Narra ymir
Me encontraba en la mansión principal william, era un lugar bastante extravagante al cual no planeaba venir nunca. Baje del auto y rápidamente tomaron las llaves pero el seguridad de la puerta estaba en frente de la entrada.X: ¿nombre? - dijo y no se porque me irrita, exhale y simplemente metí las manos en mis bolsillos ¿acaso nadie aquí en esta casa sabe de mi?
Ymir: William ymir - dije y el se excuso dejándome pasar de inmediato, mientras caminaba tenía un grupo de sirvientas siguiendome a cualquier parte.
Ymir: ¿donde se encuentra abigail?
X: por favor, sigame joven ymir - dijo y comenzamos a subir las escaleras, el lugar se veía tétrico y relucia de limpio aunque el ambiente no era de mi agrado, llegamos a una puerta bastante notable y supuse ella estaría allí, la puerta se abrió y ella se encontraba en cama, al verme se sorprendió.
Abigail: ¿ese milagro que vienes a visitarme?- dijo y solo espere a que nos dejaran a solas, respire hondo y hable.
Ymir: ¿que es lo que buscas de mi? Se que no apareciste en la empresa solo para quejarte de tu salud.
Abigail: eres inteligente y fría al igual que tu madre.
Ymir: ¿que quieres?
Abigail: estoy en la quiebra y no puedo pagar mis tratamientos, por cierto te he mentido referente a otros miembros de la familia, sabía que si solo hablaba de mi no vendrías nunca.
Ymir: que inteligente eres.
Abigail: ayudame por favor.
Ymir: la gran Abigail William pidiéndole ayuda a su estorbo, eso es bastante peculiar.
Abigail: yo tampoco pensé en buscarte pero como eres la única de mis nietos que no es tan mala o eso creo.
Ymir: el resto de la familia ni siquiera los he vuelto a ver y planeo cortarle los cheques que se les pasa mensualmente porque no hacen nada y simplemente no son mi familia.
Abigail: llevan el apellido William y por tanto lo son tanto como tu.
Ymir: cuando mis padres murieron nadie estuvo allí, cuando la empresa entró en colapso y casi en la banca rota ninguno se inmutó en ayudarme- me estaba irritado más de lo que debería y esa no era la idea.
Abigail: lo se.
Ymir: sabía que era un error venir aquí, mandare a una de mis secretarias a que tome los datos de tu cuenta y te de lo que necesites, adiós - comencé a caminar a la puerta, me sentia cabreada y ella no ayudaba en lo absoluto.
Abigail: espera, hay algo que quiero mostrarte ¿me ayudarías a levantar? - solté un suspiro y me resigne, la ayude a levantarse de la cama y caminamos afuera mientras ella me daba las indicaciones llegamos a una habitación y ella me pidió abrirla cosa que hice.
Ymir: ¿que es esto?
Abigail: esta, es la habitación de tu padre, la conservo limpia por mucho tiempo ya que pienso que volverá pero se que lo único que me queda de él eres tu.
Ymir: ¿y desde cuando te importo?
Abigail: siempre me has importado pequeña mocosa - dijo entregándome una caja,al abrirla tenía recortes de noticias bastante viejas sobre mis padres.
Abigail: tantos recortes y al final, sabía quién había estado detrás de su muerte todo ese tiempo pero estabas tu en medio y yo no pude hacer nada.
Ymir: ¿Porque?
Abigail: acercarme a ti era marcar tu fecha de muerte así que solo te ignore y maneje la empresa hasta que tu pudieras hacerte cargo. Apenas lo mio es una suposición pero estoy casi segura, tus padres eran habilidosos en los negocios, ese día ellos iban a consolidar el comercio con 3 compañías importante y eso a su vez devastaria a las otras compañías del país porque no quisieron seguir creciendo. En la familia de tu padre todos son malos, ninguno quiso tener nada que ver contigo, todo era demasiado nefasto en esos años.
Ymir: ¿quienes fueron?
Abigail: los únicos que sabían de ese negocio eran los Amers, a ellos no les beneficiaba en lo absoluto y tus padres alegaban que iba a crear un futuro nuevo pero ese deseo se les fue arrebatado pero ahora tu estas a un paso de lograrlo y temo por tu vida ymir.
Ymir: ¿Porque la familia te abandono?
Abigail: a diferencia de mi, ellos solo les interesaba mantener sus ingresos y yo al enterarme en que se convirtió mi familia, me quedé sola....
Media hora después....
Narra ymir
Mientras conducía de regreso, cada recuerdo aparecia frente a mi como fragmentos, uno tras otro, recuerdos de mis padres....Flashback
Las ramas del árbol nos brindaban de su fresca y acarician te brisa bajo su sombra, mientras mis padres servían el pastel y todos los niños que iban a mi fiesta jugaban y yo estaba cerca de mamá.-¿Quieres probar un poco ymir?- decía mi madre con voz cantarína mientras mi padre sonreia.
-familia Williams sonrían a la cámara por favor- era sin duda el mejor cumpleaños que tuve.
-estaremos siempre contigo hija, siempre- decía mi padre mientras me alzaba al aire y yo sonreia, todos reíamos....
Fin del Flashback
Las lágrimas comenzaron a brotar sin detenerse, debido a la rabia había acelerado sin motivo ¿Acaso vivir importaba ahora? No sabía donde estaba ni que hacía, la velocidad aumentaba y mi dolor crecía con ello, estaba sola, mis padres se tenían el uno al otro mientras yo estaba en este volante buscando la muerte sola entonces la vi, mirar a christa como su fuera todo en calma pero su rostro solo tenía desesperación.Christa: YMIR, DETENTE - sonó su voz tan cerca y a la vez tan lejos ¿que estoy haciendo? Frene de golpe antes de estrellarme en una calle sin salida, escuchaba las sirenas de los policías, abrí la puerta del auto y no podía mantenerme estable y caí quedándome en el suelo mientras christa corría desesperada, sus lágrimas caían en mi rostro y no escuchaba lo que decía, solo entonces entendí en todo mi dolor que no estaba sola nunca más......
ESTÁS LEYENDO
Ymir X Christa
Random¡mi primer fic por favor sean amables! Todo comenzo una noche que cambiaria todo