Capítulo 17: Más allá de un amor de secundaria (Final)

4.5K 371 84
                                    


¡Hola! Para quienes no lo sabían lo diré de nuevo por aquí: Hace dos años que escribí esta historia. "Amor de secundaría" simplemente es muy especial para mí porque fue gracias a este fic que conocí grandes amigas. Cuando lo publique en 2014 en amor yaoi tenía un montón de errores ortográficos y de redacción. Así que me sentía en deuda con eso, de pronto un día pensé que sería buena idea editarlo y corregir todo aquello que se veía raro. Nunca he sido buena escribiendo lemon, pero intente que toda la atmósfera en esas escenas fuera linda. 

Muchas ¡Muchas! gracias por darle una oportunidad a esta historia y por dejarme sus comentarios en los capítulos y votar cuando algo les gustaba. Seguiré esforzándome por todas esas personas que me apoyaron en wattpad y que este fic llegue a su fin no es una despedida. Intentaré seguir por aquí y prometo actualizar mi otra historia "Si decido intentarlo" (Por si de casualidad alguien la lee) 

En fin. No diré más. Les amo. Muchas gracias y aquí dejo el capítulo final.

_____________________________________________________________________________________


Capítulo 17: Más allá de un amor de secundaria

Los recuerdos junto a Takano, tanto los buenos como los malos. Recordar aquel primero de sus besos, recordando como competían por ser el mejor alumno de la clase, las absurdas peleas en la habitación desde el primer día que comenzaron a dormir juntos, la primera vez que se volvieron uno; Todo esto vagaba en los pensamientos de Ritsu en el camino a su casa dentro del auto de su padre, después de tanto tiempo de ser un chico solitario, hermético, hostil... Onodera se sentía diferente, pronto dejaría de ser el hijo del director de su escuela para convertirse en un estudiante universitario, era inevitable que se sintiera lleno de dudas y miedo ¿En realidad era posible que un romance de secundaria entre dos chicos pudiera ir más allá que solo eso? Esta pregunta venía sin cesar a sus pensamientos, posiblemente no tuviera una respuesta, pero estaba convencido de que quería descubrirlo junto a él. Junto a Takano.


-Hijo ¿Sucede algo? estuviste callado todo el camino- menciono el padre de Onodera mientras entraban a la casa.
-No es nada papá.
-Deben ser los nervios por tu graduación ¿No?... No tienes de que preocuparte hijo, eres un excelente estudiante y tengo todo listo para que estudies en la mejor universidad de Inglaterra.

El rostro de Ritsu de inmediato se lleno de terror, tenía miedo, era la primera vez que le llevaría la contraria a su padre, era la primera vez que lucharía por algo que realmente le importaba.
-Papá... yo no estudiaré en el extranjero- su padre de inmediato se molesto, pero después de todo deseaba escuchar a su hijo.
-¿Qué estás diciendo?
-Yo no haré lo que tú quieres esta vez.
-Pero Ritsu, soy tu padre, eso es lo mejor para ti, eso es lo que siempre imagine para tu futuro.
-Lo sé y te entiendo papá, pero... ¿Te has preguntado lo que yo imagino para mi futuro?
El hombre se quedo callado. Escudriñando todos sus recuerdos para finalmente admitir que era alguien autoritario que imponía sus deseos aún sobre los de su hijo.
-Nunca lo has hecho, siempre he sido el hijo que esperas, siempre he cumplido más con tus expectativas que con las mías, siempre hago lo que tú quieres, ¿Recuerdas cuando te suplique no estudiar en ese colegio donde serías el director? te lo pedí muchas veces, te dije que no quería... pero no te importo, me obligaste a estudiar ahí y a pesar de que viste como todos me rechazaban, nunca hiciste nada para cambiar las cosas ¿Y sabes porque?... Porque era lo que tu querías.

El padre de Onodera lo observaba impactado, no podía responder nada, reconocía que las palabras de su hijo estaban llenas de razón, sabía que lo que decía era algo totalmente cierto e incluso sentía algo de culpa sin poder dejar de preguntarse si... ¿Había herido a su hijo?

-Hijo.....perdón si te hice daño con eso, pero yo no tenía dudas que estudiar en ese colegio sería lo mejor para ti, entiendo tu punto de vista, pero si no irás al extranjero ¿Entonces qué quieres hacer?
-... Papá yo... Quiero estudiar en una universidad en Tokio, quiero trabajar para cubrir mis propios gastos, quiero ser independiente o intentar serlo.
-Hijo no creo que sea lo mejor, siempre hemos vivido en esta ciudad, tú necesitas concentrarte en tus estudios y en nada más. No necesitas trabajar, no tienes porque tratar de ser independiente, eres mi único hijo.
-Lo sé, pero tú me diste esa opción ¿Lo recuerdas? Yo te dije que te daría una respuesta y te la estoy dando ahora, eso es lo que quiero hacer.
-Lo siento pero no lo acepto- gijo su padre y camino para ir a su habitación, Ritsu lo siguió y lo tomo por el brazo.
-Papá, eso es lo que quiero hacer, entiéndeme.
-Debe haber un motivo, por el que decidieras eso, siempre has hecho lo que yo digo y de pronto ¿Decides tener decisiones propias?

Las palabras de su padre lo herían, pero algo se hacía más claro dentro de él... el amor de Takano no se trataba de una ilusión romántica, iba más allá. El amor de Takano lo llenaba de fortaleza y descubría en si mismo que ese sentimiento lo había cambiado por completo.

-Papá, yo haré eso con tu apoyo o sin él.
-¡Ah! está bien, haz lo que quieras, pero no quiero ver que vengas a mi desesperado por mi ayuda, tan pronto te des cuenta que las cosas no son fáciles, yo te ayudaré con los gastos de la universidad, pero no pienses que ayudaré con tus gastos de supervivencia, ni pienses que te conseguiré donde vivir.

A pesar de ser palabras frías, su padre aceptaba su decisión, las cosas no serían fáciles pero serían un nuevo reto por descubrir.

-Gracias papá- dijo sonriendo

El fin de semana parecía ir demasiado lento para Takano quien permanecía en la escuela. Se encontraba solo, ninguno de sus amigos se quedaba en la escuela, la situación parecía desesperante, no podía dejar de cuestionarse ¿Cómo le estaría yendo a Onodera con su padre?

Miraba todo, en aquella habitación, todo le recordaba al castaño, no podía evitar sonreír y dejar escapar algunos suspiros.

"Nunca imagine, que me llegaría a enamorar de esta forma de una persona, nunca creí que el amor pudiera sentirse de esta manera, extrañarlo cuando no está, el desear reflejarme en sus ojos cuando lo tengo cerca, el no poder pensar en nada más que en él todo el día, no puede ser otra cosa que ¡Amor! amo a Onodera. Tal vez comenzó como un romance pasajero, como una simple atracción que sentimos todos los adolescentes, pero no hay duda de que lo que hay entre nosotros dos....es amor, Ritsu es definitivamente mi primer amor, mi amor de secundaria y no quiero que se termine jamás" Pensaba nostálgico Takano en la soledad y el silencio de aquella habitación.

La noche del domingo, el pelinegro fue incapaz de dormir, así que el lunes por la mañana cuando Onodera entró con su maleta a la habitación, Takano estaba ahí con una expresión llena de duda y desesperación.

-¿Y bien...?
-Lo hice.....yo se lo dije a mi padre.
-¿Y?
-Esta de acuerdo.

Takano no pudo controlarse más, toda aquella tensión acumulada en su cuerpo durante el fin de semana, se difuminaba de una vez por todas, halo a Ritsu por el brazo y lo derribo en la cama, quedándose sobre él.

-Onodera, soy tan feliz, tan feliz, incluso siento miedo de que esta felicidad no sea real.
-Tranquilizante, no es para tanto.

Takano se acerco y lo beso en la mejilla, muy lentamente le hablo al oído, erizándole cada parte del cuerpo.

-Te amo- Ahora acercaba su rostro al del castaño, rozando lentamente su mejilla, su nariz y la reacción de Onodera era automática, tan solo cerró sus ojos , era la expresión perfecta para suplicar por un beso. Takano no lo dudo más, unieron sus labios, invadían sus bocas con el roce de sus lenguas, era inevitable que no se excitarán con esa acción, comenzaban a jadear cuando intentaban recuperar el aliento, se veían a los ojos y se besaban de nuevo, Takano llevó su mano por debajo de la camisa de Ritsu y acariciaba lentamente, sintiendo esa calidez adherirse en sus manos.

-Takano, es tarde, nosotros todavía tenemos clases esta semana, no podemos hacerlo ¡Lo siento!- explico Onodera quitándoselo de encima.
-Pero... ¿Porque me haces esto?.
-Es por tu propio bien.

"Este chico, ¿Hasta cuándo dejará de torturarme?"

Eran solo 4 días más como estudiantes, pasaron más rápido de lo esperado, parecía que la estrategia de Onodera había funcionado, Takano había sido capaz de pasar todos sus exámenes y ambos habían obtenido excelentes resultados, todo estaba listo y el día tan esperado de la graduación había llegado. La escuela estaba llena de personas por todos lados. Takano y Ritsu pertenecían a clases diferentes así que estaban sentados a distancia en aquella ceremonia, se buscaban pero era imposible encontrarse entre el cumulo de alumnos.

Amor de secundaria (TakanoxRitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora