How many nights do you lie dreaming
I'm counting the days since you went away
When I lost my heart, life lost all meaning
What I would give to see you again
I'll pray for you
Do you pray for me?
I'll pray for you
And you slipped away from me without talking
The look in your eye was stronger than this
And I drink alone to stop me from weeping
What's left of my heart is forever yours
Forever yours
I'll pray for you
Do you pray for me?
I'll pray for you
I know I know I knowCuantas noches te quedas soñando
estoy contando los días desde que te fuiste
cuando perdí mi corazón, la vida perdió todo sentido
que daría por verte de nuevo
rezare por ti
tu rezaras por mi?
rezare por ti
y te largaste de mi sin hablar
la mirada en tus ojos era mas fuerte que esta
y bebo sola para parar de llorar
que es lo que queda de mi corazón es por siempre tuyo
por siempre tuyo
rezare por ti
tu rezaras por mi?
rezare por ti
lo se lo se lo se lo se.Finalmente lograste que me rompiera un poco más,recuerdo perfectamente ese día,lo que sentí,lo que veía,lo que pensaba.
No podía creer que de verdad habías hecho eso, que no te importó como me pude haber sentido yo. Y mucho menos,que no te dieras cuenta de ello,que pareciera que ni te habías percatado de que yo existía ni que tenía sentimientos.
¿Qué sucedío?
Venga,supongo que también "habrás olvidado" esta parte tan relevante de nuestra pequeña historia.
Ese día yo estaba muy feliz, por que esa misma mañana me habías mandado mensajes a las 11:11 con cosas como..."estar juntos", "tomar tu mano", "hacerte feliz","ser tu novio." y yo estaba muy feliz,por que por un momento me creí todo eso que me decías,pensé que de verdad sentías todo eso,pero al parecer no fue así.
No te había visto en todo el día,incluso pensé que ya no ibas a ir a la escuela,hablamos normal por mensajes,pero percibí algo extraño ese día...ya no era lo mismo,algo estaba pasando,o estaba a punto de suceder.
Al salir de mi primer clase me encontré con Lisa y al verme me sonrío de una manera bastante extraña,ella siempre solía correr y abrazarme,pero ese día no lo hizo, en lugar de eso me saludó y solo dijo:
-Acabo de ver algo que no sé si contarte-
En ese momento sentí algo en mi estomago,algo como que se calentaba y ahí empezó todo.
-Acabo de ver a Black besándose con Grace...-
Y ahí fue cuando terminé de romperme,aunque en realidad no sabía que decir ni que hacer...solo me quedé ahí,esperando que ella me dijera que solo era una broma...en cambio fuí directamente al baño...Mia no dejaba de seguirme hasta que dentro de este, la abracé y me puse a llorar,jamás había llorado en la escuela,incluso veía a las personas que lo hacían y me daban risa...sentía que solo querían llamar la atención y cosas así...pero en mi caso no fue así,solamente quería desahogarme.
Después de eso fui a buscar a Mike y en el camino los vi...y supongo que tu notaste que algo no estaba bien,por que pude notar que tu expresión cambió enseguida,yo...seguí adelante,sin mirarte ni decirte nada.
Al llegar con Mike y volver a llorar con el y explicarle lo que estaba pasando, el solo se empezó a reír y me dijo que no era la primera vez que te veía con ella y que insinuaba que algo mas estaba pasando con ustedes. ¿Ves? ¿Te das cuenta que mucha gente me decía que me alejara de ti,que no ibas a traerme nada bueno,y que posiblemente solamente me querías para un rato?
De regreso a clase,me encontré con un amigo de los dos y se me acercó,me pregunto que que me pasaba,y que si tu tenías que ver en eso, a pesar de como eras,jamás involucré a mas gente en nuestros problemas...no como tú.
El resto de mi día fue un asco, ya ni podía mirarte,ni podía escuchar tu voz,por que solamente me lastimabas aún mas y quería decirte muchísimas cosas, quería hacerte entender que ya no podía mas contigo,que ya era suficiente lo que me estabas haciendo,que ya te detuvieras.
No te contesté,ni te hablé en toda la noche,al llegar a casa volví a llorar,le conté todo a mi madre y a mis hermanas, me dijeron que ya no tardabas en buscarme, pero que yo no debía contestarte nada,que debías de saber que estaba molesta contigo,que ya no había vuelta atrás, y me sentí mal al darme cuenta de que ya estabas "desesperado" o al menos fingías estarlo.
Me llamaste...me enviaste todas las canciones que ya te había dedicado...me escribiste un mensaje diciendo que no sabías que es lo que te habían dicho acerca de ti,pero que te diera la oportunidad de explicarme las cosas,que no querías perderme...que lo sentías mucho y después me enviaste una screenshot de tu conversación con Grace donde te decía que después de lo que había pasado que que decidieras que era lo que querías...y enviaste una de nuestras fotos juntos. Finalmente enviaste esta canción...que ahora también me recuerda a ti.
ESTÁS LEYENDO
.B L A C K.
Teen FictionMi vida siempre se ha sentido como una pregunta sin respuesta, solo días y noches esperando que algo suceda pero no sabía qué. Estamos conectados, donde quiera que esté te siento conmigo, eres lo que me hace real. Quiero que siempre vayamos a comer...