Narra christa Me desperté otra vez era de madrugada, me levanté perezosamente por un vaso de agua mientras recordaba otra ves lo que acababa de soñar.....
FlashbackYmir: christa- no quiero escucharte porque se que me devolveré mantente firme christa
Ymir: christa cuidado- sentí sus manos en mi espalda en un empujó me giré rápidamente mientras veía a ymir desplazarse a unos cuantos metros desde donde el auto la levantó se me cayó el mundo......
Fin del flashback
Nunca lo olvidaré fue mi culpa porque aun la amo y no debí ser tan dura con ella quizás si me hubiera girado a decirle algo las cosas serían diferentes hoy "para que recordar el pasado" me dije debo olvidarla pero cada día es igual la sigo Amando y no puedo cambiarlo.......
En la mañana
Iba tarde así que me levanté y entre rápido a tomar el baño al salir tome una manzana ya no podía desayunar más porque resatrasaria la reunión y tengo una hora para llegar al salir tome el ascensor y saludé rápidamente a la vecina la cual no me termina de caer del todo bien. Al salir del ascensor me topé con el guardia y lo saludé mientras buscaba en auto rogue porque no hubiera tráfico.......Media hora después......
Llegue a la empresa y me escabulli rápido a mi oficina donde tire la maleta y comencé a preparar la presentación en la laptop en eso entre mi Secretaría.X: señorita christa tiene una reunión a las 3:00pm con el señor Thomás cladermen y ya están preparándose en la sala de juntas. Necesita algo más?
Christa: oh gracias no he desayunado te encargarias de eso por favor?
X: claro quiere café o jugo de naranja?
Christa: jugó de naranja por favor.
X: en seguida - dijo retirándose me encanta es muy eficiente mmmmm debo seguir preparando esto.....
En otra parte
Narra ymir
Estaba cabreada mientras escuchaba la estúpida reunión no lograba concentrarme mis pensamientos estaban sumidos en christa hace días la vivo buscando y los detectives no me dicen un carajo estoy en mi límite no he dormido y aveces logró comer estoy exhausta....X: y esto son nuestros propósitos para presentarlos en el G3 y lanzarlo al mercado que opina joven ymir? -Mierda que ha estado hablando este tipo? Piensa..... Joder.
Ymir: que opinas Paola?
Paola: creo que esta bien planteado tengo altas expectativas pero hablemos de el coste a esta mega obra si no acierto mal esto dará el despegue con nuestros competidores japoneses.
X: los costes buscamos por todos los medios la estabilidad y el barato consumo Pero que a la ves sea una compra en masa.
Ymir: cuál es el porcentaje de éxito?
X: un 90% las tendencias marcan para la nueva generación.
Ymir: bien envienme el coste de todo esto pondré a mi gente a trabajar en e prototipo que ustedes enviarán será probado en mis instalaciones y Paola por favor encargarte del marketing y todo eso envíame un coste también de eso. Si eso es todo señores me retiro- dije mientras iba camino al pasillo Joder tengo sueño.
Pamela: joven ymir tiene una llamada del detective James.
Ymir: ponlo en la linea- dije entrando apresurada a mi oficina Joder que tiene que decir tome el teléfono.
James: presidenta ymir le traigo buenas noticias.
Ymir: que tal James que es?
James: preferiría hablarlo en persona.
ESTÁS LEYENDO
Ymir X Christa
Losowe¡mi primer fic por favor sean amables! Todo comenzo una noche que cambiaria todo