baile y padres1/2

2.2K 150 17
                                    

Narra ymir
Estaba buscando a laura y pamela por toda la empresa.

(Conciencia de ymir) maldicion no he podido dormir- pues quien duerme sabiendo que se va a casar-que carajos hago-nose- nunca sabes nada- pues que te digo- nose dame alguna idea-ash nose wey.....

Alguien me saco de mis pensamientos.

Laura: joven ymir.

Ymir: eh

Laura: me andaba buscando?.

Ymir: a si tienes las carpetas hechas para la junta?.

Laura: si

Ymir: pues queda cancelada

Laura: pero y que hare con los ejecutivos.

Ymir: la junta sera otro dia- dije y me fui estaba vestida formal pantalon negro camisa manga larga blanca y una corbata azul unas vans negras el asensor se abrio y me dirigi a la oficina de christa toque eschuche un -pase-.

Ymir: christa nos vamos.

Christa: a donde

(Conciencia de christa) por mi que me lleve a cualquier parte- callate- uff se ve mas irresistible de lo normal- ash callate no ayudas.

Ymir: quedan 19 dias antes de la gala.

Christa: pero y el trabajo.

Ymir: eso despues vamos- dije y christa llevaba su bolso estaba bastante hermosa como siempre con su falda de pliegues, tenia una camisa rosada palida con unos tacones pero todavia no me llegaba a mi altura. Mire a todos lados para que no nos vieran salir ya que pamela y laura me llenarian a trabajo.

Christa: porque nos escondemos?.

Ymir: por pamela y laura.

Christa: que tienen -dijo demandante acaso huelo "celos".

Ymir: mmmm es que si nos ven salir nos daran mas trabajo.

Christa: jummm

Salimos y entramos al auto.

1 HORA DESPUES....

Pov de christa.
Estabamos por uno de los barrios que yo ni conocia habian un monton de mansiones no se si ymir estaba tomando un atajo o que mis preguntas fueron contestadas cuando ymir giro al frente de un porton habia una inicial "W" en dorado.

Ymir: abran el porton- dijo entramos por un camino y llegamos a una enorme mansion yo con cara de "no jodas en serio" ymir se bajo a abrirme la puerta.

Ymir: vamos - dijo y entramos habia una fila de sirvientas diciendo al unisono "bienvenido joven ymir" era algo aterrador ymir me llevo a un enorme salon habian enormes cuadros donde al parecer era la familia de ymir pero donde estan?.

Ymir: bailaremos el vals primero- dijo y comenzo a sonar una musica suave

Christa: esta bien.

Ymir: comenzaremos suave sigueme- dijo y me indico donde poner la manos comenzamos a bailar ella tenia puesta en mi cintura y me guiaba suavemente aveces la pisaba pero eso no detenia el baile.

(Conciencia de ymir) porque mi corazon late tan rapido-nose- ash nunca sabes nada christa se ve tan...tan ella-vez que eres un pervertido-callate es que su inocencia me mata-pero estas comprometida-ash tenia que matar la inspiracion-soy honesto...

Ymir: vamos un poco mas rapido-dije y me acerque mas a christa sentia su delicado perfume.

(Conciencia de christa) dios esta mujer es buena-callate- uy ya te pusiste caliente imaginate si....-ya vete no molestes- tu la deseas yblo sabes- la deseo pero tambien la amo...

Ymir: daremos el toque final-me susurro ymir en el oido dandome una oleada de electricidad me deslizo suavemente hacia abajo de ella me seguia sosteniendo quedamos cara a cara podia oler su aliento a menta un poco mas y.....

Marta: joven ymir tiene una llamada de la empresa.

(Conciencia de ymir) porque puta vida estaba tan cerca- seras pendeja tenias que hacerlo rapido- que ganas con las que quede de sus labios rosas....

Ymir: presta aca*agarra el telefono*hola-donde esta joven ymir-en casa mañana regreso adios- dije y colgue mire a christa que estaba sentada viendo los cuadros en donde estaban mis padres.

Ymir: ellos son mi inspiracion.

Christa: y donde estan?.

Ymir: ellos....murieron hace 3 años en un accidente- dije mi voz sonaba entrecortada.

Christa: siento preguntar.

Ymir: no te preocupes fue hace tiempo solo es dificil superarlo- dije christa me abrazo de algun modo era reconfortante aquel gesto.

Ymir: te llevo a casa.

Christa: esta bien.

Salimos y subimos al auto.
30 minutos despues...

Pov de ymir
Estacione el coche al frente de la casa de christa.

Christa: y si te quedas a cenar.

Ymir: no quiero ser molestia.

Christa: nah ven a mi padre le encantara verte- dijo quien le diria no a mi linda christa.

Pov de christa
Entramos y lleve a ymir a la sala en donde estaban mis padres los cuales se levantaron de inmediato al ver a ymir.

Christa: el es mi padre daniel y mi madre miranda.

Daniel: un gusto presentarnos como se debe.

Ymir: el placer es mio señor daniel y señora miranda.

Miranda: cariño dejemos las formalidades ya eres de la familia- dijo mi madre casi me atraganto con mi saliva ojala y ya fuesemos familia ya le hubiera dado hijos.

Christa: de hecho la invite a cenar.

Miranda: es maravilloso tenerte aqui ymir christa acompañame a la cocina.

Ymir: yo tambien ayudo.

Daniel: no tu te quedas conmigo.

(Conciencia de ymir) nooo christa no me dejes con tu padre-ash que hago no quiero el interrogatorio-vamos a morir pendeja-soy muy joven para morir.
Estabamos en la sala habia un silencio algo incomodo daniel me miraba cuidadosamente hasta que hablo.

Daniel: y dime ymir como va tu empresa

Ymir: bastante bien solo algunos problemas.

Daniel: me puedes decir es bueno tener opinion de otras personas.

(Conciencia de ymir) no pierdo mada con decirle-tal vez me pueda ayudar-nah a menos que tengas una hermana identica a ti- ay ya que le dire...

Ymir: pues yo... le conte todo lo qie pasaba desde la parte del compromiso se mostro tranquilo a la situacion termine de hablar me miro con una mirada desconcertante.

Daniel: no haz pensado en mirar mas alla de tu empresa ymir.

Ymir: pues no tal vez...

Daniel: alguna razon o mejor dicho alguien por que no quieras casarte- dijo me miro serio con sus ojos chocolates juro que estaba sudando creo y me puse palida

Ymir:*risa nerviosa* pues.... yo

Miranda: la comida esta lista.

Ymir X ChristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora