Una Decision

560 42 0
                                    

Narra ymir
Había llegado al lugar que Natsuki me había mandando por celular, aún no podía creer lo que pasaba ni mucho menos que Natsuki me había traicionado de esta forma. No podía traer ni escoltas ni a la policía solo seríamos yo y Natsuki, de repente una mujer se acercó.

X: espero que no hayas traído molestias porque con solo presionar este botón ella muere- su voz me resultaba muy familiar.

Ymir: eres hermana de Natsuki ¿verdad? No te preocupes no traje a nadie conmigo.

Misaki: bien camina - dijo y comenzamos a caminar por unos 10 minutos hasta llegar a un edificio abandonado. Al entrar pude ver a Natsuki y a christa amarrada en una silla.

Natsuki: vaya, al fin viniste por tu amorcito tenía dudas de si la querías tanto como decías ¿sabes?

Ymir: dejala ir Natsuki esto es entre tu y yo- dije y el se acerco a mi.

Natsuki: sabes yo crei en ti, creí que me veías como un igual ¿sabes que paso ymir? - dijo y un fuerte golpe en el estómago me dejó de rodillas en el suelo.

Ymir: ¿porque haces esto?

Natsuki: mis padres están muertos por culpa de tus estúpidos padres ¿lo sabías verdad? Y no dijiste nada - dijo y me pateó en las costillas, mire a christa llorar desde donde estaba pero no podía hacer nada.

Ymir: no se de que estas hablando, por favor dejala ir.

Natsuki: ¿Crees que la voy a dejar ir? ¿En serio? Yo quiero que sufras como mis padres sufrieron- dijo y cuando pensé iba a golpearme de nuevo su hermana detuvo su mano y lo miró a los ojos y el se alejo.

Misaki: te voy a refrescar esa memoria vacía que tienes, tus ineptos padres trabajaban con radiación en Pakistán hace muchos años y ¿sabes que hicieron? Trajeron su porquería aquí para mostrarles a mis padres que podía ser la evolución de la tecnología y solo los mataron con esa radiación, mi padre escribió hasta el último de sus días lamentando abrir esa caja ¿me vas a decir que no sabias?

Ymir: no lo sabía Misaki-dije en un intento por levantarme pero solo fui arrojada al suelo por Natsuki.

Natsuki: te voy a torturar frente a tu noviecita- dijo y en sus ojos ya no había la persona que conoci alguna ves, lanzaba patadas a mi estómago una y otra ves hasta comenzar a vomitar sangre.

Ymir: me culpas a mi cuando yo no sabia.

Natsuki: CALLATE - grito y una patada en la cara fue lo que recibí después, mientras miraba la sangre derramada en el suelo. Los ojos de christa estaban llenos de lágrimas, ella no podía seguir viendo esto.

Ymir: Natsuki dejala ir, te daré lo que quieras.

Natsuki: ¿Crees que quiero tu dinero? Eres arrogante hasta cuando mueres - un fuerte puñetazo impacto mi rostro.

Misaki: bien vamos a dejar a tu amada decir algunas palabras- dijo y le quito el pañuelo que tenía en la boca.

Christa: no le hagas daño natsuki, te lo ruego. Hare lo que quieras.

Natsuki: ¿lo que quiera? Entonces vamos a probar eso- dijo y la tomó del cabello arrastrandola cerca de mi.

Ymir: por favor dejala - las lágrimas estaban deslizándose por mi rostro.

Natsuki: que débil eres, ahora christa ya que dices que haras lo que sea, toma - dijo y le dio el arma que él tenía a christa y con la otra que tenía su hermana apunto en la cabeza a christa.

Natsuki: ahora tienen 2 minutos para decidir entre ustedes dos quién vivirá, de aquí sólo dejaré ir a una de ustedes - dijo y comenzó a reír como un psicópata, esto era demasiado cruel pero no teníamos otra opción ya que nadie iba a llegar.

Ymir: matame.

Christa: no puedo.

Ymir: matame, HAZLO YA, por favor - dije mientras los ojos de christa eran un mar de lágrimas ¿como podía pedirle tanto? Intente quitarle el arma pero se rehusó. No tenía fuerzas para arrebatarle el arma.

Misaki: eres un fastidio-dijo levantándose y pateó a christa al suelo.

Ymir: dejenla - dije entre lágrimas ¿en serio tenía que pasar esto? Me arrastraba en el suelo hasta donde estaba christa y para desgracia el arma reboto lejos de nuestro alcance, al menos si iba a morir, moriría abrazando a christa......

Pov de christa
El fuerte impacto hizo que quedara en el suelo, no podía creer que íbamos a morir aquí, de repente sentí un peso en mi.

Ymir: lo siento por arrastrarte a esto- dijo casi con dolor de todos los golpes que les habían dado.

Natsuki: pues ya que ninguna decidió entonces comenzaré contigo ymir.

Christa: te amo- dije y se escucho un disparo seguido de otro, comencé a temblar y traté de mover a ymir pero no respodia. No quería girarme a ver los impactos de bala.....

Ymir X ChristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora