Mientras tanto en otro lugar....
-lo sentimos joven christa pero es my joven para el trabajo- decia un hombre de cabello blanco
-esta bien gracias de todas formas- dije y me retire del lugar hacia mi casa..
Al llegar me recibe mi madre
-christa al fin llegas ya casi esta el almuerzo ve a cambiarte de ropa-dijo mi madre y obedeci....
Soy christa miller tengo 19 años soy de tes blanca cabello rubio y ojos azules o zafiros la verdad nose mido 1.47 de estatura hija de antonio miller y sofia miller dueños de una floristeria al cual no da mucho ingreso ,no hace mucho me acabo de graduar en ingeniera informatica y aun no consigo trabajo mi padre dice que no me preocupe, pero cada dia me desespero mas el negocio de las flores no ha ido muy bien tengo que ayudar a mis padres como sea....
Antonio,christa el almuerzo esta listo- dice mi madre
Baje las escaleras y me diriji a la comedor en donde ya estaba mi padre y mi madre me sente y comenze a comer
- y dime christa ¿has conseguido trabajo?-dice mi padre
-no padre no he conseguido dicen que soy muy joven-dije en un tono molesto
-hija espero que no te molestes pero vi en el periodico que nesecitaban a una asistente en ingenieria informatica asi que llame,no recuerdo el nombre de la empresa pero dijeron que llamaban hoy para cordinar la entrevista-dijo mi padre
No podia creer lo que mi padre decia me levante y lo abrace-gracias gracias papa-dije yo como si me dieran mi regalo de navidad me sente y seguimos comiendo.Mientras tanto en la empresa...
Subi al asensor al llegar a la oficina me saludan pamela y laura mis secretarias, entro al despacho.
-todo los dias la misma rutina-dije en voz alta en eso tocan la puerta era pamela.
-joven ymir hace 3 dias publicamos el anuncio del empleo y hemos muchas solicitudes mañana laura hara las entrevistas-dijo pamela.
-pues bien lo que busco es una chica novata recluta a las mas que puedas hare una pequeña prueba haber quien gana-dije en un tono frio.
-¿y que hago con los demas?-pregunto pamela.
-*suspiro* desaste de ellos-dije en un tono mas suave.
-como ordene joven ymir-dice pamela y se va.
(Voz interior alias "conciencia")
Ash que pereza este monton de papeles cada dia son mas mmmm...... ahora que lo pienso voy a dejarle ese monton de planos a la asistente cuando venga y despues sere libre podre ir a jugar videojuegos buscar algunas mujer para pasar el rato.....¿y despues que?
Planeas hacer eso toda la vida
-huy perdon señor conciencia tiene una mejor idea-pues para tu suerte no, tu eres yo y yo soy tu no planeas toda la vida hacer lo mismo todo los dias o ¿si? -ash tienes razon pero que hago- yo que se handa a buscar cosas nuevas nose- no es una mala idea- voy a terminar esto rapido.Mientras tanto esa tarde...
-papa no encuentro el periodico-dije algo molesta.
-debe estar en alguna parte hija no recuerdo donde-dice mi papa muy calmado.
-llevo 5 horas buscando por toda la casa y no lo encuentro papa-dije mas molesta.
-buscaste en el basurero-dice mi padre en un tono normal.
-porque lo pondrias en el basurero ash no importa-sali al patio y en efecto estaba en el basurero lo agarre como puede y busque el anuncio al voltear un par de paginas no lo podia creer:
Corporacion loyal inc requiere de una asistente de presidencia que sepa ingenieria informatica para mas informacion llamar al telefono xxxxxxx el cual le pedira su nombre y se les estara informando a eso de las 8:00 pm o 9:00pm de la noche para programas su entrevista.
Mi mente corria a mil por hora nadie entra a esa empresa ni siquiera las mentes mas brillantes estaba a punto de gritar cuando mi madre me saca de mi estado de shock.
-hija nesecito que vayas al super mercado a comprar unas frutas para la ensalada-dice mi madre dandome unos dolares.
-esta bien-dije y fui donde mi papa.
-papa nesecito que estes pendiente del telefono que estaran llamando a las 8:00-dije en un tono de orden mi papa me miro y sonrie.
-hija son las 6:00 de la tarde calmate ve y haz el mandado de tu madre ten cuidado-dijo mi papa.
-esta bien-dije y sali corriendo....********hola*******
Si me dieran una opinion de la historia seria de gran ayuda
Diganme si les gusta como va la trama.....;)
ESTÁS LEYENDO
Ymir X Christa
Random¡mi primer fic por favor sean amables! Todo comenzo una noche que cambiaria todo