baile y padres 2/2

2K 158 15
                                    

Ymir: o que bueno la comida hace hambre no tiene hambre daniel- su cara no cambio digamos que eso no me tranquilizo.

Pov de christa
Entre a la sala sin que ninguno de los 2 lo notase pude ver como ymir estaba sudando pero si no hace calor mi padre estaba con una cara que daba miedo asi que decidi llamarlos.

Christa: vengan vamos a comer-dije ymir me miraba con cara de "eres mi salvacion" me pregunton porque nos sentamos en la mesa a comer mi padre tenia la mirada clavada en ymir quien sudaba a cantaros mi madre me miraba con cara de "no debimos dejar a ymir con tu padre" pero que abra dicho mi padre para ponerla asi.

(Conciencia de ymir) mierda el viejo me esta mirando- pues claro si sabe que te vas a tirar a su hija-no es cierto-aja y que mas- ash ya callate...

Miranda: y dime ymir como estan tus padres.

Ymir: ellos murieron hace 3 años.
En eso toca el timbre

Christa: yo abro.
Lo primero que me encontre al abrir la puerta fue a un tipo de saco y corbata.

X: usted es christa miller.

Christa: si?.

X: tome y lealo-dijo y se fue abri el sobre.

Alejate de MI ymir zorra.

Atte: daniela

(Conciencia de christa) como sabe donde vivo la muy perra- esto no s queda asi-claro que no esa pinche vieja va a saber lo que es bueno- see.....

Pov de ymir
Tenia que decir algo para suavizar el ambiente.

Ymir: y a que se dedica daniel.

Daniel: pues soy dueño de un negocio de flores pero las cosas no van muy bien.

Ymir: porque.

Daniel: las ventas son bajas para estos dias.

Ymir: donde estan ubicados.

Daniel: a unas cuantas cuadras de aqui.

Ymir: ese es el problema la ubicacion.

Daniel: eso lo se el problema es que en el centro no hay lugar.

Ymir: yo le puedo conseguir el puesto solo digame cuando.

Daniel: nose no quiero aprovecharme de tu generosidad.

Ymir: no es nada ademas tengo que buscarle ocupacion al dinero.
*aparece christa*

Miranda: quien era christa.

Christa: pues... el repartidor del periodico.

Ymir: a esta hora?.

(Conciencia de christa)carajo ymir no ayudes que no ves que intento salvarme...

Christa: es que se le perdio la brujula

Daniel: a si?.

Ymir: bueno creo que es hora de irme gracias por la comida fue un gusto conocerlos.

Christa: te acompaño a la salida.

Daniel: yo la acompaño.

Miranda: tu vendras conmigo daniel miller.

Daniel: pero pero*miranda le lanza la mirada fria*

Daniel: esta bien- dijo molesto.

Christa: vamos- dije y caminamos a la salida ya estabamos cerca del auto de repente ymir se voltea y se agacha un poco quedando cerca de mi cara sentia su respiracion yo corte la distancia y lo unico que existia en ese momento era ese casto beso hasta que nos separamos yo queria mas T-T.

ymir: hasta mañana

Pov de ymir
Subi al coche y me fui
(Conciencia de ymir) sus dulces labios-eso fue bastante romantico pero estas comprometida.....

En ese momento me di cuenta de porque no me podia casar.....

En ese momento yo queria mas de ella mas de sus infinitos ojos azules mas de christa.....

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Hola zuculenta gente de la war ya se que le pongo mucho drama a la historia pero pues
.
.
.
.
.
YOLO ok no me emocione;)
Solo es para decirles hola....

Ymir X ChristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora