Narra Christa
Los rayos del sol me despertaron pero los volví a cerrar mientras tocaba el lado donde debería estar ymir pero estaba vacío, abrí los ojos de golpe buscándola en la habitación pero no estaba en el alrededor luego recordé lo que paso anoche mientras miraba mi ropa tirada en el piso. Me levante mientras arrastraba las sábanas hasta el baño ¿donde esta ymir?Media hora después......
Luego de arreglarme y salir a buscar a ymir me encontré con un hombre de traje negro al verme se sorprendió.
X: joven Christa tenía informado que despertaría más tarde.
Christa: bueno desperté antes pero ¿quién eres?
X: oh bueno soy el guardaespaldas de la joven ymir, me pidió que le informace que estaría esperándola en el área oeste de la isla por favor sígame - dijo dedicandome una sonrisa así que decidí no dar muchas preguntas y lo seguí hasta el auto que nos esperaba "tengo que hablar con ymir referente a esto"
15 minutos después....
X: joven ymir la señorita christa esta cerca.
Ymir: bueno por favor pide el desayuno para dos y también ten listo lo que pedí hace un momento por favor.
X: como ordene - dijo mientras se retiraba por alguna razón no pude deshacerme de él trabajo y tuve que venir aquí a completarlo "pero christa viene" me recordé y por un momento pensé las cosas que había pedido esta mañana.
Ymir: cuando llegue por favor pásenla a la terraza- dije mientras tome el regalo y lo puse cerca de la silla, por un momento pensaba como haría que christa volviera a conmigo a la empresa. De repente alguien llamó ¿que diablos?
Ymir: ¿hola?
X: ¿ymir Williams?
Ymir: si soy yo.
X: soy Walter y vengo por parte de la señora Elena Williams su abuela.....
Ymir: ¿que necesita ella?
Walter: necesita verla a usted joven ymir y pide que se presente.
Ymir: ¿para hacer que?
Walter: temo que no tengo permitido brindarle esa información disculpeme
Ymir: y ¿cuando quiere que la vea?
Walter: mañana.
Ymir: no puedo.
Walter: ella irá a buscarla - dijo y por un momento recordé todo lo que la me dijo por ser una "desviada" ¿realmente que quiere? Luego de que me distanció de toda la familia de mi madre y padre además de dejarme completamente solá con mi dolor y de a milagro fue al funeral no quería verla pero tampoco quiero que christa la vea......
Pov de christa
Había entrado a donde me dirijo el mayordomo y al fondo estaba christa pero al acercarme note que hablaba por celular.Ymir: no puedo - dijo cortante y por un momento se quedó en silencio ¿quien sería para ponerla así? Al cabo de un rato volvió a responder.
Ymir: no la quiero en mi oficina..... Yo iré cuando pueda....... ¿Como que quiere una fecha? Yo estoy ocupada......... Bien - dijo y se giro, al verme se quedo petrificada.
Ymir: emmmm llama en un rato- dijo y colgó.
Ymir: lo siento no escuche que llegaste.
Christa: ¿pasa algo?
Ymir: no, no te preocupes- dijo con una sonrisa forzada.
Christa: ¿quien era?
Ymir: oh eso, nadie importante. Ven - dijo mientras me tomaba de la mano y me guiaba hasta donde vi la vista al mar además de nuestro desayuno que lucia tentador, pero una caja azul me llamó la atención.
Christa: ¿que es?
Ymir: un obsequio para ti- dijo no podia resistir las ganas de abrirlo, quite los moños y abrí la caja quitando también el papel que cubría lo que me sorprendió un hermoso collar con un dije el cual tenia grabado nuestras iniciales con un corazón en el medio.
Christa: es hermoso..... Gracias mi amor - me acerque a plantearle un beso en los labios a lo cual sonreímos.
Ymir: ven- dijo y me hizo señas para girarme a lo cual hice caso y sus manos rozaron mi cuello al colocar el collar luego sentí sus labios en mi cuello y no pude evitar soltar un chillido de sorpresa.
Ymir: listo y como pensé te queda perfecto con esa cara sonrojada- dijo mientas me daba una amplia sonrisa "yo también puedo jugar" pense mientras iba a darle un beso a lo cual ella se quedo quieta pero fui directo a su cuello y la mordi.
Ymir: heyyyy.
Christa: mi venganza - dije y volvía sentarme para comer, luego de unos minutos cuando terminamos había algo que todavía me preocupaba.
Ymir: christa vuelve conmigo a Stelle - dijo con un toque de tristeza, claro quería volver pero ¿que sería de natsuki? El fue muy bueno conmigo en todo este tiempo.
Christa: quisiera irme contigo a cualquier parte pero no puedo dejar solo a natsuki.
Ymir: yo hable con el y llegamos a un acuerdo.
Christa: ¿cuando?
Ymir: está mañana.
Christa: oh.
Ymir: quiero que vuelvas christa hare lo que quieras pero vuelve - sus palabras no tenían ninguna convicción y tampoco de recibir un no por respuesta.
Christa: quiero hablar con natsuki.....
ESTÁS LEYENDO
Ymir X Christa
De Todo¡mi primer fic por favor sean amables! Todo comenzo una noche que cambiaria todo