Narra christa
El sonido de "bip, bip,bip" era lo único que quería realmente escuchar y una respiración calmada estaba en la cama ¿pero que has hecho ymir? Pensé mientras veía algunos leves rasguños en su rostro ¿que te tiene tan consternada?Natsuki: he venido lo mas pronto posible y estoy segura que fue su abuela- dijo el mientras ni siquiera note que estaba allí y un montón de escoltas que tenía el y ymir fuera.
Christa: no fue ella, ymir estaba manejando por la vía demasiado rápido y no se estrelló pero la doctora dice que tienen una recaída de agotamiento físico.
Natsuki: no es nada grave, es probable que despierte pronto.
Christa: yo espero que si - dije y en eso entro la abuela de ymir.
Abigail: he venido tan pronto como pude - dijo y se veía desgastada y afectada pero sin embargo tenerla aquí era bastante complicado de procesar.
Natsuki: señora abigail ¿porque ha venido aquí?
Abigail: ¿no es obvio? He venido a ver a mi nieta.
Natsuki: ¿ha pasado mucho tiempo no? Es que me disculpa señora pero usted no tiene ningún derecho de decir algo así.
Abigail: ¿me vas a decir que tengo que hacer? - su mirada se volvió fría y natsuki se reservo de inmediato pero yo no.
Christa: yo no veo porque usted este aquí, en primer lugar usted no la reconocia como si nieta por su desviación sexual ¿ahora va a hacerle de abuela buena?
Abigail: tenía razones que hasta para una mocosa como tu podría comprender.
Ymir: ¿podrían dejar de pelear? - me gire a verla y sus ojos parecen agotados y todos quedamos en silencio mientras ella respiraba con dificultad.
Ymir: bien, natsuki dile a alguien que traiga mi laptop y un cambio de ropa.
Christa: ¿para que se supone que haras con esa laptop?
Ymir: necesito trabajar, ya estamos cerca del lanzamiento.
Christa: no vas a traerle nada natsuki y tu necesitas descansar.
Ymir: ya estoy mejor asi que no te tienes que preocupar christa.
Abigail: eres tan testaruda como tu padre ¿tienes idea de cuántos dolores de cabeza me dio por no cuidarse? - dijo molesta y ymir se calmo demasiado rápido para mí parecer pero funcionó.
Ymir: bien.
Abigail: yo me voy a ocupar de esos asuntos - dijo y se fue dejándonos a mi y a natsuki consternados.
Pov de ymir
Sus palabras me dejaron perdida incluso un poco preocupada y quizás ella le hace más falta mi padre de lo que yo pensaba.Natsuki: ¿vas a dejar que ella ponga un pie en la empresa de tus padres?
Ymir: ella está muriendo y prefiero dejarla estar después de todo es lo único que me queda relacionado con mis padres. Los demás ni siquiera se acercan y ella no planea decirme tan fácilmente.
Christa: entonces ¿consideras que es una buena persona?
Ymir: no lo sé....
Al día siguiente....
Narra ymir
Me habían dado de alta y me encontraba con christa en el auto de regreso a casa, natsuki dijo que tenía que atender unos asuntos importantes y mi abuela nos venía siguiendo aparte.Christa: te extrañe y me has tenido preocupada por ti.
Ymir: lo siento, yo solo no sé lidiar con situaciones así.
Christa: ¿estas cómoda con tu abuela?
Ymir: es confuso en parte porque aun estoy resentida por abandonarme cuando yo la necesite y a la vez trato de comprender su situacion- se escucho un estruendo y el auto se detuvo.
Ymir: ¿que pasa?
X: bajare a ver - dijo y decidí bajar yo también y al mirar no podía creer lo que veía. El auto en donde venía Abigail estaba destrozado.
Ymir: ABIGAIL!!!!
Pov de christa...
Ymir corrió al carro de Abigail y aunque sus guardias de seguridad la estaban tratando de sacar no podían, la escena era sangrienta.Ymir: ABIGAIL, MALDITA SEA NO PODEIS DEJARME - los gritos de ymir cubrían la escena mientras Abigail trataban de hablar.
Ymir: ¿que coño esperais? Llamen a una ambulancia. Abuela quedate conmigo.
Abigail: esta es la razón por la cual no quería acercarme a ti. Ellos iban a matarme a mi y a todos los que estén a tu alrededor a quienes quieras.
Ymir: dime quien hizo esto, dímelo abuela - su voz era demandante y quebrada y sentía que no podía hacer nada al respecto.
Abigail: deja de llorar, tienes que proteger a christa porque vendrán por ella y tratarán de llegar a ti y destruirte- tosia sangre y parecía que la ambulancia tardaba años en llegar.
Ymir: no me dejes.
Abigail: al menos hice algo bueno por ti pequeña, perdoname si no pude estar más tiempo contigo.
Ymir: ¿donde esta la jodida ambulancia?
Abigail: ymir.... Te quiero- dijo con su último aliento y con una mano en la mejilla de ymir de las cuales caían lágrimas como si fuera un océano. La ambulancia llegó pero fue demasiado tarde. Ymir lloraba desconsolada en la calle y sus guardias de seguridad tuvieron que levantarla y llevarla al auto con su ropa ensangrentada. El viaje fue silencioso, ymir reposaba su cabeza en mis piernas mientras acariciaba su rostro ahora inexpresivo. No sabiamos que iba a pasar de ahora en adelante pero todos estábamos en peligro.
En otra parte.....
Corría y corría pero no podía escapar de este laberinto. ¿Cómo pude hacer esto?X: puedes correr todo lo que quieras natsuki pero no podrás escapar.
Natsuki: cómo ¿cómo pudiste hacer esto?
X: tu hermana dio la orden y yo la cumplí- dijo y yo estaba asustado ¿que coño podía hacer?
Misaki: cómo pensé aún eres un niño idiota natsuki.
Natsuki: tu ¿como has podido hacer esto?
Misaki: tenía que preservar el liderazgo de nuestra compañía y tu solo eres un presidente decorativo.
Natsuki: soy tu hermano, tu sangre ¿como has podido martirizar la vida de mi amiga?
Misaki: ellos nunca quisieron ser nuestros aliados ¿que no lo ves? Ella nunca te ha visto como si igual. Es hora de que despiertes y veas que este es el poder o eres el mejor o tienes que hacer caer a la competencia.
Natsuki: eres una asesina.
Misaki: somos, nosotros porque esta es tu compañía y todo lo que utilice para hacer caer a la familia Williams fue con dinero de nuestra compañía ahora escucha con atención. Harás lo siguiente.
Natsuki: no lo haré.
Misaki: lo harás porque así lo han escrito nuestros padres en el testamento....
ESTÁS LEYENDO
Ymir X Christa
Losowe¡mi primer fic por favor sean amables! Todo comenzo una noche que cambiaria todo