El Tiempo Pasa

577 48 2
                                    

Narra christa
Habían pasado 7 meses desde que le dije al doctor que no la desconectara. Hoy se cumplía un año entero, empezaba la primavera sin ella. Los periodistas seguían de ves en cuando pero con el tiempo se olvidaban de ella, pero yo no podría olvidarle nunca.

Pamela: joven christa, tiene una llamada en la línea 1.

Christa: esta bien, gracias - dije y conteste la llamada.

X: ¿hablo con la presidenta?

Christa: por el momento si ¿Quien habla?

X: me llamo gerald Williams como ve soy primo y bueno familiar de ymir williams- dijo ¿en serio después de todo este tiempo se digno a aparecer alguien?

Christa: ¿que necesita?

Gerald: quería saber como iban las cosas en la empresa ya que ymir no esta presente.

Christa: ¿no debería estar preocupada por su prima?

Gerald: ah si, por supuesto es una pena pero hay que seguir adelante. Tengo entendido que usted maneja la empresa ¿no es así? - dijo y colgué ¿cómo se atreve a ser tan indolente?
Se me quitaron las ganas de trabajar por ese estupido. Tomé mis cosas y decidí ir al hospital pero más temprano. Iba cada día y aveces me quedaba durmiendo en el hospital. Al bajar del ascensor era típico ver a los empleados mirarme con cierta incertidumbre. La ausencia de ymir impacto fuertemente la industria causando que las acciones bajaran en el mundo de los videojuegos.

X: ¿donde siempre señorita christa?

Christa: si - dije y el comenzó a conducir, me había memorizado el camino. Parecía como si el tiempo no hubiera pasado para mí, me quedé sumida en ese día que la vi desplomado en el suelo y hasta el día de hoy me cuesta mirar a los lados y no verle.

X: hemos llegado - dijo y baje del auto, seguí por el mismo camino de baldosas blancas el cual me conducía a la persona que mas he querido en este mundo. Al llegar me estaba esperando el doctor como aquella vez.

Doctor: buenas tardes señorita christa.

Christa: doctor ¿que pasa?

Doctor: como doctor principal de ymir y también como padre. Debo sugerirte que es momento de dejarla ir.

Christa: no haré eso.

Doctor: ha pasado un año y no muestra signos de despertar, este respirador la mantiene con vida ¿Crees que eso quisiera ella?

Christa: déjeme sola - dije y el suspiro cerrando la puerta, sabía que lo que él decía era cierto, yo estaba siendo muy egoísta al no dejarla ir.

Christa: ¿como se supone que te deje ir? No estoy lista para esto ymir. Por favor despierta, despierta ahora - no podía dejar de llorar como la primera vez que la vi tumbada aquí. No olvido como me trato al llegar a su empresa la primera vez ni nuestro primer beso, no olvidó sus ojos al verme y su voz al decir mi nombre, su forma de protegerme ante él mundo como si solo ella pudiera verme entre tanta gente ¿como podía olvidar? ¿Como podía dejarle ir?

Christa: ¿como pretenden que le deje ir? - maldición ¿porque tiene que ser así? Pensaba mientras la miraba sujetada aún respirador que la mantenía respirando pero ella no estaba viviendo. Vivir, ella me enseñó a vivir. Su sonrisa me dio la vida y ahora no estaba aqui para verla ¿podrías regalarme una última sonrisa? ¿Un último beso Antes de partir? Por donde sea que mirase yo era la egoísta por no dejarla ir. Es el momento, lo sé. Ha pasado un año, también lo sé. Me hubiera gustado vivir una vida contigo, tantas cosas.

Christa: perdoname por no ser tan fuerte. Debo dejarte ir- con un último beso en los labios fríos me despedí de ella, le hice señas al doctor que estaba afuera y el entró junto con las enfermeras. Al parecer el sabia que cambiaría de opinión.

Doctor: firme aquí.

Christa: luego de desconectarla por favor necesito unos minutos a solas - dije y después de firmar la enfermera procedió a desconectarla y junto con eso se apago mi corazón. Sostuve su mano mientras comencé a llorar desconsoladamente otra vez, la enfermera y el doctor procedieron a irse luego de apagar el oxígeno. Yo me quedé allí con ella hasta el último minuto sosteniendo su mano.

Christa: te amo, perdoname - dije mientras mi voz era un susurro, una vez más me estabas dejando sola. De repente sentí un ligero movimiento en mis dedos ¿que? Quizás estaba deseando que despertará demasiado ¿estaba delirando? Mire atentamente sus dedos pero no se movieron y cuando finalmente pensé que me estaba volviendo loca, sus dedos se movieron. La pantalla volvió a dibujar diagramas en el tablero.

Christa: ¿ymir? Mi amor - dije pero lo respondía, salí corriendo a buscar al doctor y al encontrarlo no me importo gritarle.

Christa: DOCTOR, POR FAVOR VENGA RAPIDO - corrimos de regreso ambos y al ver el monitor el estaba sorprendido, con el estetoscopio procedió a ponerlo en su pecho.

Doctor: es increíble, enfermera traiga a un neurólogo.

Christa: mi amor, permanece conmigo por favor - dije mientras sostenía su mano que ahora estaba un poco tibia, todavía no sería el fin de nuestra historia......

Ymir X ChristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora