Pienso que cada instante sobrevivido al caminar
y cada segundo de incertidumbre,
cada momento de no saber, son la clave exacta
de ese tejido que ando cargando bajo la piel,
así te protejo; aquí sigues dentro.Lloraste,una y otra vez, un Viernes cuando íbamos de regreso a casa,te dije que había una canción que me gustaba mucho,te dí un audífono y puse esta canción,enseguida tu expresión cambio muchísimo, me sentí mal de haberlo hecho tu expresión lo dijo todo
"Amy" fue todo lo que me dijiste; tiempo después me entere de que esa había sido una de las últimas canciones que te había dedicado y yo no entendía por que te ponías tan mal,pero ahora lo tengo mas claro,por que no se como le hiciste para meterte en tantas canciones,por que siempre apareces,quiera o no ahí estas. Te encuentro en todos lados, aunque no te busque,ahí estas...
Me dolía mucho verte así,muchísimo,supongo que de verdad me gustabas,de verdad te amaba y de verdad quería ayudarte a salir de ese agujero que parece ser infinito,por que yo se muy bien lo mal que se lo pasa uno ahí dentro, es una asco.
Pero seguimos adelante siendo "el mejor equipo" aun con esas peleas constantes,aquellos celos que sentías por Ian, aun con esos momentos incómodos en los que no sabía si solamente eras así de tierno o también lo eras con Ann. Era incomodo escuchar tus comentarios acerca de ella,me decías todo lo que te encantaba de ella,lo atractiva que era,las ganas que tenías de besarla, lo mucho que te gustaba. Pero lo que mas me dolió, fue que te importó poco como me pude haber sentido yo.
Como te diste cuenta que las cosas con Ann no iban a pasar,te diste por vencido y volviste a caer en lo mismo,me decías que pensabas que nadie te quería, que eras un asco,que estabas solo y cosas por el estilo,pero es que nunca te diste cuenta de que yo siempre estuve ahí. Pero eso a ti no te importó.
Recuerdas...el primer Hola,primer mirada, primera conversación,primera sonrisa,primera carcajada,primer mensaje,primeras mariposas,el primer roce,el primer pensamiento en la mañana de mi,de ti,de nosotros dos,primera imaginación en la noche de nosotros dos de la mano,recuerdas la primera vez que nos tomamos de la mano, primer abrazo,primer beso,primer te quiero,primera aventura,primeras tonterías. ¿Recuerdas nuestra primer fotografía?, ¿recuerdas lo mucho que sonreía estando solo contigo?, por que yo si, y te prometo que lo puedo recordar miles de veces y siempre aparecerá la misma sonrisa...Solo recuerda una de esas cosas y sabrás por que aun sigo aquí.
Pero volviste a "enamorarte" y está vez si que me dolió muchísimo, por que fue de la persona que menos me imaginé "MIA" ¿pero como no sentirse atraído por alguien como ella? Te aseguro que no tienes ni una idea de lo mal que me sentí,me sentí una estupida,me rompiste el corazón por primera vez,fue ahí cuando me dí cuenta de que realmente estaba enamorada de ti.
Ahí esta el problema, yo si me enamoré de ti, mientras yo solo te "gustaba".
Ya te irás dando cuenta que lo que yo hacía por ti, no lo hacía nadie mas.
Esa noche fue un asco,todo comenzó cuando esa tarde me habías pedido que te acompañara a comprar algo a la tienda,pero antes me habías mandado un mensaje diciendo que tenías que hablar conmigo. No sabes las muchas ideas que me hice pensando acerca de que podía ser eso que tenías que contarme.Me puse muy nerviosa,me emocioné,me sentí feliz por un momento...
"Soñé con Mia..."
Sonreí cuando me contabas eso...eso que en realidad me estaba destrozando el corazón.
En pocas palabras me dijiste que Mia tenía algo que te atraía bastante,que era muy bonita,en fin lo mismo que dijiste cuando Ann, lo mismo que dices de cada chica que se te atraviesa. Al ver como te despedías de ella,al ver como la abrazabas y al ver como la mirabas me dí cuenta de que si te gustaba.
ESTÁS LEYENDO
.B L A C K.
Teen FictionMi vida siempre se ha sentido como una pregunta sin respuesta, solo días y noches esperando que algo suceda pero no sabía qué. Estamos conectados, donde quiera que esté te siento conmigo, eres lo que me hace real. Quiero que siempre vayamos a comer...