la cena

2.7K 172 71
                                    

(Conciencia de ymir) es tan linda cuando se sonroja-callate-pero si es la primera vez que allamos a una chica linda ya que tu eres como un animal sin domesticar que solo ve cuerpo-no es cierto- ha no? Y las sin fin de modelos que haz tenido no cuentan-oye ya corte con daniela ademas christa es diferente a ellas-obvio que ella es diferente esa inocencia pura que tiene en cambio tu eres como un barbaro sexual-callate pienso cambiar-hay por favor te muestran un par de piernas y ya quedas de perro faldero-ay ya callate si......

-ash tengo hambre ni siquiera desayune hoy-dije en voz alta mire al reloj de pared 6:00pm es raro christa no me ha pedido ayuda mejor voy a verla. Sali del despacho y me dirigi a la oficina de christa.....

Pov de christa..
(Conciencia de christa)esta buena la presi-hay no ya vienes tu-siempre vengo sabes cual fue la mejor parte cuando le caiste encima tenia ese abdomen bien marcado ufff nose como no te dio una hemorragia nasal-callate^////^-pero si es verdad......

Tocan la puerta-christa soy ymir puedo pasar-pasa dije(conciencia de christa) uy semejante pastel llego a tu puerta-callate^///^...

Ymir: christa como vas con el software -dios como puede haber alguien mas linda que christa.

Christa: ya casi termino -porque estoy nerviosa. (conciencia de christa) quien no se pone nerviosa con semejante bonbon hasta yo me derrito-callate.....

Ymir: que haras despues del trabajo?

Christa: pues nose supongo que ir a casa.

Ymir: que te parece si te llevo a cenar.
(Conciencia de christa) me muero me muero hechame agua por dios mujer tienes una suerte de ostias-callate/////.

Ymir: esto christa me estas escuchando.

Christa: siii quiero decir me encantaria ir contigo a cenar- debo estar mas roja que un tomate.

Ymir: bueno vengo por ti en 7 minutos -sali de la habitacion.

(Conciencia de ymir) que cuenton lo del software a ti de cuando aca te interesa eso-oye si queria saber sobre el software- ay no mames ni tu te crees el cuento es mas podrias ser actriz de hollywood- ya callate si......

(Conciencia de christa) ay que hago- ash callate que me pones nerviosa ademas es solo una cena de trabajo....

Tocan la puerta entra ymir

Ymir: estas lista christa -dije dandole una sonrisa.

Christa: si ya estoy lista -dios su sonrisa me derrite.

Ymir: pues bien vamos -abri la puerta para christa me dio una sonrisa caminamos hasta el asensor para bajar al estacionamiento. La guie hasta donde estaba mi auto, abri la puerta del auto para ella y de hay subi yo arraque el coche....

Ymir: y dime cuantos años tienes?

Christa: 18 años y tu ymir -en realidad estaba curiosa por saber es mas alta que yo.

Ymir: 21 años y dime que quieres comer?.

Christa: me gusta el spaguetti -la verdad amo el spaguetti.

Ymir: entonces iremos a un restaurante italiano -dije usando acento italiano.

Christa: sabes italiano

Ymir: si o mira ya llegamos -me baje del auto a abrirle la puerta a christa comenzamos a caminar al restaurante pedi mesa para 2 nos sentamos vino el mesero.

Ymir X ChristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora