Thought I could leave you
Because I felt my heart numbing
It hits so deep
I closed my eyes and I just took off running
I turned around and saw the look on your face
So I stayed, stayed [...]
Pensé que podría dejarte
porque sentía mi corazón entumecido.
Me dio bien fuerte,
cerré los ojos y salí disparada corriendo.
Me di la vuelta y vi esa mirada en tu rostro,
así que me quedé, me quedé. [...]Que quede claro que esa canción no fue de nosotros,pero ahora al escucharla recuerdo mucho ese día, cuando los dos empezamos a cantarla y bailar ridículamente.
El resto de esa semana fue como muy..."cursi,empalagosa" de verdad que no podía creer que todas esas cosas que escribías eran para mi. Me sentía muy "orgullosa" de que era YO la que te inspiraba a escribir esas cosas.
Por esos días me contaste que ibas a ver a Amy, para que te devolviera tus cosas que le habías prestado,entre esas cosas estaba esa bufanda que marcó parte de nuestra historia. Según lo que me habías contado era de tus favoritas y demás. Pues ese mismo día que te la regresó, y en clase de Dibujo mientras yo hablaba con Alice llegaste a pedirme un plumón creo, y me mostraste que ya tenías de regreso tu bufanda,yo solo te sonreí y esperé a que llegara el momento en que te fueras por que estaba contándole a Alice como iban las cosas entre tu y yo, no me extrañaría que ya sepas algunas cosas, quizá ya te ha de haber dicho todo lo que yo le llegué a decir sobre ti, y nosotros,de nuevo volví a confiar en quien no debía.
Pero en lugar de irte me pusiste tu bufanda y me sonreíste para después acercarte para darme un beso en la mejilla,pero yo por...impulso empecé a alejarme de ti hasta que mi cabeza tocó la pared,entonces me paré y me fuí,recuerdo mucho que Alice se divertía mucho contándome y describiéndome mi cara en ese momento.
En todo el día traje puesta tu bufanda,sentía que ya íbamos por buen camino y que realmente eras sincero conmigo.
El camino de regreso a casa no dejaba de oler tu bufanda,por que sonará ridículo,pero me hacía sentir que estaba cerca de ti, y por que no dejaba de pensar en que así como había estado con Alice cuando era tu novia,ahora estaba conmigo y no podía ni imaginar lo que eso significaba.
En esa semana una que otra vez había salido el tema de que qué eramos, o que estaba pasando entre nosotros y tu me decías que fuera paciente,que ya llegaría ese día que ambos esperábamos.
Esa misma noche antes de despedirnos, me dijiste que tenias que enseñarme un truco de magia,pero que para eso era necesario que llevara tu bufanda.Ahora que lo pienso fue demasiado evidente, desde tu comportamiento ese mismo día y por que en la clase de Historia llegó Jake a preguntarme que cuales eran mis flores favoritas,¿no pudiste ser mas evidente?
Como ya era nuestro último día de clases en vez de tener clases tuvimos mas horas libres que nunca, al salir de la primera hora me preguntaste si podías estar conmigo, a lo que yo solo asentí, y me fui a acostar a "pastitos" por que ese día no iba por buen camino...o eso pensaba yo.
Cuando estaba a punto de quedarme dormida, sentí que algo me caía en la cara y enseguida tu perfume me inundó, y ahí fue cuando esa extraña sensación en mi estomago empezó a formarse, pero yo en ese momento no entendía nada.
Estuvimos hablando y jugando, ¿recuerdas que me hiciste comer pasto? ajajaja,nuestros juegos todos raros. Intentamos desbloquear tu celular, por que tus amigos que supongo que ya sabían tu plan o tu propósito de ese día cambiaron el nip apropósito para complicar aun mas las cosas. Hasta que lograste descifrarlo, 1 2 3 4. Ja, aun recuerdo nuestros gritos de felicidad al ver que lo habías logrado, después de eso entró una llamada y ahí comenzó todo...
Por lo poco que escuché fue que estaban en el estacionamiento y que tenías que ir para allá y que ya llevaban "eso" que necesitabas, tras colgar me miraste y me dijiste:
-Ya están aquí las cosas que necesito para hacer mi truco de magia,y quiero que tu estés ahí para verlo,pero para eso necesito que te tapes los ojos con esto..."-
Y ahí fue cuando todo tuvo sentido para mi,la bufanda,el truco de magia, y las flores.
Te levantaste y antes de irte le dijiste a Lisa que no me moviera de ahí para nada y que no debía quitarme la bufanda de los ojos, yo le rogué a Lisa que me ayudara a salir de ahí,que necesitaba irme,que moría de miedo y que por favor me dejara ir,ella solo se reía y me decía que no,que tanto había luchado para ese día y que ahora debía aguantarme a las consecuencias.
Yo seguía sentada y escuchaba que había mucha gente cerca,me sudaban las manos y mi corazón latía rapidísimo,si, asi como solía latir cuando estaba contigo. De pronto sentí que alguien me levantaba y yo me sobresalté, era Jake que me decía que no me preocupara, que iba a ser rápido. Y te escuché,escuché tu risa y como callabas a todos.
Hubo un silencio que yo sentí eterno y después escuché lo que escribiste,eso que hace un año me hacía llorar y que ahora me saca una sonrisa al darme cuenta de lo bien que me sentí.
"Mi vida siempre se ha sentido como una pregunta sin respuesta, solo días y noches esperando que algo suceda pero no sabía qué.
Estamos conectados, donde quiera que esté te siento conmigo, eres lo que me hace real. Quiero que siempre vayamos a comer tacos, que plantemos un árbol para recordarnos.
Y nunca quiero perderme una noche de pizza, por eso sé que quiero estar contigo.."Cuando terminaste de leer quitaron la bufanda de mis ojos y fue cuando te ví y vi a muchísima gente que no he vuelto a ver, vi que llevabas "eso" aquellas rosas que aun guardo ¿sabes? no tengo ni la menor idea de por que lo hago, pero ahí están.
-Asi que Aurelia...¿quieres ser mi novia?-
Mi mente no podía pensar nada mas que cosas como que me habías lastimado,que ya sabia como eras,que posiblemente solamente me harías daño y cosas así,pero en ese momento esa frase de una de mis canciones favoritas le ganó a todo eso que estaba pensando:
"But if you never try you'll never know
Just what you're worth ..."Y fue cuando dije que si, y todo el mundo gritó y observe como tu cara cambiaba, sonreíste aún mas y me abrazaste, como solías hacerlo...escondiendo tu cabeza en mi cuello haciéndome cosquillas...haciéndome sentir bien, especial.
El diez de Diciembre del 2015 tuve mi primer novio,por fin pude tomar tu mano, por fin pudimos ser algo mas,por fin me di cuenta que todo lo que había pasado para estar contigo había valido la pena para llegar a ese día. Y también ese día di mi primer beso, si ese que llaman especial...tal vez para ti sólo fue un beso...uno mas a la lista. Para mi fue mi primer beso...ese que no se olvida fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
.B L A C K.
Teen FictionMi vida siempre se ha sentido como una pregunta sin respuesta, solo días y noches esperando que algo suceda pero no sabía qué. Estamos conectados, donde quiera que esté te siento conmigo, eres lo que me hace real. Quiero que siempre vayamos a comer...