la entrevista 2

2.8K 215 58
                                    

Mientras con ymir....
Escuche la puerta-pase- era pamela.
-joven ymir ya a comenzado la prueba solo escoji 5 con las especificaciones que pidio-dijo pamela.

-pues bien una vez termine la prueba me pasas los resultados-dije.

-ok joven ymir-dijo pamela y se retiro.

(Conciencia alias el pensante) uy ojala que la tipa este buena y tenga tetas grandes- eso es en lo unico que piensas- pues en que mas tienes otra idea mejor- ademas nesecito que sea sociable y que maneje la discusion cuando no este-bien que quieres una tetona amable- ash ya callate pervertido- diras "somos pervertidos" porque tu eres yo y yo soy tu-ash ya que....

Mientras christa en otra parte de la empresa.....

(Conciencia alias conciencia) hay a quien se le ocurre poner estas cosas-yo que se la cosa es que el problema 5 esta mas chula-solo quedan 2 minutos que carajos
Se supone que haga fuckin mother--

-bien la prueba a acabado pueden retirarse les avisaremos en 15 minutos quien sera la ganadora-dijo laura.

-hay una cafeteria pueden ir a comer algo es gratis-dijo pamela.

-ash que prueba mas dificil-dije en voz alta.

-hay si y lo peor era la 5-dijo una muchacha.

-oigan quien sera el presidente de la empresa-dijo la muchacha.

-debe ser algun viejo verde buscando cuerpos jovenes-dijo la otra muchacha.

-osea que nadie lo conoce-dije mientras caminaba

-pues no solo los accionistas dicen que hara su aparicion publica en una gala-dijo la muchacha.

-ademas es super millonario sus acciones crecen cada dia el doble me pregunto que hara con tanto dinero-dijo la otra muchacha.

-viejo verde o no nesecito este trabajo-dije.

-quien resolvio la 5-dijo la muchacha.

-nadie quien va a resolver esa joda era un dolor de culo-dijo la otra muchacha.

-pues vamos a pedir la comida ya tengo hambre-dijo la muchacha.

-yo no tengo paso-dije estaba nerviosa sera que me daran el empleo......

Mientras con ymir....

Tocan la puerta-pase- era laura
-joven ymir le traigo los resultados de la prueba-dijo laura dandome una hoja.

-vamos a ver- dije revisando quien habia resuelto la 5 al parecer nadie la resolvio un momento-christa miller-ella la resolvio hasta la mitad mmm las otras la resolvieron hasta la 4....

-laura hazme pasar a christa miller-dije

-ok joven ymir-dijo laura y se retiro.

-bonito nombre el de mi nueva empleada-dije en voz alta....

Mientras christa en otra parte de la empresa....

Estabamos hablando cosas sin importancia hasta que llega laura.

-ya estan los resultados de la prueba siganme por favor-dijo laura nos levantamos y la seguimos hasta la sala X2.0

-fue realmente dificil escojer a una de ustedes pero al final escojimos ha christa miller-dijo laura no lo podia creer gane fuckin mother gane en su cara perras ok me emocione.

Ymir X ChristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora