I belong with you, you belong with me
You're my sweetheart
I belong with you, you belong with me
You're my sweet [...]Mi lugar está a tu lado, tu lugar está a mi lado,
eres mi dulce amor
Mi lugar está a tu lado, tu lugar está a mi lado,
eres mi dulce amor [...]Lamentablemente al día siguiente tuve que irme de viaje,y no pudimos vernos como lo habíamos planeado,pero en lugar de eso no dejamos de hablar en todo el tiempo que estuve fuera.
Al regresar por fin pudimos vernos,no sabes lo emocionada que estaba ese día, aunque evidentemente también moría de nervios pero eran esos nervios que se sienten bien,que sabes o presientes que algo bueno está por pasar, pues así estaba, y no sabes lo mucho que me gustaba saber que esa sensación era gracias a ti.
De hecho mi familia empezó a molestarme, diciendo que ya habías llegado, incluso me paré a revisar si ya estabas afuera de casa. Imagínate la burla que causé.
Cuando después de un momento me llegó un mensaje tuyo donde preguntabas donde estaba mi timbre, vaya ingenio que tienes para no decir que ya habías llegado. Al salir mis manos sudaban,mi panza era un mariposario y como siempre, mis mejillas rojas estaban presentes. Me gustaría imaginar que tu estabas igual o peor que yo, no sé algo me dice que si fue así.
Al salir de casa noté que no dejabas de mirarme,pero no era esa mirada usual que tenías antes, si no me mirabas de distinta forma...no sé tus ojos se veían distintos, incluso cuando me mirabas se sentía algo lindo, como tierno ¿sabes como? como aquella vez que quedamos en vernos antes en la escuela, ese día que me dijiste lo mucho que me querías y lo mucho que te gustaba, sentía como si me dijeras eso con tan solo verme, y ahora que lo pienso y que escribo esto me doy cuenta de que esos recuerdos ya no me dañan ni me hacen llorar. Al contrario me hacen sonreír y verles el lado tierno a esos días, supongo que ya pasó mi época mala contigo Black.
Llegamos a la plaza, y vimos que todo estaba lleno de series navideñas, incluso aunque tu te burles, olía a navidad.
Me gustó bastante escoger el regalo de mi intercambio contigo, me ayudaste bastante y también me divertí muchísimo.
¿Recuerdas nuestra camioneta? Si, esa que era de "Narcos" pues si no es así ahí te va otra historia que me gusta bastante... como al comprar el reloj de mi papá nos ofrecieron dos boletos para una rifa de una camioneta que la verdad estaba bastante bien, pensamos bastante en meternos en la rifa, pero la persona que había "pagado" por esos boletos era yo,así que realmente yo merecía los dos boletos,pero tu dijiste que como tu me habías acompañado merecías el otro boleto. Después de un rato decidiendo que hacer mientras buscábamos el lugar donde se metían los boletos decidimos que cada uno tomaría un boleto. Después si tu ganabas la camioneta yo podría usarla cuando quisiera y si yo la ganaba tu podrías usarla cuando quisieras. Pero finalmente ni encontramos el lugar ni ganamos nada. Yo conservé los boletos como recuerdo de ese día...pero después de lo que hiciste decidí deshacerme de ellos.
Dando vueltas por la plaza me dí cuenta de que realmente se sentía bien ir agarrada de tu mano, sentía que nada iba a suceder entre nosotros que íbamos a poder estar juntos mucho tiempo,que no iba a ser la última vez que iba a hacerlo...de haber sabido que esa iba a ser la última vez que te iba a poder abrazar y tomar tu mano, lo hubiera disfrutado muchísimo mas.
Todo iba bien hasta que en un momento sentí que te habías puesto nervioso, que no estabas poniendo atención a lo que te estaba diciendo y que te habías enojado...la razón fue por que nos encontramos con Samantha, esa misma que había arruinado eso pequeño que teníamos, esa misma por la cual yo decidí que ya no te quería, esa misma por la que dejamos de hablarnos.
Yo no me había dado cuenta hasta que sentí que alguien me estaba mirando muy fijamente, al girarme me encontré con su mirada y vi que no estaba bien, y supongo que entendí lo que sintio, veamos había pasado como dos meses de que habían sido novios y de pronto te vio con otra persona, y esa otra persona era su "mejor amiga". Pero bueno,ella fue quien decidió ponerle fin a su historia y no de una muy buena manera.
Salimos de ahí y fue cuando me llevaste a tu "lugar favorito" que si no hubiera sido por ti,jamás habría llegado ahí, mientras íbamos caminando me ibas contando la historia de por que era tu lugar favorito y demás,hace poco volví a pasar por ahí y recuerdo esa frase que por poco me hace soltarme a llorar, y sentirme orgullosa de ser "esa chica."
[...]así que me dije a mi mismo, a este lugar traeré a mi chica[...]
El tiempo realmente volaba cuando estaba a tu lado Black, sentía que apenas había pasado una hora cuando llegó el momento de ir a casa, no quería irme, no quería separarme de ti,¿por qué? por que al día siguiente me iba a Monterrey y regresaba una semana después, y por que sin saberlo ahí fue cuando todo empezó a romperse, ahí fue cuando todo cambio sin que yo me diera cuenta.
Me hiciste feliz Black, no tienes idea de lo feliz que estaba a tu lado, me hacías ver el mundo de otra forma, me hacías pensar que realmente existe el amor, me hacías pensar que eras esa persona que tanto tiempo esperé y que tanto tiempo anhelé.
ESTÁS LEYENDO
.B L A C K.
Teen FictionMi vida siempre se ha sentido como una pregunta sin respuesta, solo días y noches esperando que algo suceda pero no sabía qué. Estamos conectados, donde quiera que esté te siento conmigo, eres lo que me hace real. Quiero que siempre vayamos a comer...