la despedida

2.1K 150 12
                                    

Narra ymir
Estaba despierta desde temprano mirando el estado de la empresa ya sabia que hacer solo era cosa de voltear las cartas. Lleve un monton de papeles al auto llevaba una camisa de cuadros azul unos jeans y unas converse azules y me dispuse a ir a la empresa.

En la empresa....
Narra christa
Estaba en la oficina ymir aun no a llegaba donde.
(Conciencia de christa) donde estara el pastel andante- callate- uy bien que quedaste con ganas de mas-no es cierto- a no estas segura...

En eso entra laura.

Laura: señorita christa se le solicita en la sala de juntas.

Christa: a mi?.

Laura: si a sido solicitada por la presidenta.

Christa: voy para alla-dije y me levante que extraño yo nunca habia ido a la sala de juntas subi al elevador ymir ya llego y no me di cuenta sali del asensor y entre a la sala estaban todos los ejecutivos de cada planta no sabia donde sentarme y para colmo no estaba ymir hasta que llego pamela.

Pamela: señorita christa sientese en la silla de ymir-dijo y me sente algunos no me miraban con buena cara ya que estaba a la cabeza de la junta.

X: cuando llega la presidenta.

Pamela: esta por venir pronto-dijo en eso abren las puertas llega ymir bastante informal con unas ojeras y un monton de papeles.

Ymir: bueno la junta comienza como veran tengo un monton de papeles se preguntaran que es esto y porque esta la señorita christa a la cabeza de la junta.

X: a si es presidenta pero donde esta el señor rogers.

Ymir: el no esta invitado.

X: oh

Ymir: pues veran quiero un informe lo mas pronto posible del estado de cada una de sus plantas cuanto producen a que porcentaje trabajan quiero todo eso en 3 horas despues de esa hora volveran aqui con sus carpetas y les dire porque la señorita christa esta aqui retirense -dije mientras miraba la ciudad nadie discutio son mis ordenes despues de todo soy la presidenta me gire y hay estaba christa mirandome expectante.

Ymir: vamos christa tenemos cosas que hacer- dije dandole una sonrisa ella no dijo nada y me siguio hasta mi despacho donde le indique sentarse en mi silla christa me miro extrañada pero se sento me pare al frente de ella.

Ymir: yo me ire por un tiempo christa y yo... nesecito que alguien se quede acargo esa seras tu estas dispuesta a esto christa.

Christa: yo lo hare pero cuando volveras -dijo me clavo unos ojos de cachorros pero que cojones christa puede ser aun mas ¡hermosa!.

Ymir: yo volvere pronto my angel-dije pero alguien entro era la persona mas indeseable rogers.

Rogers: me informaron que habia una junta.

Ymir: ya se termino puedes retirarte.

Rogers: a la cual no fui invitado se puede saber porque.

Ymir: no considere necesaria tu presencia.

Rogers: como sea mira lo que te traje- diio y tiro unas invitaciones.

Te invitamos a la boda de ymir william y paola wallfor estan cordialmente bienvenidos.
Fecha de la boda: xxxxx

Ymir: que mierda es esto.

Rogers: pense que te haria feliz saber que tienes 2 meses de vida.

Ymir: largo.

Rogers: eres demasiado arrogante pero en fin me tocara acostumbrarme despues de todo seremos familia -dijo soltando carcajadas y se fue ese viejo bastardo me las pagara vi a christa estaba triste solo necesito tiempo maldicion.

Ymir: yo no me casare christa solo dame tiempo.

Christa: no me tienes que dar explicaciones.

(Conciencia de christa) estaba rota mi ymir se va a casar- pero ella dijo que no- tu crees que pondra la empresa de sus padres en riesgo por ti.

Ymir: pero yo te las quiero dar.

Christa: mejor trabajamos no?.- dijo molesta y se fue a su oficina que hare contigo christa mi amor por ti crece cada dia.

3 horas despues...
Narra ymir
Ya sabia que habia un maldito soplon en la empresa que le dijo a rogers de la junta ahora christa esta molesta conmigo pued quien no lo estaria maldicion ojala que mi plan funcione yo quiero a christa quiero que sea la mama de mis hijos quiero que vivamos juntos por siempre que no quiero con esos ojos azules y esa sonrisa que me hace soñar.

Laura: joven ymir ya estan los ejecutivos en la sala de juntas.

Ymir: ya voy.

En la oficina de christa...

(Conciencia de christa) porque me comporto asi si apuesto a que ella besa a cualquiera-pues no ella te ama pendeja- si me amara tanto al menos me lo diria-bueno pues si-es una idiota- yo soy aun mas idiota por amarla....

Alguien entro hablando de la dichosa.

Ymir: la junta ya comenzo vamos.

Christa: ok- dije y me levante sin siquiera mirarla y subimos al asensor.

(Conciencia de ymir) maldicion que hago- nose- nunca sabes un carajo- hazle una carta nos iremos hoy no?- porfin dices algo inteligente-que insinuas pendeja- nada....

Salimos del asensor y entramos los ejecutivos estaban con varias carpetas tengo que leer todo eso que flojera.

Ymir: bueno a lo que viene me ire de viaje por un tiempo y la señorita christa sera su presidenta en mi ausencia.

X: esta segura joven ymir ella acaba de llegar.

Ymir: si es una orden ahora no quiero problemas es mas hagan como si estuviera yo aqui ahora retirense- dije molesta y se fueron recoji las carpetas christa se habia ido tambien que hare con ella me dirigi a mi despacho le hare la dichosa carta antes de eso llame al aeropuerto.

X: joven ymir.

Ymir: si soy yo escucha fernit nesecito irme hoy a italia prepara el jet vale.

Fernit: como ordene joven ymir el avion saldra en 2 horas.

Ymir: gracias fernit- dije y colgue empeze a escribir la carta....

Mientras con christa ...
Estaba hay sentada tratando de procesar esto de ymir se va pero donde es demasiado estupido ella se casara ella se ira me puse a trabajar estaba de un humor...

1 hora despues....
Narra ymir
Termine de hacer la carta junto a ella deje las llaves de mi auto y un anillo lo mas preciado que tengo agarre las carpetas el taxi me estaba esperando abajo asi que baje antes hable con laura.

Ymir: avisele a la señorita christa que pase a mi oficina ahora es su oficina como ya sabra digale que la use.

Laura: como diga joven ymir- dijo y se fue a la oficina de christa me dispuse a irme espero y christa no siga enojada.....

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Que onda gente les gusta como va la trama?
Que hara ymir
Bueno en fin para los fanaticos de mlp yuri pueden visitar mi historia equestrian gangasters
Hechenle un ojo

Ymir X ChristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora