5 meses después
narra ymir
constantemente tenia ese mismo sueño unos ojos azules me miraban despertaba sudada...
después de aquel incidente nadie mas hablo del tema y no volví a ver a esa chica de ojos azules.
rogers: te encuentras bien ymir? no haz opinado del tema en todo el rato de la reunión.
ymir: discúlpenme no lo había notado solo digan que necesitan para lanzar el proyecto.
x: bueno joven ymir actualmente no tiene un ingeniero para hacer los planos técnicos.
ymir: contaremos con uno pronto.
rogers: el presupuesto para esto es bastante excesivo ymir.
ymir: podemos manejar eso no hay de que preocuparse.
x: pero nuestra inquietud ahora es el ingeniero que va a manejar los detalles finales.
x: hemos oído que el joven natsuki tiene en su empresa a una joven excepcional en este campo.
ymir: que extraño natsuki no me ha hablado de eso.
rogers: bueno otra cosa que agregar.
x: solo necesitamos eso para impulsar el proyecto a fases finales.
ymir: perfecto la junta termina- dije levantándome no estaba del todo concentrada en este tema.....
en el almuerzo
narra paola
quede de verme con ymir así que camine hasta su oficina. al acercarme escuchaba una pequeña discusión la puerta se abrió abruptamente dejando ver a otra mas de la larga lista de esta semana, por razones obvias se enteraron de la pequeña perdida de memoria aquella mujer. iba maldiciendo mientras tomaba el ascensor entre a la oficina.
ymir: creí haberte dicho que te fueras.
paola: parece que la estas teniendo difícil.
ymir: oh eras tu pues solo que en un pasado podía disfrutar verlas entrar ahora todo es tan vació.
paola: que quieres decir?
ymir: simplemente no me satisface tener todos los días una diferente eso es todo.
paola: veo estas madurando.
ymir: algo así vamos a comer?
paola: claro- dije un poco preocupada hacia donde iba esto me resigne a solo pensar en que decirle a natsuki.....
en el restaurante
narra ymir
por alguna razón siempre este lugar me trae vagos recuerdos pero no puedo reconocerlos he venido muchas veces pero siento que falta algo ¿porque no puedo saber que me falta? las noches suelen ser mas molestas aun.
paola: en que piensas tanto? no haz tocado tu comida.
ymir: desde que quede en ese hospital siento que me falta algo.
paola: vamos con eso otra vez.
ymir: me digo lo mismo he olvidado algo importante mas valioso que todo lo que tengo y no se que es.
daniela: hola corazón.
ymir: tu otra vez.
daniela: tiempo sin verte querida no me extrañas.
ymir: que quieres?
daniela: nada solo me sorprende no verte con aquella niñita.
ymir: niñita?
paola: daniela que no te ibas?
daniela: que forma de tratar a los invitados.
paola: nadie te invito.
daniela: bien solo venia a saludar- dijo mientras se alejaba trataba de pensar en lo que había dicho en un impulso ala tome del brazo.
ymir: de que niñita hablas daniela.
daniela: me estas lastimando.
ymir: habla ya.
daniela: solo decía esa niña irritante que trabajaba contigo.
ymir: como es?
daniela: no la recuerdo solo se que tenia ojos azules ahora suéltame- dijo mientras se iba me quede un poco confundida.....ojos azules.
paola: estas bien?
ymir: si solo un poco mareada.
paola: iremos a dejarte a tu casa.....
llegando la noche
diana: y que dijo?
paola: nada solo se mareo un poco.
diana: es que esa perra loca de daniela.
paola: todos mantuvimos un acuerdo ahora no se como serán las cosas.
natsuki: hola..... llegue tan pronto pude que pasa?
paola: las cosas se están complicando ya no es solo un vació ahora ymir tiene una obsesión por buscar a christa.
natsuki: y eso porque?
diana: la zorra de daniela abrió su gran boca.
natsuki: ymir no va a parar pero como reacciono a eso?
paola: le dio un pequeño mareo y la lleve a casa.
natsuki: eso es preocupante entonces no aguantara saber toda la verdad de lo que paso en ese accidente.
paola: christa fue bastante clara en pedir que no se dijera nada.
natsuki: lo se pero tarde o temprano ymir ira a buscarla......
ESTÁS LEYENDO
Ymir X Christa
De Todo¡mi primer fic por favor sean amables! Todo comenzo una noche que cambiaria todo