6 meses después....
Narra ymir
Luego de despertar del coma tuve que someterme a terapia para volver a recuperar la movilidad del cuerpo. Mi doctor catalogo mi despetar como un verdadero milagro pero sobre todo ver los ojos de christa al verme fue lo mejor que pude recibir al abrir losj
ojos por completo, aún recuerdo las palabras que me dijo en ese momento
"bienvenida a casa".X: joven ymir es momento de irnos.
Ymir: Claro - dije y subí al auto, estaba algo nerviosa mientras recordaba cada momento despues de despertar del coma. Apareció un tal Gerald Williams que tenía las intenciones de quitarme la empresa pero por suerte desperté a tiempo. Recordaba los momentos en terapia donde volví a ver la sonrisa de christa una vez más. En el último mes que pude permanecer en pie por si sola tuvimos una cita y muchas más después de esa. La vida volvió a su normalidad. Se preguntaran ¿que pasó con natsuki y su hermana? La policía no encontró otra manera de salvarnos que no fuera matando a ambos, fue doloroso aceptar su muerte pues era mi mejor amigo manipulado por su hermana. Tiempo después mande a investigar si lo que decía era cierto y tiempo después me di cuenta que su Hermana invento toda esa historia. Me hubiera gustado que estuviera aquí para este día, porque al final no fue su culpa.
X: hemos llegado joven ymir - dijo y baje del auto, camine por la alfombra hasta llegar al altar para esperar a mi futura esposa. Estaban algunos empleados de la empresa, paola y diana, también Roger y bueno la amplia familia de christa. La música comenzó a sonar tiempo después indicando que la novia venía a salvo y allí estaba ella, la que dentro de poco sería mi esposa. Estaba hermosa en su vestido y no podía parar de verla, su padre entre lágrimas me entregó su mano.
Christa: mi padre está algo celoso.
Ymir: yo también lo estaría.
Pastor: hoy estamos aquí reunidos para presenciar esta unión. Ymir Williams aceptas a christa Miller como tu esposa, en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad.
Ymir : aceptó - sus ojos era un mar de sentimientos para mi
Pastor: christa Miller aceptas a ymir Williams como tu esposa, en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad
Christa: aceptó.
Pastor: si alguien tiene alguna objeción ante esta unión, que hable ahora o calle para siempre - mas les vale que ninguno se oponga o lo destrozare. Luego de unos instantes el pastor prosiguió.
Pastor: las declaró mujer y mujer, puede besar a la novia - dijo y no espere nada más, junte mis labios con los suyos disfrutando este momento que me uniría a su vida por siempre. Salimos de la iglesia y afuera nos encontramos con valentina quien al verme no pudo evitar las lágrimas.
Valentina: yo soñaba con este momento egoísta pero no importa al menos eres feliz.
Ymir: también tu serás feliz algun día.
Daniel: MÁS TE VALE QUE CUIDES A MI PRINCESA ¿ME OÍSTE?
Miranda: ya calmate daniel, que tengan un lindo viaje.
Christa: hay que tirar el ramo - dijo y dio la espalda al público y lo lanzó.
Paola: ESE RAMO ES MIO- dijo mientras lo atrapó y con una mirada de pocos amigos espanto a las demás mujeres.
Paola: Dianaaaaaa ¿DONDE ESTAS? NO HUYAS - dijo mientras la perseguía, ese par no tenía remedio. Luego de despedirnos de todos subimos al auto rumbo a nuestra Luna de miel.
Ymir: señora christa Williams ¿se encuentra bien?
Christa: claro que si, señora ymir Williams.
Ymir: la amo señora Williams - dije y junte mis labios con los de ella, teníamos mucho tiempo que recuperar....
Un año después...
Narrador
El llanto de un bebé rondaba en la mansión Williams en plena madrugada y es que este bebé era difícil de mantener dormida.Ymir: ¿que sucede hermosa? ¿Otra vez no puedes dormir? - la cargaba de forma amorosa, la escena era digna de ver. Después de un par de vueltas por toda la casa la pequeña bebé se durmió otra vez, con cuidado fue puesta en la cuna y ella regresó a la cama.
Christa: ¿ya se durmió?
Ymir: así es - tomo a la mujer envolviendola en un abrazo, era normal despertar a esas horas para ambas.
Christa: ¿en qué estas pensando?
Ymir: en qué te amaré por siempre - dijo y con esto último cayeron en un profundo sueño......
END
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gracias por leer esta historia
HELLOOOO EVERYONE. GRACIAS A TODOS USTEDES POR SEGUIR LEYENDO HASTA EL FINAL ESTA HISTORIA DE NUESTRA PAREJA FAVORITA. UN SALUDO A TODOS USTEDES, ESPERO VOLVEROS A ENCONTRAR EN OTRA HISTORIA DE ESTOS DOS PERSONAJES. CIAOOO
ESTÁS LEYENDO
Ymir X Christa
Random¡mi primer fic por favor sean amables! Todo comenzo una noche que cambiaria todo