Perdiendo tiempo

1.3K 107 10
                                    

PIT.....PIT.......PIT......PIT......
el ruido de los numerosos aparatos a los cuales estaba conectada, eran aproximadamente las 3:00 de la madrugada mientras miraba como su pecho subía y bajaba en respiracion. en estos momentos no había nadie salvo yo aunque ni siquiera merezca estarlo......

FLASBACK
Entramos al hospital rápidamente los médicos se hicieron, cargo aunque eran algunos golpes lo que más sufrió fue su cabeza; dejándola en la sala de operaciones mientras yo me quedé en sala de espera hecha un mar de lágrimas como era de esperarse en un tiempo comenzaron a llegar CEO's de distinguidas empresas y era un numero bastante grande, celebridades y gente influyente de la TV.

Diana: christa ¿que ha pasado?

Paola: ¿como esta ymir?

Christa: no lo se esta en la sala de operaciones- dije entre sollozos mientras era consolada por ambas en eso logre ver a un hombre alto camino a nosotras rodeada con un grupo de guardaespaldas.

X: tu debes ser christa ¿verdad?

Christa: si soy yo

X: mi nombre es natsuki no creí conocerte en estas condiciones pero he venido a hacerte una pregunta.

Christa: ahora.....no es el momento.

Natsuki: he hablado con el encargado del caso de ymir y ha decidió que seas tú la que se quede a su cuidado.

Christa: esta bien- el me miró con ojos fríos en respuesta no lo conocía y no sabia que autoridad tenia en todo esto, algunos se quedaron hasta recibir noticias del médico el cual avisos a eso de las 12:00pm que estaba estable y en fase de observación indefinida luego de esos algunas enfermeras comenzaron a despedir a un montón de gente que dejó regalos y números de teléfono en caso de cualquier signo de que despertase ymir en especial natsuki que dejó  a sus guardaespaldas vigilar la zona.....

FIN  FLASBACK
Sabia que todo esto era mi culpa, ahora que todos se fueron podia llorar a todo dar y lloré más porque ymir sus palabras eran honestas pero yo me cegue por la rabia de todas las amantes de ymir la cual ninguna apareció porque si no me meterían a la cárcel  por intento de homicidio.

Natsuki: vaya tan sumida en tu llanto y pensamientos- me estremecí y gire para ver al dueño de esa voz era aquel tipo que por razones seguía dándome esos ojos fríos.

Christa: como entraste además son las 4:00 de la madrugada.

Natsuki: yo nunca he tenido horarios para cuidar de ymir.

Christa: bien- nos quedamos en silencio mirando a ymir la cual no daba señales de despertar y volví a llorar con más intensidad.

Natsuki: ymir es fuerte pero quiero saber que paso exactamente con ustedes.

Christa: fue un ataque de celos y reproches innecesario.

Natsuki: y quien los provocó.

Christa: ymir -le narre toda la historia de cómo discutimos en el restaurante y el porqué de mi temor a las intenciones de ymir hasta caer aquí en un hospital con la persona que más amo tirada en una cama sin signos de despertar.

Natsuki: ya veo pero-----

Christa: no estoy para recibir regaños de ningún tipo ya tengo suficiente con sentirme culpable.

Natsuki: que carácter mujer pero tranquila no era para regañarte.

Christa: ¿entonces?

Natsuki: voy a contarte una historia ¿vale?

Christa: bien empieza.

Natsuki: hace mucho tiempo había una vez una persona que no sentía nada por nadie y solo estaba para pasar el rato cualquiera podía pensar que seguiría así por el resto de su juventud pero un día cualquiera conoció a una chica de cabellos dorados y ojos azules como el cielo que cautivo su corazón.

Christa: eso parece una historia cliché.

Natsuki: déjame terminar mujer, bueno como estaba diciendo la persona que no sentía quedo cautivada pero para poder estar con la chica de cabellos dorados y ojos como el cielo tenia que escalar miedos,personas y su pasado más que todo justamente cuando creyó lograrlo todo volvió por la chica que la cautivo pero llego tan tarde...

Christa: ella no llego tarde fui yo quien no la espero.

Natsuki: incluso hablo en la tumba de sus padres y le contó lo maravillosa que era la chica de cabellos dorados y ojos azules como el cielo pero con todo y eso no la esperaste.

Christa: ya lo natsuki hice mal por estar cegada de todo esto yo soy la me persona.

Pov de natsuki
Estas chicas se ahogan en un vaso de agua de su propio amor al menos se que christa siente lo mismo por ymir siguen siendo jóvenes y cometen errores solo espero que esta vez.....

Ymir X ChristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora