Pero nada es imposible cuando uno se lo propone.

De nuevo intentaste volver a mostrar interés...te volviste a acercar como al inicio,yo lo noté y odiaba que aunque ya no quería nada contigo,al tenerte cerca sentía algo...era mínimo,pero sentía algo que no me gustaba,porque sabía que no era buena idea estar contigo,estábamos como en un círculo vicioso. Me decías que te gustaba,que querías intentarlo conmigo,que no querías arruinarlo...que era la única y cosas así. Después te ibas con otra chica y solamente me ilusionabas. Quizá te dabas cuenta que con esas chicas no querías estar o no te hacían sentir bien y volvías a mi. Siempre volvías.

¿A cuantas otras chicas les decías lo mismo que a mi?

¿Cuántas chicas también eran especiales y únicas para ti?

¿Con quién más querías intentarlo? 

Ahora eres solamente alguien a quien solía conocer.

¿Te das cuenta de todas las cosas que hiciste y decías?

Ahora imagina lo mucho que significabas para mi, por que a pesar de todo eso ahí seguía de una u otra forma. 

Mia y Lisa siempre me dijeron que ya me diera por vencida contigo...que quizá solo estaba perdiendo el tiempo,pero yo no lo sentía así. Nunca lo sentí así. Me hacía falta que pasara algo que me diera por entendido que TÚ solo estabas jugando conmigo,mientras que yo me la jugaba por ti...¿entiendes la diferencia?

¿Por qué no pudiste seguir siendo como al inicio?

¿Por qué no pudimos quedar solo como amigos?

¿Por qué tuviste que decirme puras mentiras?

¿Por qué cambiaste?

¿Por qué te fuiste?

¿Por qué te sigo extrañando?

¿Por qué tú?

Espero y en algún momento de tu vida te pongas a pensar y te des cuenta de que realmente yo si te quería,que realmente daba todo por ti,que me hiciste daño, y que yo no soy igual a ellas.

Yo decidí esperarte...Esperar a ese alguien que en su locura me llevara a hacer los mas estúpidos disparates de amor. Un cómplice con quien convertir la vida en una alegre aventura. Alguien que me hiciera perder la cabeza con plena conciencia. 

Alguien que me derrita y al mismo tiempo me importe hasta la médula. Y que con el me irrite lo que jamás me ha irritado. Ese tipo que a su lado me haga sentir segura e insegura,completa y con ganas de mucho mas. 

Alguien que me haga sentir vulnerable e invencible.

 Pero ese alguien no fuiste tú. Por mas que yo haya querido no fue así mi querido Black,y vaya que lo tenías todo para poder ser ese alguien para mi...pero tu no quisiste.

.B L A C K.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora