narra christa
estaba caminando llegando a la empresa estaba realmente temprano ni siquiera mire por donde iba tropezando con alguien.x: auch.
christa: disculpa- dije levantando la vista era una chica hermosa de cabellos chocolates y ojos azules me miro por un momento
y finalmente decidio hablar.x: vas a aquella empresa verdad.
christa: han si?.
x: grandioso mi nombre es paola y tengo que visitar a alguien en la ultima planta no recuerdo su nombre.
christa: bueno mi nombre es christa y trabajo en la ultima planta vamos- dije me caia bien me pregunto a quien de mis compañeros buscara quizas busque a peter....
dentro de la empresa....
narra ymir
me encontre con diana en la cafeteria de la esquina y decidi mostrarle la empresa.diana: y este es el ultimo piso verdad.
ymir: si este es y esta es mi oficina.
diana: tu eres la presidenta de esta empresa porque no me dijiste.
ymir: no queria sonar arrogante ademas no me haz dicho nada de ti.
diana: bueno haber tenia una amiga que me gusta mucho pero que se cambio de ciudad y nose donde esta no tienes problemas con los gays verdad?.
ymir: bueno pues no de hecho yo tengo a alguien que me gusta pero problemas y pues esto tratando de arreglar las cosas.
diana: y donde esta?.
ymir: bueno ella trabaja en la oficina de al lado ven -dije diana comenzo a caminar de espaldas.
ymir: te vas a caer.
diana: claro que no -dijo de repente perdi el equilibrio.
diana: cuidado -dijo cai encima de diana se veia asustada.
christa: interrumpo algo -dijo alze la vista ella me queria matar con la mirada.
paola: diana que haces aqui.
ymir: juro que fue un accidente.diana: me acabo de mudar tu que haces aqui acaso me sigues.
ymir: esa es la que te gu-
diana: si ahora callate.
christa: tu porque la callas.
paola: no me cambies el tema diana.
diana: no la calle.
christa: si lo hicistes.
diana: y tu quien eres la novia.
christa: pues si y que.
paola: tienes novia no me lo esperaba diana responde.
ymir: oigan deberiamos calmarnos.
christa, diana, paola : callate!!!
paola: muy bien diana yo estoy aqui por trabajo y tu que.
diana: yo que de que.
christa: si diana porque mejor no te vas.
diana: vete ella me invito.
christa: pues yo trabajo aqui.
ymir: YA BASTA -dije con voz ronca estaba un poco astiada pero al fin se callaron aunque me miraron sorprendidas.
ESTÁS LEYENDO
Ymir X Christa
Random¡mi primer fic por favor sean amables! Todo comenzo una noche que cambiaria todo